Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Unos cuantos dias??? tu no conoces a SAKU y CIA, a las 10h de la mañana siguiente ya los tieneN todos...
    El tema es que hay que esperar una hora mas para verlo en directo.

    Comentario


    • Gotrek en cuanto te acostumbres a fightsol y SAKU y sus esbirros, esperar unas horas ya se te hará incluso largo jajajja

      Comentario


      • Ale, para todos los que apoyasteis el monopolio jajaja

        Comentario


        • ... ¿te alegras?

          Lo hacen, en teoría, porque el cambio de horario les favoreció en el este de USA, pero esa mejora en ventas en un lado del país no salió a cuenta con la caída de ventas en el otro. Eso sí, el precio que yo sepa seguirá siendo el mismo para los humildes spaniards (que, por otra parte, ya veo cuál será la reacción de alguno el día -que llegará- que nos lo vuelvan a subir) ^1000

          Comentario


          • jaja era una coña hombre, que yo ya rindo penitencia y me quedo y sabes no suelo aguantar hasta el final, me jode tanto o más que al resto, pero bueno. Eso sí, yo me alegraré cuando suban el precio y mucho, porque sé, querido teseo, que te tendré aquí a mi lado para colgarme todos los enlaces ilegales de los 5 continentes del mundo jaja

            Comentario


            • El tema es que estaba escribiendo y pensaba "pero si este cabrón se queda a los PBP, me está trolleando fijo" jajaja

              Pues sí, cuando vuelvan a empezar a las 4 yo casi que me vuelvo a apuntar a la sesión matinal de domingo, y cuando suban el precio, verán cómo recaudan aún menos por aquí, que esto es Spaaania!!!

              Comentario


              • a Antonio Mckee le gustaria votar para poder echar al calvo. lo que me lleva a la pregunta, si toda la plantilla se reuniera podrian llegar a echarlo o pedir un cambio? saben que cuentan con el apoyo de las masas, no es como librarte de tu jefe, es como destituir a un politico.

                Fuente: http://www.crooklynscorner.com/2011/...ut-of-the-ufc/

                Comentario


                • No creo, saldrían Sonnen, Lesnar y demás comeculos a apoyarlo.

                  Comentario


                  • Si no le comen el culo al calvo, se lo comerán a otro con pelo.El problema está en la raíz, en pertenecer como mera mercancía a la compañía , y no tener ni voz ni voto.

                    El calvo no es más que un títere.

                    Comentario


                    • Carwin se opera de la espalda y no volvera hasta primavera.

                      Alan Belcher recibe la faixa preta de BJJ

                      Comentario




                      • JORGE SANTIAGO DESPEDIDO DE UFC



                        Ya se sabía desde hace unos días, me parece muy precipitado, parece que a algunos les dan ochenta oportunidades y si pierden les van poniendo con rivales más asequibles, y a otros les calzan dos huesos y si no se arreglan pues a la calle. Con Santiago podrían haber hecho cruces muy majos en MW, muy pero que muy majos.

                        Comentario


                        • Supongo que eso va a razón de lo que cobran y generan. Uno más.

                          Comentario


                          • Hombre por ese lado sí, pero siempre se puede dar la opción de seguir con una bolsa inferior a la firmada inicialmente. Yo lo que digo es que para firmar luchadores peores solo por ir metiendo caras nuevas que no se sacrifique a otros que podrían explotar con alguna oportunidad más.

                            Comentario


                            • A lo mejor si le ofrecieron una rebaja salarial y no acepto no? No tengo ni idea pero podría ser, dudo que simplemente le digan adios, estas cosas se hablan antes creo yo.

                              Comentario


                              • gran comparativa en numeros sobre los campeones de UFC.

                                Go beyond the wins and losses and delve into the statistical data behind the success of the UFC champions

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X