Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Mixmad
    Raro, raro.
    +1

    Algo ha pasado ahi que no cuentan. Si es porque a White le ha dado un arrebato porque Duffee se cayese de su pelea con Madsen, entonces es una auténtica estupidez del presi de UFC, porque este chaval podia llegar muy lejos.

    No sé, me parece una decisión pésima.
    Todo apunta a eso :-\

    Originalmente escrito por Duffee
    "Emotionally, Io39;m hurt," Duffee said. "Io39;m hurt more than anything because I dono39;t know why. As a man, you just want to hear why so you can understand."

    ...

    "They had talked about me fighting Madsen," Duffee said. "I asked if I could get some time.

    "I had a knee injury going into the Russow fight. Io39;m not making any excuses because I lost that fight, and all props to Mike, but I definitely feel like it affected my gameplan and my mentality going into the fight. I didno39;t want that to happen again with Madsen. I wanted to be able to go out there and fight to my full potential instead of just boxing, basically. I asked for more time, and as far as I knew, they had granted it to me."

    "Io39;ve lost a lot of things this year," Duffee said. "I went from losing the biggest fight of my life to losing my dad two weeks later to losing my best friend a week after that. I lost a coach, and now Io39;ve lost my job. At this point, it isno39;t the worst thing that could ever happen to me. There are people who would kill to be in my situation, and I just have to stay positive and keep moving forward - tuck your chin and keep moving forward.
    http://www.bloodyelbow.com/2010/9/8/1677005/todd-duffee-comments-on-being-cut

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Todd Duffee (6-1 MMA, 1-1 UFC) sabia lo que se avecinaba, pero cuando finalmente se enteró de que la promoción más grande del mundo de artes marciales mixtas ya no necesita sus servicios (aún quedandole dos peleas en su contrato), el peso pesado no sabia exactamente cómo reaccionar.

      Después de sólo dos peleas en UFC, el tiempo de Duffee en el octógono ha terminado.

      "He tenido todas las emociones que hay que tener. En este momento estoy en shock", dijo Duffee.

      Duffee irrumpió en la escena de UFC en Agosto de 2009 con un nocaut impresionante en tan solo siete segundos sobre Tim Hague. Una estrella nació en un abrir y cerrar de ojos, y los fans de las MMA pensaban que seria el The Next Big Thing.

      Pero el Martes, Duffee se convirtió en el nuevo luchador despedido de UFC. ¿Cuál es la razón oficial? Duffee dijo ha pesado mucho su derrota en Mayo ante Mike Russow, en la que Duffee dominó parte del combate hasta que quedo K.O. debido a un puñetazo.

      "No sé qué pasó", dijo Duffee. "Escuché por primera vez a mi manager, Alex Davis, hace una semana que podria ser despedido. Tengo algunos amigos que luchan en otras organizaciones, y de hecho me dijeron que habian oido el rumor de que estaba a punto de ser despedido".

      "El martes, recibi el email de confirmación diciendo que habia sido despedido, ya que he perdido mi última pelea", dijo Duffee.

      El despido de lcuhadores de UFC después de una derrota no es nada nuevo. En un esfuerzo por traer los mejores luchadores del mundo para la organización, el presidente de UFC Dana White y Joe Silva se ven obligados a reevaluar constantemente la nómina abultada y contratar y despedir si lo consideran conveniente.

      Pero el despido de Duffee después de sólo una derrota rompe por completo el esquema. Y más después de tres meses después de la pelea. Sin duda, algo más debe estar en juego.

      Expertos en MMA han especulado sobre una disputa contractual puede haber jugado un papel importante. Después de todo, Duffee pidió abiertamente una petición en The Underground, un popular foro de MMA, por un trabajo para los fines de semana para conseguir un sobresueldo.

      A Duffee se le ofreció luchar otra vez en UFC contra Jon Madsen en Octubre, pero pidió a la promoción aplazar la pelea para poder recuperarse de algunas leisones persistentes. Sin embargo, Duffe no cree que el despido sea resultado directo de su aplazamiento.

      "Se habia hablado de mi la lucha contra Madsen. Pregunté a UFC si podia obtener algún tiempo."

      "Tuve una lesión en la rodilla de mi lucha Russow. No tengo excusa en mi derrota en esa pelea, y mi apoyo a Russow, pero definitivamente siento que afectó a mi estrategia y a mi mentalidad. No queriamos que eso ocurriera de nuevo con Madsen. Queria ser capaz de salir y luchar con todo mi potencial en lugar de sólo el boxeo, básicamente. Pedi más tiempo, y hasta donde yo sabia, se me habia concedido".

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Pues si que es raro. A ver si aparece por aqui tanith y nos abre los ojos, quizás sea una gran estrategia de ufc para robar fans del boxeo o algo parecido.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          No la del boxeo fué la de tonel, este chico habrá hecho algo que no ha gustado a alguien, y lo han peinado, que tenga esperanza es joven y si se lo trabaja y le van las cosas bien quizá pueda volver a la mejor organización en un futuro XD. Ahora sin coñas, potencial tenia el chaval, a mi me decepcionó en su último combate por nos aber finalizar una lucha ganada y por quedar ko de un mamporro, pero es joven y con mucho margen de mejora.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Ya te digo, si que es raro lo de Duffe. Estaba saliendo en anuncios en las revistas, tiene imagen y mucha carrera por delante, ::) es raro que salga de ésta forma. Algo ha tenido que pasar pero no quieren contarlo, por que un tropiezo lo tiene cualquiera, no es que hiciera el ridiculo, el combate lo tenia ganado.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              sinceramente rarisimo
              le veia muchisimo futuro al crack

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                El recién despedido de UFC, Todd Duffee, ha reveldado su futuro más próximo. A sus 24 años no está muy seguro de lo que viene después. Está en Denver con el fin de entrenar con el famoso equipo Grudge Training Center , y que espera seguir siendo una parte del equipo. Pero por ahora, hay mucha incertidumbre. Duffee abandonó la escuela para perseguir sus sueños de lucha, por lo que volver a las aulas puede ser incluso una opción.

                "Todavia quiero terminar mi carrera. Puedo volver a la escuela y tomar préstamos estudiantiles y tratar de ser un estudiante y un combatiente a tiempo parcial", dijo Duffee.

                "Lo único que sé es que quiero luchar tanto como sea posible. Quiero recuperar mi salud en los próximo dos meses, y espero ponerme a trabajar en Noviembre o Diciembre".

                Duffee es probable que luche en alguna promoción de MMA, y está dispuesto a escuchar ofertas. Pero él tiene esperanza de conseguir alguna victoria y poder volver a UFC.

                "Si tengo 12 peleas el año que viene, estoy feliz. Me conformo con seis. Que casi se duplicará la cantidad de peleas profesionales que tengo ahora. Esa es mi meta."

                "Simplemente tengo que preocuparme de mi salud. Quiero estar curado, y entonces me gustaria pelear una vez al mes el próximo año. Miro a tipos como Daniel Cormier, y creo que es impresionante. Luchó tres veces en tres semanas, y ganó los tres combates."

                "He perdido un montón de cosas este año. Pasé de perder la pelea más grande de mi vida a perder a mi papá dos semanas después y una semana despues de perder a mi mejor. Yo soy un entrenador, y ahora me he quedado sin trabajo. En este punto, no es lo peor que me podria pasar. Hay gente que mataria por estar en mi situación, y sólo tengo que mantener una actitud positiva y seguir adelante", dijo Duffee.

                "Creo que lo mejor está por venir. Voy a ir a clase a ver qué pasa. Dentro de cinco o seis años miraré atras y me reiré. Esa es mi meta".

                "Creo que puedo decir que no deberia haber abandonado la universidad. Este es mi sueño. Es sólo una piedra en el camino. Ahora tengo que ir a disfrutar el viaje."

                "Sé que UFC es un negocio, y que van a hacer lo mejor para ellos al final del dia. Yo no voy a albergar resentimientos ni nada de eso. Ha sido un año de una gran cantidad de derrotas duras. Ha sido una racha de mala suerte. Sólo estoy tratando de mantener una actitud positiva y aprender de estas experiencias de la vida."

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC


                  Corre el rumor de que los " super agentes " de Fedor puedan estar en negociaciones nevamente con UFC.

                  Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2010/09/09/r...ls-once-again/

                  " A report by LowKick.com states that the Russians management team has got together with the UFC because Strikeforce have once again dragged their heels on who o147;The Last Emperoro146;so148; third and final opponent would be on his current contract. "

                  No se que quiere decir, la traduccion no es del todo clara la verdad, pero creo que este es uno de los motivos de la negociacion. ESPERO Q ESTA VEZ SI SEA CIERTO.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Ojalá fichase para poder tener un ranking de HW nuevo en poco tiempo jajajaja.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Humoooooo!sus agentes pusieron como condición hace un par de años pelear de inicio con el campeón.O firmar dos o tres peleas sólo con ex-campeones.Pero se niegan a pelear con aspirantes al titulo.Ni siquiera hay dos o tres ex-campeones en UFC.Si contamos a Randy tendriamos dos.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por cano
                        Humoooooo!sus agentes pusieron como condición hace un par de años pelear de inicio con el campeón.O firmar dos o tres peleas sólo con ex-campeones.Pero se niegan a pelear con aspirantes al titulo.Ni siquiera hay dos o tres ex-campeones en UFC.Si contamos a Randy tendriamos dos.
                        Yo supongo que si es cierto que se esta negociando, los agentes ya iran sabiendo q eso ( lo de negritas ) no lo van a conseguir, no creo que sean tan tontos.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Contando los cintos de chocolate, pueden ofrecer a unos cuantos excampeones. Pero desde luego, molar, molaria.
                          Soñar es grátis

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Pues anda que no saldrian combates guapos y con morbo, Mir, Mino, Couture... Y eso sin contar a los de arriba solo a excampeones.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              con la de cosas que me apetece decir leyendo eso y no diré nada,paso quedarme con cara de tonto de nuevo,mas que nada pq asi llevo algun tiempecito y estoy quemado del tema...



                              pero como caiga la breva....TOMATOMATOMATOMAAAA (a lo quagmire )

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Pues anda que no saldrian combates guapos y con morbo, Mir, Mino, Couture...
                                Mir no estaria del todo mal...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X