Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    yo era de los que medio-defendia a Sonnen, vamos que me hacia gracia su fanfarroneria. Pero me parece que en estos momentos deberia de callarse un poco la boca, que belfort será un saco, pero mientras no se demuestre lo contrario un saco limpio.
    Sonnen deberia agachar la cabeza de vez en cuando, ojalá le den otra pelea con Anderson, a ser posible sin doparse, y que la araña le knokee con otro golpe de seagal!!!

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      este tio no cambia, ojala pierda su siguiente combate y q no sea con la araña, contra un okamy estaria bien...pa q le caye la boca el nipon del sol naciente q masacro perjarbur, con la ortografia al mas estilo asno

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Pues a mi, aunque sea por su encantadora fanfarroneria y bocachanclismo, cada vez me cae mejor este tipo. De la misma manera que en el futbol hay espacio para Mouriños e Iniestas, o en moto GP para Pedrosas y Lorenzos, me parece guay que haya luchadores discretos y comedidos, y otros con diarrea verbal.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Sonnen cuando se retire de las MMA ya tiene a que dedicarse: a la narrativa :D
          a mi me cae bien por lo que dice jab, es un fanfarron y me hace gracia.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Menudo person Sonnen , pero que boca , eso si por espectaculo fuera del octogono no sera y eso vende mucho para los combates para PPV y es lo que cuenta y guste o no guste (aunque sea con el positivo ) barrio a la araña 4 asalto y pico.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              a mi me molan sus gansadas...pero en este caso:

              1.-perdio
              2.-dio positivo

              asi que sé un poco mas listo y cierra el pico
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Se han encontrado irregularidades en el test de drogas de Thiago Silva, pero como no se han obtenido resultados claros estamos a la espera del analisis de la segunda muestra tomada el pasado UFC 125.

                Fuente: http://sports.yahoo.com/mma/news?slu...901a7a81beba10

                P.D. la verdad que yo lo veia mas grande que de costumbre.

                EDITO: Thiago Silva:

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Wanderlei Silva reta a Vitor Belfort a enfrentarse a él en el evento de Brasil.

                  Fuente: http://tatame.com/2011/02/11/Wanderl...you-running-to

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Pues me gusta la idea bastante, que mejor que en un UFC brazil, la tan esperada revancha?, ademas en un momento donde los 2 tienen que hacer méritos para pegarse por el titulo. Ademas podria haber otra pelea principal guapa.
                    El corazón me dice Wand, pero la cabeza me dice Belfort, creo que está menos castigado a estas alturas, Wand tuvo afrentas muy duras. Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      A Wand ya no le van las manos tan rápido como antes, tampoco creo que sea el mejor combate para él

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por jab
                        A Wand ya no le van las manos tan rápido como antes, tampoco creo que sea el mejor combate para él
                        +1 Pero me pone este match a tope, por el rollo morbo y eso.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Pues yo estoy casi-seguro de que Wand nokea a Vitor no mas tarde del 2
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Dana White ya a comunicado que se han vendido 55.000 entradas para el evento de UFC 129 en Canada.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              UFC sigue pescando en el rio revuelto de Sengoku. Si hace unos dias era Jorge Santiago (por confirmar), ahora se llevan a Dave "Pee-Wee" Herman (20-2), uno de los HW con mayor proyección

                              http://www.mmafighting.com/2011/02/1...igns-with-ufc/

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Gran fichaje...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X