Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hunt fuera, Miocic -por decir uno- dentro. La prensa demostrando que sabe de lo que habla
    Importante detalle tes, que es la prensa especializada la que confecciona esos rankings. Yo lo que no entiendo tampoco es cómo puede estar Nelson por encima de Miocic, cuando Miocic ganó a Nelson en su última pelea.

    Me parece que a veces nos dejamos llevar un poco por el entusiasmo (yo me incluyo) y nos olvidamos de que realmente las victorias que tiene Hunt también las tiene Nelson...

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Me parece que a veces nos dejamos llevar un poco por el entusiasmo (yo me incluyo) y nos olvidamos de que realmente las victorias que tiene Hunt también las tiene Nelson...
      Más o menos, ahí va por opiniones pero para mi gusto es más chungo encadenar victorias sobre Rothwell-Kongo-Struve que sobre Herman-Mitrione-Kongo... y también más jodido pelear contra el ex-campeón y de nuevo aspirante Cigano que palmar una decisión con una promesa que venía de una derrota como Miocic.

      La mano de la prensa en estos casos es un arma de doble filo. Saben de lo que hablan -se supone-, sí, pero también de vez en cuando tiran para casa. Nelson dentro y Hunt fuera es difícil de justificar, no te digo ya Miocic, que había palmado con Struve. Que hagamos nosotros aquello de que un luchador vale tanto como su última pelea vale, pero esta gente debería darle algo de peso yoquesé, a las tres o cuatro últimas, al último año o año y medio de competición, no sé, algo de recorrido ¿no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull
        Lo de Pettis fue solo un desgarro de tipo 2 ( no se a que se refiere ) y solo necesitara rehabilitación y estará listo en 7 meses
        7 SEMANAS!! Un par de meses y listo :)

        Comentario


        • En el programa " Sportcenter" de ESPN, Whithe confirmo que:

          Lo de Pettis fue solo un desgarro de tipo 2 ( no se a que se refiere ) y solo necesitara rehabilitación y estará listo en 7 meses.
          Última edición por bull; 09-04-2013, 06:50 PM.

          Comentario


          • Yo había leído también 7 semanas, 7 meses por un desgarro me parece mucho, no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              7 SEMANAS!! Un par de meses y listo :)
              Joer es verdad, se me fue la pinza, disculpas. 7 Semana

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Yo había leído también 7 semanas, 7 meses por un desgarro me parece mucho, no?
                jajajaj y tanto...

                Comentario


                • ¡¡Chael Sonnen vs Rashad Evans será el co-main event de UFC 167!!



                  Comentario


                  • Bueno, ya Chael le lamió los pies, ahora le toca a Evans chupar suelo.

                    Comentario


                    • PELEON!!!!!! estilos muy similares, pero viendo el desempeño de uno y otro contra Jones, apuesto por Evans. Lo cierto es que Evans no esta en un buen momento de su carrera, y eso puede ser aprovechado por chael, que tiene ahora mismo la moral bastante alta tras su ultimo combate

                      Comentario


                      • Sonnen decisión.

                        Comentario


                        • Frank Mir vs Overeem - UFC 167 ... tengo el corazón dividido... y me da que el que pierda se va fuera.

                          Comentario


                          • Madre mía un Sonnen vs Evans. Puede ser el combate del año.... uy del año, de la década !!! Muy posiblemente se convertirá en el mejor combate de la historia.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Frank Mir vs Overeem - UFC 167 ... tengo el corazón dividido... y me da que el que pierda se va fuera.
                              Me pasa lo mismo, el combate no me gusta y el que pierda me da a mí que se va fuera o incluso si es Miranda igual hasta se retira.

                              Comentario


                              • Mir vs Reem igual a ruleta rusa.

                                Al que le roce el aire de una mano cae Ko. Me faltan Arlovski vs Lindland para completar una noche de innoqueables.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X