Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Video de esta pelea conseguisteis? Yo no logré verla, pero se ve que Lowe lo plancho malamente.

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Mike Guymon se retira tras romperse dos vertebras y una costilla en el pasado UFN 23 ante Damarques Johnson

      Fuente: http://mmajunkie.com/news/22213/ufcs...k-injuries.mma

      P.D. aunque no se retirara, lo chutaban fijo de UFC porque con un 1-3 en UFC...

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Creo que Florian quiere bajar a 145 lb para pelear con Aldo.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          El ex campeón de peso ligero de UFC, Sean Sherk a dicho que su reto es ser un Hall of famme para cuando deje de competir.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Filipinas albergará su propio The Ultimate Fighter



            Según se ha podido saber hoy Filipinas será el primer pais en albergar su propio The Ultimate Fighter aunque no se sabe cuando.

            Filipinas es probable que sea el primer pais fuera de Estados Unidos que obtenga su propia temporada de The Ultimate Fighter, dice el presidente de UFC Dana White.

            "Estaremos llevando The Ultimate Fighter a todos estos paises. Acabo de hacer hacer una entrevista con alguien [en] Filipinas ... de hecho Filipinas va a ser el primero", reveló White, aunque no dió una fecha aproximada.

            También se le preguntó sobre la decisión de UFC de no llevar a cabo un espectáculo en el Reino Unido en el primer trimestre de este año para acoger alguno en el punto. El Reino Unido no ha tenido muchos eventos en directo recientemente.

            "Es todavia un trabajo en progreso. Vamos a estar en el Reino Unido este año, y más de una vez. ¿Sabes cuántas personas quieren matarme en Irlanda porque sigo diciendo que vamos a volver a Irlanda y no lo hemos hecho?", dijo White.

            "Pero estoy feliz. Me encanta el hecho de que estos tipos esten tan entusiasmado y emocionado al respecto. Son impresionantes."


            fuente.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              Pacquiao de entrenador, fijo.Asi no habrá ni un solo habitante de las islas que se pierda el programa.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Por esto me extraño el despido de Vera de UFC...

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  A Brandon Vera no lo conoce ni su madre a la hora de comer, no pierden nada.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    No te creas.
                    Cuando fue a Filipinas a promocionar UFC salio en todas las televisiones y prensa de por alli.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Si van a Filipinas no es descabellado que repesquen a Vera. También Mark Munoz es medio filipino ¿no? y se puede repescar también a Philippe Nover.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por Pankration
                        A Brandon Vera no lo conoce ni su madre a la hora de comer, no pierden nada.
                        no es manny pero el tio es una estrellaza alli.
                        ademas ni siquiera es filipino, creo que solo lo es su madre.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort ha estado hablando por primera vez desde su sorprendente derrota por nocaut a manos del campeón de peso medio, Anderson Silva, este fin de semana pasado en UFC 126 en Las Vegas, Nevada, él etiquetó la patada que terminó la pelea como "suerte" antes de añadir que era una ocurrencia de diez.

                          Hablando a través de Tatame Magazine, Belfort, dijo:

                          "[i]Mira, ese tipo de patada es muy dificil de atrapar, también es demasiado dificil de encajar, pero lo hizo. Se puede utilizar esta patada, pero la forma en que él lo hizo es bastante dificil, pero lo hizo. Creo que sólo tienes que tener suerte si te entrenas. Se formó y tuvo suerte. Pero creo que es algo que si trataba de hacer en diez combates sólo lo conseguiria una vez (se rie). Se lo merecia. Yo estaba haciendo bien la pelea, lo estaba ganando, pero no tuvo la suerte de parar ese golpe, me lo perdi, ese golpe en el suelo era muy poderoso. Si se le golpea... Pero no lo hizo y su patada me golpeó duro, era su noche, no pude evitarlo. Todo lo que prometi hacer, lo hice. No consegui la victoria, pero es parte del deporte. Voy a tener mi oportunidad. Vamos a trabajar ahora, asi que lo conseguiré la próxima vez."

                          "Sé que Anderson es un buen tipo, me gusta, es de felicitar su actitud al final de la lucha. Si él es un campeón, tiene que actuar como tal: ser humilde y al final de la pelea, lo mostró. Él es un campeón, que ganó esa pelea, pero yo puedo decir: la competencia continúa. Una victoria no es un momento. Estoy seguro de que pronto, voy a tener mi oportunidad de nuevo. Pero no podemos tomar los créditos de Anderson, se le felicita, él es el campeón y actuó como tal, cuando todo habia terminado. Él y todo su campamento, Joinha (Jorge Guimar

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Yo estaba haciendo bien la pelea, lo estaba ganando

                            Hombre, estuvieron dos minutos mirando el uno para el otro midiendose y al poco de empezar la accion llego el KO, asi que mucho tampoco se puede decir que domino...

                            Estoy de acuerdo con el en la actitud de campeon que tuvo al final del combate la aranha

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Yo creo que si estaba ganando Belfort hasta ese momento, pero de todas formas Belfort iba a perder si o si.

                              Yo esperaba al menos una buena pelea, por lo que me decepcionó un poco que acabase tan rápido.

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Chael Sonnen habla acerca de la victoria de Anderson Silva por Knockout en el primer round de su evento principal en UFC 126 en una entrevista de Paul Lazenby, en Paullazenby.com:

                                Chael Sonnen:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X