Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Haber yo debo ser muy torpe de entendederas...:

    1 Que Zuffa rebaje el precio de los ppv en determinados paises no es sino una decision estrategica de ventas de un monopolista (el que quiera mas informacion que lea un poco sobre el monopolista discriminador de precios) para maximizar sus beneficios, nos beneficiamos si, eso es seguro pero a que precio? cuando no haya competencia veremos que pasa con la calidad de los cards...

    2 Que es lo que ofrece Zuffa? Cuales son sus factores de produccion? DEPORTISTAS!! que pasa si se ponen malos, que no pueden pelear y entonces que es lo que ocurre, que la compañia se queda sin sus factores, asi que hay que cuidarlos.
    Que se benefician los deportistas claro que si pero no hay mas que una buena decicion empresarial

    Comentario


    • Es decir que han hecho 2 cosas buenas, una para espectadores y otra para luchadores no? Se beneficia zuffa? Eso espero, si no seria una ONG.

      Comentario


      • Haber ha hecho 2 cosas buenas para Zuffa de la que se benefician por un lado los deportistas y en el otro determinados grupos de espectadores, pero lo que no se puede afirmar es que a la vista de esto un Monopolio tiene efectos positivos, mas que nada pk cientos de años de teoria economica viene a afirmar con rotundidad que los monopolios son SIEMPRE negativos

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          2 Que es lo que ofrece Zuffa? Cuales son sus factores de produccion? DEPORTISTAS!! que pasa si se ponen malos, que no pueden pelear y entonces que es lo que ocurre, que la compañia se queda sin sus factores, asi que hay que cuidarlos.
          Que se benefician los deportistas claro que si pero no hay mas que una buena decicion empresarial
          Hasta donde yo he entendido, el seguro cubre a los deportistas, no a UFC en caso de que se le lesione un deportista. No lo pintemos de decisión empresarial sin una base un poco más sólida, y si la hay desarróllamela un poco porque me he perdido.

          Comentario


          • Lo que yo decía, han hecho 2 cosas buenas que aunque les pueda mejorar a ellos, también mejora al luchador y al espectador. Por ahora no pinta mal este monopolio, que siga así. Si después se vuelve una mierda seré el primero en decirlo, pero vamos, negar la evidencia y sacarle pegas... A esto no le llamas enroque Teseo?

            Comentario


            • Este seria una de esas ocasiones en las que poder decir "Una cosa no quita la otra". El monopolio de Zuffa en el sector de las MMA probablemente sea negativo para el deporte, o no, o yo que sé, pero en cualquier caso, sería otro debate.

              Lo del seguro médico es una iniciativa MUY buena, y mezclarla en la misma frase con lo del monopolio(y lo digo por el que lo ha empezado) es una jugada argumentativa equivocada, porque en lugar de dejar bien a Zuffa por una cosa buena que hace(y es algo bueno, esosasí) se consigue justo lo contrario.

              No se si me explico. Basicamente pido que entre todos hagamos un esfuerzo para no polarizar aún más cada conversación, que desde hace un tiempo los tonos de gris han dejado de existir en el foro. Y no mola.

              SCSA

              Comentario


              • jab es mi héroe y da miedo porque está en mi cerebro.

                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Lo que yo decía, han hecho 2 cosas buenas que aunque les pueda mejorar a ellos, también mejora al luchador y al espectador. Por ahora no pinta mal este monopolio, que siga así. Si después se vuelve una mierda seré el primero en decirlo, pero vamos, negar la evidencia y sacarle pegas... A esto no le llamas enroque Teseo?
                Nop, a esto (no tuyo, global), lo llamo concurso de meadas

                SCSA
                Última edición por teseo; 05-10-2011, 08:47 PM.

                Comentario


                • Hasta donde yo he entendido, el seguro cubre a los deportistas, no a UFC en caso de que se le lesione un deportista. No lo pintemos de decisión empresarial sin una base un poco más sólida, y si la hay desarróllamela un poco porque me he perdido.
                  Joder mas claro no puede estar, si un trabajador se pone enfermo (en este caso el seguro afecta mas a las promesas, las estrellas no tienen estos problemas) y no puede pelear no tendra ingresos no? luego no podra recuperarse y volver a generar recursos a la compañia, sino hubiera seguro y Zuffa quisiera que ese trabajador se recuperara lo mas pronto posible tendria ella que cubrir los gastos.

                  Lo que yo decía, han hecho 2 cosas buenas que aunque les pueda mejorar a ellos, también mejora al luchador y al espectador. Por ahora no pinta mal este monopolio, que siga así. Si después se vuelve una mierda seré el primero en decirlo, pero vamos, negar la evidencia y sacarle pegas... A esto no le llamas enroque Teseo?

                  Que no te engañes, las copañias, llamese Zuffa llamese Microsoft... solo toman decisiones para maximizar sus beneficios y ya esta, no "hacen cosas buenas que les pueden mejorar a ellos".

                  Hay una cosa por la que no se puede discutir los efectos de los monopolios SON SIEMPRE NEGATIVOS, eso digas lo que digas es asi y si lo puedes rebatir quizas ganes el novel de economia.

                  Comentario


                  • Quitando que en lo de las meadas gana Zuffa, y en el resto tmb por ahora, por mi perfecto no me saco más la churra. Pero aquí solo hay un problema, que unos pocos visionarios escogieron caballo ganador y otros muchos perdedor, si hubiera sido al revés no habría estos debates. Lo que no veo razonable es atacar al que te da eventos del deporte que supuestamente (hay veces que lo dudo en algunos) te gusta. Pero eh, que si, soy el malo y lo asumo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Joder mas claro no puede estar, si un trabajador se pone enfermo (en este caso el seguro afecta mas a las promesas, las estrellas no tienen estos problemas) y no puede pelear no tendra ingresos no? luego no podra recuperarse y volver a generar recursos a la compañia, sino hubiera seguro y Zuffa quisiera que ese trabajador se recuperara lo mas pronto posible tendria ella que cubrir los gastos.
                      Uff a ver que en algo no nos estamos entendiendo ¿cómo puede afectar más a las promesas que a las estrellas un accidente de coche o doméstico, o que se lesionen entrenando? ¿cuándo ha cubierto Zuffa los gastos por alguno de esos accidentes? Hasta ahora se lo pagaban ellos y ahora les cubre un seguro, y no se van a recuperar más rápido porque el dinero salga de uno u otro sitio. Sigo perdido tío lo siento.

                      Una pregunta saliéndome del gran debate del monopolio ¿Alguien sabe si el seguro llega a tiempo de cubrir lo que le pasó el otro día a Shane del Rosario? Es que igual con todo el trabajo que da debatir sobre quién la tiene más larga, a casi todo el mundo se le ha escapado que por una conductora bebida quizá este chico no vuelva a pelear :(

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Ser mayordomo mola, no te acuerdas de jefrey!? Lo que no mola es ser un hipócrita criticón, no muerdas la mano que te da de comer
                        "La mano que te da de comer"...estoy haciendo cábalas y aun no se a donde quieres ir a parar. Ay angelico...que de tanto como te hemos hecho la broma al final te has creido que te van a pagar por defender a la corporación... Que ternurita : )

                        Y esto ultimo que has puesto teseo, pues eso, suposiciones. En cambio la caridad de zuffa que ningún otro por cierto da, es algo que ya es un hecho. Todas las teorías conspiranoicas tienen que tener alguna base antes de acusar.
                        Son temores, conjeturas, hipótesis sobre la acumulación de poder en gente que anteriormente ha demostrado su caprichosa voluntad, no acusaciones ; )


                        SCSA

                        Comentario


                        • No temas, Zuffa cuidará de ellos, están en buenas manos. jajajaja. Quien necesita más dinero? hay que saber vivir con lo que necesitas solo, hay que ser feliz, si tu equipo gana es más fácil eso si, si no pues se te agria el caracter, es normal XD.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • verdad macho, a ver que pasa con shane... japuta borracha.
                            lo que no me entra es que den una fecha minima de recuperación si puede ser algo muy jodido,nosé,sin un pronostico previo minimo es aventurado dar fechas ni dudar de su vuelta... es que no han dcho nada concreto... y han pasado unos dias... pfff a ver...

                            Comentario


                            • Uff a ver que en algo no nos estamos entendiendo ¿cómo puede afectar más a las promesas que a las estrellas un accidente de coche o doméstico, o que se lesionen entrenando? ¿cuándo ha cubierto Zuffa los gastos por alguno de esos accidentes? Hasta ahora se lo pagaban ellos y ahora les cubre un seguro, y no se van a recuperar más rápido porque el dinero salga de uno u otro sitio. Sigo perdido tío lo siento.
                              Pues es muy sencilla si una estrella de la UFC se lesiona, al tener popularidad y cobrar grandes bolsas, tener contratos publicitarios puede hacerse cargo por si mismo de los costes de la recuperacion, vamos que esos 50000 de tope se la chuscan.
                              En cambio una promesa que pelea por 5000e o asi y no puede dedicarse por completo a las MMA, no podra cubrir por si misma los costes de la recuperacion.
                              En lo de la rapidez, lo que digo es que si un luchador no puede procurarse toda la atencion medica necesaria, tardara mas en recuperarse o incluso no se recuperara no? si no tiene dinero y Zuffa quiere que se recupere rapido y bien tendra que cubrir ella el coste, queda claro ahora?

                              Comentario


                              • Pero aquí solo hay un problema, que unos pocos visionarios escogieron caballo ganador y otros muchos perdedor, si hubiera sido al revés no habría estos debates. Lo que no veo razonable es atacar al que te da eventos del deporte que supuestamente (hay veces que lo dudo en algunos) te gusta. Pero eh, que si, soy el malo y lo asumo.
                                Hombre visionarios visionarios tampoco diria yo pero bueno...
                                Joder que hace poco que vimos a todo el Madrid poner a parir a la UEFA por los favores arbitrales y no ha pasado nada, y gracias a ellos tenemos la champions league

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X