Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nelson propone 5 rounds de 3 min y 10 rounds para los combates por el titulo, dice asi no habrian tiempos muertos de 2 min o mas.

    Fuente: http://espn.go.com/blog/mma/post/_/i...-minute-rounds

    Comentario


    • Más detalles sobre los nuevos (históricos según todas las webs por lo novedoso en CUALQUIER deporte de contacto) seguros que disfrutarán los luchadores en contrato con Zuffa:

      * Each fighter will have $50,000 USD in annual coverage.
      * Coverage will be in any type of accident (slipping on ice, automobile accident...etc.) Full coverage.
      * Separate from if the fighter is injured in an event. Actually, fighters now have two separate policies protecting them.
      * It doesn't cover if someone gets a cold, flu...etc.
      * They didn't want there to be any disputes from insurance companies, so they covered every accident.
      * Very narrow group of insurance companies that wanted to participate.
      * As long as fighters under contract, they have insurance.
      * The health plan is for UFC and Strikeforce fighters.
      * They wanted a full coverage insurance company since day one of acquiring UFC.
      * Dana White wanted to announce the new insurance policy when Chuck Liddell retired, but the details weren't quite ironed out.
      * If a fighter is cut after a fight, all damage sustained in the fight will be covered.
      * Staph infections will probably not be covered.
      * Name of the insurance company is called 'Houston Casualty'.
      * No restrictions on what fighters can't do (skiing, bungee jumping...etc).
      * Ground breaking stuff, never been done in the history of combat sports.

      Así por encima para quien no quiera leer, una cobertura anual por luchador de hasta 50,000 dólares, sobre accidentes de cualquier tipo ajenos a la competición. No se cubren enfermedades, solo es un seguro de accidentes, no médico, y paralelo al seguro que ya existía y que cubría todo lo que ocurriese en competición. Ambos seguros los disfrutan todos los luchadores en plantilla de UFC y Strikeforce, y es la primera vez en la historia de los deportes de combate que una empresa contrata este tipo de seguro para sus deportistas.

      Comentario


      • Puto monopolio! Cada vez los tienen mas explotados, esto se veía venir...

        Comentario


        • A ver en serio, no recurramos a cada cosilla para retomar los eternos debates. Esto es algo para celebrar, venga de Zuffa o como si viniese de M-1. Esto no demuestra que el monopolio sea la repolla, no da la razón a nadie, es simplemente una medida histórica (lo dicen las webs, por si alguien piensa citar esto como mi opinión en particular, Pankra que te veo venir jajaja) que dignifica las mma como deporte sobre otros de contacto.

          Estos seguros, los seminarios para deportistas, los tontocontroles antidoping, las comisiones atléticas, las suspensiones médicas... son el tipo de cosas que nos permiten dar un golpe en la mesa cuando nuestro tío del pueblo dice que esto de los valetodos son peleas de perros en jaula y dejarle con cara de tontoalastrés. Esto nos vale para sacar pecho, pero no en el forete para hincharnos de razón en debatillos sin sentido, sino fuera, para encararse con detractores de este de-por-te.

          Comentario


          • Quien ha dicho que no vale para hincharte de razón? Se dijo que las condiciones de los luchadores irían a peor. Bonus por finalización, ko, combate mayor, seguro médico para fuera de competición... que será lo siguiente? no olvidemos el ppv a 8 euros que todos disfrutamos. Donde están las malas noticias que muchos auguraban?

            Por otro lado claro que lo celebro, y ojalá mejoren muchas más cosas, así las mma irán a mejor, y algunos tendremos más razones para desmentir algunas cosas que se han dicho de.

            Comentario


            • No lo dice nadie, pero no ganas nada, solo consigues que a quien se la tiras no se alegre e incluso critique estas cosas de alguna forma, o espere o desee que ocurran cosas negativas (y no me extraña si convertimos esto en una competición de meadas).

              Es mezquino tanith, no está escrito en ningún sitio pero pero si no lo dejais de un lado ni otro, no se acaba nunca.

              Comentario


              • Yo no soy tan políticamente correcto Teseo lo siento. Igual que si saliese una noticia mala otros se harían eco de ella para dar credibilidad a sus ideas, yo puedo hacer lo mismo. Te acuerdas que hace poco salió una noticia de un escandalo en una gran organización de MMA que la hundiría y bla bla bla. Te acuerdas de las especulaciones? A ciegas y a lo loco, pero frotandose las manos? Si te acuerdas no? Yo también.

                Un saludo.

                Comentario




                • Let me be the first to say that I would be satisfied if every card from now until UFC 140 was headlined by Rampage Jackson and Rashad Evans. Just create an endless amount of interim belts and hand them out after every main event. As long as we get a UFC Primetime before every card, it's safe to say that everyone in MMAville would be entertained. While they're at it, every TUF should include both fighters and Rampage would be required to denote a nickname for every participant on the show. In some parallel universe this has already occurred, and damn you scientific community for not inventing a way to get me there.
                  A recording device should forever be implanted in Rampage Jackson so that when he speaks, the world will not miss a morsel of his verbal barbs. Jackson made an appearance on the MMA Fight Corner and admitted to slapping Rashad Evans in a nightclub, but says Evans should have never stepped up to him in the first place.
                  "I didn't walk up to Rashad at all. I don't never walk up to Rashad. I was in the club, enjoying my own self and he walked up to me. So I slapped him. I don't walk up to Rashad.
                  "He always get in my face every time he see me. I don't go looking for Rashad."
                  "He wouldn't rub me the wrong way if he wasn't the one walk up to me in a night club, where I have to smack him. In a night club, most likely, I'd been drinking and that's the worst time to get on my nerves."
                  "If I'm in a night club and I'm kickin' it with some girls and I'm on the dance floor, I'm just being a human being, don't come bother me. Don't come try and take a picture, don't come ask me, don't come challenge me and don't say no B.S. to me. Like Rashad came up to me and told me 'I fought [Lyoto] Machida the same way he fought me.' He come tell me stuff like that cuz he sour because I beat Machida and he got knocked the hell out by Machida. And he basically didn't do anything against Machida, so he trying to get sour about that."
                  "He knows the only reason he beat me is because I was rusty and I was injured. If you go back and watch that fight he was punching me in my knee, my knee that was hurt. I never seen anybody punch anyone in the knee in MMA in all the years I been doing MMA. But somehow he knew my knee was injured."
                  Rampage Jackson could wage a one-man war against vampires. I've always had that idea, but had no method of conveying it. Let's just hope the undead doesn't step to Rampage Jackson at a nightclub when he's 'kicking it with some girls on the dance floor.'



                  Lol :D

                  Comentario


                  • pankra traduceme a groso modo, rampage estaba por ahí y rasahd tmb,éste ultmo sele acercó a contarle mierda y pamplinas, basicamente llorandole y criticandole, y acabó abofeteado ¿es eso? jejejej

                    me encanta rampage, una temporada estuve ensirocado con el nota,porque tiene cosas de autentico capullo,pero es muy muy grande,no le gustan las medias tintas,tiene carisma por un tubo, Y SI¡¡¡ algun dia le tocará a rashad llevarse la paliza de la que se libró a base de joder rodilla ya de por si jodida y aburrir...con todo y con eso casi le caza;la proxima,si se da,será espectacular.
                    Última edición por KICKE; 05-10-2011, 04:55 PM.

                    Comentario


                    • pankra traduceme a groso modo, rampage estaba por ahí y rasahd tmb,éste ultmo sele acercó a contarle mierda y pamplinas, basicamente llorandole y criticandole, y acabó abofeteado ¿es eso?
                      ;)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Yo no soy tan políticamente correcto Teseo lo siento. Igual que si saliese una noticia mala otros se harían eco de ella para dar credibilidad a sus ideas, yo puedo hacer lo mismo. Te acuerdas que hace poco salió una noticia de un escandalo en una gran organización de MMA que la hundiría y bla bla bla. Te acuerdas de las especulaciones? A ciegas y a lo loco, pero frotandose las manos? Si te acuerdas no? Yo también.

                        Un saludo.
                        Criticar es bueno, ser un mayordomo es malo. Esoesasí, hazte cargo : D

                        Y el problema del monopolio no es la caridad, o los beneficios sociales que se hagan con los luchadores, eso ya quedamos que no deja de ser inversion en mano de obra, el problema son los vetos y las decisiones arbitrarias, que son las que veremos si están por llegar ; )



                        SCSA

                        Comentario


                        • lo que es una decision arbitraria es pagar 40 pavos por un evento...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • aunq en su dia fuero rivales aferrimos wanderlei y rampage, sabiendo q wand para mi es la puta ostia....cada dia me gusta mas rampage!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              lo que es una decision arbitraria es pagar 40 pavos por un evento...
                              Lo de los ocho pavos es solo para algunos países, en yankiland siguen pagando fifty dollars incluso por verlo por UStream.

                              Y el que BIO llame a esto caridad no es sino el resultado de que todo lo que haga Zuffa se haya convertido en una competición de quién la tiene más larga entre los dos sectores foriles, y por eso le perdono.

                              Y para nivelar la balanza entre el bien y el mal, dejaré constacia del rumor del que se hacía eco el domingo middleeasy

                              A few days ago, I heard from a very reliable source that the Federal Trade Commission is in the process of investigating UFC for past trade practices. The FTC is not just investigating the recent acquisition of Strikeforce by ZUFFA, but past business deals with Affliction, WEC, RVCA, TapouT and Pride. I'm told that ZUFFA is aware of this and have a few attorneys dealing with it. The FTC has started or plans to interview a few people/businesses in the MMA industry to determine whether tortious interference was at play. It's a non-public investigation, so if you contact the Federal Trade Commission they will not deny/confirm if this investigation is going on.

                              O sea, que UFC estaría siendo investigada por sus prácticas empresariales en los asuntos correspondientas a acuerdos con Affliction, WEC, RVCA, Tapout y Pride. Vamos, que a alguien le huele a sucio por ahí, y Zuffa ha preparado a su ejército de letrados para su defensa en caso de acusación formal.

                              y de postre...



                              SCSA
                              Última edición por teseo; 05-10-2011, 07:21 PM.

                              Comentario


                              • Ser mayordomo mola, no te acuerdas de jefrey!? Lo que no mola es ser un hipócrita criticón, no muerdas la mano que te da de comer.

                                Y esto ultimo que has puesto teseo, pues eso, suposiciones. En cambio la caridad de zuffa que ningún otro por cierto da, es algo que ya es un hecho. Todas las teorías conspiranoicas tienen que tener alguna base antes de acusar.
                                Última edición por Tanith; 05-10-2011, 08:16 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X