Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Ha surgido un rumor poco creíble sobre que Lesnar podría volver a UFC, Lesnar va a ir a UFC 168 como espectador y han saltado las alarmas.
    http://www.mmafighting.com/2013/12/2...-have-happened
    http://mmajunkie.com/2013/12/video-i...e-doesnt-know/

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Lo de Adlan Amagov como que son rumores son rumores o mejor trolones y de los fumados made in sherdog :D

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    joder menos mal, que barry no es un top pero siempre entretiene, no me jodas...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Echar a Pat Barry es como dejar al abuelo abandonado en la gasolinera por vacaciones. Que ya era como de la familia hombre, dale peleíllas preliminares así sin exigir mucho hasta que se jubile, que ya le habíamos cogido cariño ;)
    ja, ja, ja, cierto, pat en los prelimis haría que los viese, o por lo menos que me los descargase, je, je.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Esta circulando por ahí un rumor de que Adlan Amagov se retira por motivos religiosos

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Buenas noticias, no los han echado!!

Reports circulated this weekend stating that both Pat Barry and Nam Phan had been released from the organization following recent losses, however, both fighters refuted those reports to MMAFighting.com.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Echar a Pat Barry es como dejar al abuelo abandonado en la gasolinera por vacaciones. Que ya era como de la familia hombre, dale peleíllas preliminares así sin exigir mucho hasta que se jubile, que ya le habíamos cogido cariño ;)
    totalmente de acuerdo, es ese luchador entrañable-entertaiment q hay q tener dentro, aunque sea eso para pachanguitas, aunque no le uses casi nunca pero hay q tenerle dentro joder, y mas ahora q van a fichar a su novia(creo) serviria para rpomcoionar tb los matches de su novia y tal xd

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Pues Nam Pham si me da pena, siempre da peleas entretenidas. La última contra Mizugaki fue una guerra.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que se larguen.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Pat Barry y Nam Phan fuera de UFC.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo tambien lo lei Kader, pero decian que no influyo en su muerte.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    THC? se pegó buenas fiestas antes de morir....
    Marihuana vaya.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    THC? se pegó buenas fiestas antes de morir....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Se habria pegado recientemente una fiesta.

Deja un comentario:

Trabajando...
X