Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues que se den prisa,porque puede ser la ltima pelea seria de rampage,y de darse, mas le vale prepararse como nunca jamas,no quiero que me lo desgracien y ultimamente estoy cagón cuando pienso en el cruce entre estos dos;aún así,pica subyugará.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Pues que se den prisa,porque puede ser la ltima pelea seria de rampage,y de darse, mas le vale prepararse como nunca jamas,no quiero que me lo desgracien y ultimamente estoy cagón cuando pienso en el cruce entre estos dos;aún así,pica subyugará.
      Madre mía, la firma que te voy a poner pasará a la historia en este foro.

      Comentario


      • jajajaja le verdad es que ya toca de una puta vez pica ¡¡¡

        cucha que como te la pegues estoy seguro que mas de uno me ayudará gustosamente a que seas ajusticiado como mereces.

        Comentario


        • últimamente he acumulado detractores jajaja pero confío en los lowkicks del brasi, si no siempre me quedará el: ''con reglas Pride, Shogun lo mata..'' jajaja así que en realidad nunca ganas, piénsalo bien.

          Comentario


          • Los concursantes de TUF 15 analizados uno a uno en sherdog

            Before bantamweight champion Dominick Cruz and rival Urijah Faber meet for the third chapter in their trilogy at UFC 148 on July 7 in Las Vegas, they will match wits as coaches on Season 15 of “The Ultimate Fighter” reality series.

            Comentario


            • hay uno que ya venía anal-izado de casa jaja

              pd: tiradme piedras

              Comentario


              • Anderson Silva aparece en el último anuncio de nike de la selección brasileña,
                parece que el gordito le sabe mover bien

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Los concursantes de TUF 15 analizados uno a uno en sherdog

                  http://www.sherdog.com/news/articles...-15-Cast-40661
                  Thanks!

                  Comentario



                  • de la que se ha salvao Pankra de no tener nada apostado conmigo xD

                    Comentario


                    • Ya era hora de aceptar los años Rogan, ya era hora.

                      de la que se ha salvao Pankra de no tener nada apostado conmigo xD
                      Si se da la vuelta le verás una cicatriz de un injerto de pelo fallido, no es coña.Leí me parece que ayer que lo dijo él mismo.Ya cantaba demasiado.

                      Pd: Dinámicas y juveniles poses de Shaolin aparte , se le ve como a Dana White pero más viejo.Realmente es triste ver a un hombre maduro luchar contra lo inevitable...¡Lo importante está en el interior!


                      Pd2: Se le ve un poco triste...
                      Última edición por Invitado; 03-04-2012, 10:29 PM.

                      Comentario


                      • La verdad es que sí, mira a Vitali, no se tiñe las canas y es todo un campeón.

                        Comentario


                        • Muy cierto :D

                          Comentario


                          • Bueno amigos si queréis ver a Roy Nelson bajar a semis no tenéis más que darle a ''me gusta'' en su facebook y si llega a los 100.000 (lo ha puesto jodio el cabron) lo hará.

                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • jajaja roy ya tiene mi "me gusta" me molaria mucho no lo siguiente verlo destruir a jonny

                              Comentario


                              • Bueno amigos si queréis ver a Roy Nelson bajar a semis no tenéis más que darle a ''me gusta'' en su facebook y si llega a los 100.000 (lo ha puesto jodio el cabron) lo hará.
                                Es decir que su carrera depende de lo que pongan unos cuantos en un twiter.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X