Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.
    Yo opino como perfect. No es que piense que Ronda no pueda ganar a McMann, es que creo que McMann le puede hacer el lío de sobra a Ronda. Cuidao porque esta es una wrestler de primerísimo nivel, dudo mucho que se coma esos uchis a la contra cuando entre a dos piernas, y si consigue controlar en pie y estar atenta cuando derribe y acabe en la guardia de Rousey... en fin, que yo la veo la rival más complicada para la tontita campeona.

Y sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Asi es Perfect, hasta la fecha es asi.

Lo que si es cierto es que en tias tu estas mas enterado habra que hacerte caso y ver la pelea.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El rollo esta en que el judo de Ronda puede contra cualquier W.
    Eso yo creo que aun está por ver.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Un main event de tías, con el nivel lamentable general que hay en la división es patético! Venderá un montón la Rousey, pero todas las peleas de tías si atendemos a lo que ofrecen sobre la lona deberían de ser material de preliminares.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El rollo esta en que el judo de Ronda puede contra cualquier W.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    muy interesante la verdad, wrestler pura vs judoka pura, pelea en el suelo con mcmann intentando el ground and pound mientras ronda bsuca la sumission, una especie de lesnar vs mir en version femenino xdd

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Dana White just announced that UFC 170 in February will be headlined by Ronda Rousey and Sara McMann, with Daniel Cormier and Rashad Evans as the co-main event.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Lesnar se retiró de las MMA debido a un caso agudo de la enfermedad Paquetosis Croquetiae, que ya fuese advertida por el entrenador de los Vikings de Minnesota, altos indicios nos apuntan a que el trastorno fuese la causa de su cese de las pruebas iniciales en este su equipo de fútbol americano local.Esta fué la única enfermedad real que su cese provocase, sin contar periodos de descanso y recuperación (de salud y de imagen) promocionados como enfermedades, sin probar los mismos con documentos firmados o siquiera fotografías.

El mismo Lesnar, Brock está de acuerdo con los resultados de las pruebas médicas y el diagnóstico de su enfermedad (en declaraciones con palabras textuales del paciente acerca del porque de su retiro de las MMA y su regreso a la WWE):

"I can wrestle, but I can't fight"
    Última edición por Durán Durán; 12-28-2013, 02:52 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi me gustaría que volviese Lesnar.

No es el super campeon que nos vendieron pero un Gatekeeper de 1er nivel y que apalizaria a mas de 1 como en su día hizo. Los tops que se los pongan en foto pero hay a muvha gente que le volveria a pasar por encima.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    solo por q vaya de espectador?? joder xd, lesnar no va a volver nunca a las MMA por el tema medico y por q , ademas de eso ya tiene en la wwe el calendario q queria a la carta mucho mejor incluso q el q tenia cuando estaba en UFC
    Al comienzo de todo Lesnar peleaba las mismas veces que cualquier otro luchador, se hacía las mismas fotos que cualquier otro luchador y también grababa los mismos primetime y countdown que otros, lo único que no tenía vida con la prensa más allá de lo justo y necesario. Después vino sus problemas de salud y aún con todo peleaba más que Dominick Cruz, pero seguía haciendo las mismas entrevistas que antes (cambió que antes era heel y ahora era un face que le importaba una mierda la prensa)

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    solo por q vaya de espectador?? joder xd, lesnar no va a volver nunca a las MMA por el tema medico y por q , ademas de eso ya tiene en la wwe el calendario q queria a la carta mucho mejor incluso q el q tenia cuando estaba en UFC

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Yo tengo debilidad por Lesnar pero si vuelve como antes de las operaciones por mí perfecto, si vuelve como en sus últimos combates se puede quedar en WWE.

Teseo UFC debería fichar no sólo a Minakov, también a Volkov aunque si se quedan siempre en Bellator mejor que la competencia siempre es buena. También podrían utilizar parte de ese dinero en traer a Kharitonov ya que estos días hablamos de él

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Espero que no, pa lo que va a durar en un combate serio, y lo que va a costar pagarle, mejor que usen esa pasta en robarle a Minakov a Bellator.

Deja un comentario:

Trabajando...
X