Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Madre mía un Sonnen vs Evans. Puede ser el combate del año.... uy del año, de la década !!! Muy posiblemente se convertirá en el mejor combate de la historia.
    jajajajajajajajaja si no?

    Comentario


    • Alpha Male, 17-0 desde la llegada de Ludwig al staff técnico



      Es peña que mola desde siempre :) http://www.youtube.com/watch?v=PPJfJ...ature=youtu.be

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Alpha Male, 17-0 desde la llegada de Ludwig al staff técnico



        Es peña que mola desde siempre :) http://www.youtube.com/watch?v=PPJfJ...ature=youtu.be
        para flipar!!

        por curiosidad y desde el desconocimiento más absoluto (al menos ahora no caigo)

        de donde sale Ludwing? Trayectoria? y esas cosas

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          para flipar!!

          por curiosidad y desde el desconocimiento más absoluto (al menos ahora no caigo)

          de donde sale Ludwing? Trayectoria? y esas cosas
          Duane "Bang" Ludwig, hasta el año pasado welter de UFC, molaba mucho pegándose en pie, pero los años ya le pesaban... Supongo que la lesión de rodilla en su pelea contra Mills fue uno de los factores que le hizo considerar el retirarse.

          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

          Comentario


          • Faber, Mendes, Benavidez, TJ Dilashaw, Castillo, Caraway...

            Mal equipo jojojo

            Comentario


            • Y Lance Palmer, nunca olvides a Lance Palmer, pronto oirás hablar de Lance Palmer

              Lance Palmer breaking news and and highlights for ACA 175 fight vs. Lance Palmer, with official Sherdog mixed martial arts stats, photos, videos, and more for the Featherweight fighter from United States.

              Comentario


              • ya tenia yo el palpito de un anabolistar vs mir en un "loser leaves the town" xdd

                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Me pasa lo mismo, el combate no me gusta y el que pierda me da a mí que se va fuera o incluso si es Miranda igual hasta se retira.
                no crees q quiera ir a bellator entonces?

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y Lance Palmer, nunca olvides a Lance Palmer, pronto oirás hablar de Lance Palmer

                  http://www.sherdog.com/fighter/Lance-Palmer-80836

                  No lo conozco Brodel pero el tio esta ahi ahi con la derrota, 2 splits en las 3 ultimas victorias. A la proxima o le dan un aire acondicionado o pierde.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    ¡¡Chael Sonnen vs Rashad Evans será el co-main event de UFC 167!!



                    http://www.bloodyelbow.com/2013/9/5/...-co-main-event
                    El señor Chael le va a sodomizar.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Alpha Male, 17-0 desde la llegada de Ludwig al staff técnico



                      Es peña que mola desde siempre :) http://www.youtube.com/watch?v=PPJfJ...ature=youtu.be
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Faber, Mendes, Benavidez, TJ Dilashaw, Castillo, Caraway...

                      Mal equipo jojojo
                      Uno de los mejores equipos sin duda, y parecen buena gente... Tienen un video con un coche por vegas que van de cachondeo y se comen un bache que es una risa, sabes cual digo no teseo??

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        ya tenia yo el palpito de un anabolistar vs mir en un "loser leaves the town" xdd



                        no crees q quiera ir a bellator entonces?
                        En este mundillo de las MMA nunca se sabe, pero si Reem pierde no creo que se vaya a Bellator porque le tira mucho Asia y porque su salario no es bajo aunque sería una buena incorporación para BF pero no sé porque creo que volvería a tierras asiáticas.

                        Mir de Estados Unidos no sale, vive en Las Vegas (sede de UFC), es una vaca sagrada de UFC y si se retira creo que sería comentarista en las mesas de UFC on FOX, pero si que podría hacer como Couture e irse a Bellator a pelear o como comentarista.

                        De quedarse fuera de la compañía veo más cerca a Reem, independientemente de que gane o pierda en UFC 167. Mir es un UFC-boy.
                        Última edición por topgear; 09-06-2013, 08:24 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No lo conozco Brodel pero el tio esta ahi ahi con la derrota, 2 splits en las 3 ultimas victorias. A la proxima o le dan un aire acondicionado o pierde.
                          Coño una contra Paixao y otra por el cinto de RFA, que el tío es pro desde solo hace dos años ¿eh? Tú hazme caso y no lo pierdas de vista.

                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Uno de los mejores equipos sin duda, y parecen buena gente... Tienen un video con un coche por vegas que van de cachondeo y se comen un bache que es una risa, sabes cual digo no teseo??
                          Me suena un huevo, ¿es uno en el que va con Benavidez? es que tengo visto varios de Urijah con sus compañeros de fiesta y son muy la polla, la verdad es que el rollo que se traen mola mucho.

                          Comentario


                          • A mir no lo largan.

                            Comentario


                            • Tes podias revivir el hilo futuras promesas y ver en cuales acertamos que ya tiene un tiempito majo!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Tes podias revivir el hilo futuras promesas y ver en cuales acertamos que ya tiene un tiempito majo!
                                De todo un poco, algunas las clavamos y ahora son muy conocidos, otros se quedaron en estrellados, y a otros no les suena su cara ni a su propia familia todavía. Era la gracia del hilo un poco jajaj yo la verdad es que lo dejé caer porque no veía que cuajase demasiado

                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X