Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toquinho es muy grande, y sus locuras mas... y los guantazos-amistosos que le solto a uno en el adcc que??

    Pica y toquino en vespino... buena imagen xDD

    Comentario


    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Toquinho es muy grande, y sus locuras mas... y los guantazos-amistosos que le solto a uno en el adcc que??
      2:10

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        2:10
        jajajaja nunca lo había visto, es muuuy bueno y luego diciendo que era para saludarle jajajajaja

        Comentario


        • Anda que tambien reanudar la lucha con el heel hook encajado no es de muy listos...

          Comentario


          • jajajaj esta de toko nos confirmó,al menos a mí, lo peculiar que éste chico es

            Comentario


            • A ver, Toko se pasa, pero me da la impresión de que Avellan es el típico payaso que en una discoteca le rozas la espalda al pasar y se comporta como si lo hubieses retado a un duelo a muerte.

              Comentario


              • Era visto que no todo podía ser tan bonito, fácil y rápido jajajaja:



                Dana White revela que José Aldo está rehusando enfrentar a Pettis y presiona al brasileño

                El UFC ya había anunciado oficialmente que el peso ligero Anthony Pettis bajaría de peso para ser el próximo desafiante al cinturón de los pesos plumas en posesión de José Aldo, en una pelea marcada para el día 3 de agosto, en lo que sería el UFC 163. Entre tanto, el combate está amenazado de no ocurrir, según informaciones reveladas por Dana White. En entrevista con la prensa luego de la conferencia de prensa del UFC 157, en la madrugada de este domingo, el presidente del evento dijo que el brasileño "está absolutamente rehusando" enfrentar al americano, pues cree que él no merece la chance por no haber peleado en la categoría.

                Al mismo tiempo, Dana presionó a Aldo y afirmó que, en caso el brasileño no acepte la pelea contra Pettis, no le gustará ni un poco la forma en como las cosas se van a desarrollar.

                El entrenador y empresario de José Aldo, Dedé Pederneiras, ya había dicho al sitio Sportv.com que no está de acuerdo con la idea de que Anthony Pettis sea el próximo desafiante el título.

                "No estoy muy de acuerdo. Pettis nunca peleó en la categoría de los plumas, decide descender y ¿ya va a disputar el cinturón? Entonces el ránking oficial del UFC que salió queda en el olvido, ¿no? ¿no existe? Creo que si el UFC quiere una super pelea Aldo vs. Pettis, ok, vamos a colocarlo en peso combinado de 150 libras (cerca de 68kg), sin valer el cinturón."

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Noo Toquinho no, yo aún espero que demuestre su verdadero potencial pero para ser sincero con que arranque unas cuantas piernas disfrutaré y con cosas como esta me hará reír:

                  jajaja
                  ¿cual es ese combate? no lo había visto

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                    jajaja
                    ¿cual es ese combate? no lo había visto
                    Toquinho vs. Dan Miller.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Toquinho vs. Dan Miller.
                      thanks

                      Comentario


                      • Germaine de Randamie, Julie Kedzie, Sarah Kaufman y Amanda Nunes fichan por UFC

                        Comentario


                        • joder y a que esperan para fichar a marloes no me jodas...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            joder y a que esperan para fichar a marloes no me jodas...
                            http://www.gloryworldseries.com/en/fighters?page=5
                            Por lo que veo en su página web, Marloes está con GG y Dana White no casa con ellos.

                            Comentario


                            • en hombres (donde sobran luchadores) lo puedo entender

                              pero que marloes no este en ufc es ridiculo, siempre da buenisimos combates, tiene calidad de cojones...es una top 5 cojones...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Te encanta eh Merril.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X