Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Pues es muy sencilla si una estrella de la UFC se lesiona, al tener popularidad y cobrar grandes bolsas, tener contratos publicitarios puede hacerse cargo por si mismo de los costes de la recuperacion, vamos que esos 50000 de tope se la chuscan.
    En cambio una promesa que pelea por 5000e o asi y no puede dedicarse por completo a las MMA, no podra cubrir por si misma los costes de la recuperacion.
    En lo de la rapidez, lo que digo es que si un luchador no puede procurarse toda la atencion medica necesaria, tardara mas en recuperarse o incluso no se recuperara no? si no tiene dinero y Zuffa quiere que se recupere rapido y bien tendra que cubrir ella el coste, queda claro ahora?
    Ahora sí... y no estamos de acuerdo jajaja

    Lo siento, tengo otro punto de vista, pero está pensado no lo niego. Yo creo que el beneficio principal que Zuffa saca de esto es una mejora de su imagen con la vista puesta en acabar de meter hocico en Nueva York y continuar su expansión mundial, pero dado que es una medida en la que llevan trabajando tres años, y que yo personalmente no tenga ninguna animadversión con ellos, creo de corazón que lo hacen por cuidar a sus empleados por encima de los potenciales beneficios que deriven de ello. Al fin y al cabo, si fuese tan sencillo y beneficioso, ¿por qué no se hizo antes, y por qué no lo hace Bellator y las demás?

    SCSA

    Comentario


    • Seguro que tambien lo hacen por imagen e igual es solo por cuidar a sus empleados, que la verdad es que cuando se habla de Zuffa siempre pienso mal...

      Comentario


      • No es una noticia, pero me ha hecho gracia, la opinión de Sonnen sobre la última actuación de GSP:
        chaelGSPTwitt.JPG

        Comentario


        • Es un gañán y un mierder, pero a veces tiene unos golpes muy buenos, jajajajaja

          Comentario


          • Jajajaja es un festival del humor :)

            Comentario


            • jajajajajaja buena sonnen!

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Ahora sí... y no estamos de acuerdo jajaja

                Lo siento, tengo otro punto de vista, pero está pensado no lo niego. Yo creo que el beneficio principal que Zuffa saca de esto es una mejora de su imagen con la vista puesta en acabar de meter hocico en Nueva York y continuar su expansión mundial, pero dado que es una medida en la que llevan trabajando tres años, y que yo personalmente no tenga ninguna animadversión con ellos, creo de corazón que lo hacen por cuidar a sus empleados por encima de los potenciales beneficios que deriven de ello. Al fin y al cabo, si fuese tan sencillo y beneficioso, ¿por qué no se hizo antes, y por qué no lo hace Bellator y las demás?

                SCSA
                Yo no siento mas inquina hacia Zuffa que sobre cualquier otra multinacional, y sigo considerando que las decisiones de este tipo no se toman en función del altruismo bienintencionado, ni siquiera por guardar las apariencias. Todas las medidas han de ser rentables, y todas maximizan beneficios en algun plazo de tiempo. La visión de valetudosexual yo creo que es irreprochable como explicación, aunque los beneficios secundarios que dices tú, también están ahí ; ). Lo cual, dicho sea de paso, no deja de reportar alguna ventaja también a los luchadores aunque ellos no hayan sido consultados en ningun momento y por eso lo llamo caridad -y si quieres hablamos en privado sobre como las inversiones en cooperacion internacional, desarrollo economico local y todas estas mierdas que se hacen siempre con pinta de gran inversión en gente SIEMPRE reportan beneficios al santo mecenas, al altruista país cooperador o a la generosisima organizacion internacional ; )- y no conquista social. Que no lo hicieran otros -MAL. PEOR incluso que Zuffa-, no convierte esto en la repolla.

                ¿O me vas a decir, Tes, que esto es fruto de ensanchamiento de corazón de la junta directiva ?...Y ahora ¿ves como no querías una explicación específica de porqué esto tampoco es como para dar campanazos, no ves que es un debate filosófico sobre la vida? jajajaja ; ).


                SCSA

                Comentario


                • Sonnen es el mejor trash talker P4P, campeón de todas las distancias, risas,ingenio y punch-lines.


                  SCSA

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Yo no siento mas inquina hacia Zuffa que sobre cualquier otra multinacional, y sigo considerando que las decisiones de este tipo no se toman en función del altruismo bienintencionado, ni siquiera por guardar las apariencias. Todas las medidas han de ser rentables, y todas maximizan beneficios en algun plazo de tiempo. La visión de valetudosexual yo creo que es irreprochable como explicación, aunque los beneficios secundarios que dices tú, también están ahí ; ). Lo cual, dicho sea de paso, no deja de reportar alguna ventaja también a los luchadores aunque ellos no hayan sido consultados en ningun momento y por eso lo llamo caridad -y si quieres hablamos en privado sobre como las inversiones en cooperacion internacional, desarrollo economico local y todas estas mierdas que se hacen siempre con pinta de gran inversión en gente SIEMPRE reportan beneficios al santo mecenas, al altruista país cooperador o a la generosisima organizacion internacional ; )- y no conquista social. Que no lo hicieran otros -MAL. PEOR incluso que Zuffa-, no convierte esto en la repolla.

                    ¿O me vas a decir, Tes, que esto es fruto de ensanchamiento de corazón de la junta directiva ?...Y ahora ¿ves como no querías una explicación específica de porqué esto tampoco es como para dar campanazos, no ves que es un debate filosófico sobre la vida? jajajaja ; ).
                    Es verdad, no se tomaría una medida de esta magnitud si no fuera a resultar rentable, obviamente es una empresa y serían tontos si no fuera así.

                    Pero, a partir de ahí, no me digas que no te alegras de que el primer deporte de contacto en el que una organización ha decidido dar este tipo de cobertura a sus deportistas sea este del valetodo, no me digas que no se lo vas a cascar a algún catetillo iñorante cuando te suelte lo de las peleas a muerte en jaulas con pinchos... yo me alegro por todas estas pequeñas cositas que dignifican el deporte y lo civilizan casi más que algunos mayoritarios. Tú no, porque estás en esa guerra de medirte la picha con los monopolifanes, pero yo yastoy por encima de to eso ;) (o por debajo, no te creas que lo tengo muy claro no)

                    PD: Los deportistas y sus managers sí estaban informados de la gestión de estos seguros (no me hagas jurarlo pero creo que lo escuché en el programa de radio de mmaweekly, que en los seminarios de Vegas se les informaba de que se estaba trabajando en esto), no fue cosa de un día para otro

                    SCSA
                    Última edición por teseo; 05-11-2011, 10:46 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pero, a partir de ahí, no me digas que no te alegras de que el primer deporte de contacto en el que una organización ha decidido dar este tipo de cobertura a sus deportistas sea este del valetodo, no me digas que no se lo vas a cascar a algún catetillo iñorante cuando te suelte lo de las peleas a muerte en jaulas con pinchos... yo me alegro por todas estas pequeñas cositas que dignifican el deporte y lo civilizan casi más que algunos mayoritarios. Tú no, porque estás en esa guerra de medirte la picha con los monopolifanes, pero yo yastoy por encima de to eso ;) (o por debajo, no te creas que lo tengo muy claro no)
                      Jajajajaja, yo estoy en otra guerra Tes, ya lo sabes. Mi barco es el de los que sudan y sangran, las organizaciones me sudan el colate por muchas guirnaldas que se pongan ; )


                      SCSA

                      Comentario


                      • Tú eres muy de gladiadores jajajaja

                        SCSA

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Jajajajaja, yo estoy en otra guerra Tes, ya lo sabes. Mi barco es el de los que sudan y sangran, las organizaciones me sudan el colate por muchas guirnaldas que se pongan ; )


                          SCSA
                          Yo también me subo a ese barco BIO.

                          SCSA

                          Comentario


                          • Chris Lytle vs Dan Hardy al UFC en Versus 5.

                            Fuente: http://mmajunkie.com/news/23562/dan-...-main-card.mma

                            PD. apuesto firma a que Lytle lo echa de UFC

                            Comentario


                            • ¿Cuándo es eso? voy yo con Hardy por la potencial revancha que te deberé por lo de Story ¿compras?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿Cuándo es eso? voy yo con Hardy por la potencial revancha que te deberé por lo de Story ¿compras?
                                UFC on Versus 5
                                Date: Aug 14, 2011
                                Location: Milwaukee, Wisconsin
                                Venue: Bradley Center
                                Broadcast: Versus
                                Dan Hardy vs. Chris Lytle
                                Ben Henderson vs. Jim Miller
                                Cole Miller vs. T.J. O'Brien
                                Duane Ludwig vs. Amir Sadollah
                                Stephan Bonnar vs. Karlos Vemola
                                Danny Castillo vs. Jacob Volkmann

                                compro!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X