Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Los veteranos ex campeones de UFC, Ken Shamrock (27-14-2) y Ricco Rodriguez (44-11) volverán a la acción el próximo 16 de Octubre cuando esten en el show de USA MMA la empresa

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      http://www.superlutas.com.br/noticia...otouro-e-Bader

      "Estoy esperando a Ryan Bader o Minotouro, me enfrentaré al ganador de esa pelea ", dijo Jones en una entrevista a Inside MMA. El atleta, de sólo 23 años, también dijo que si gana su siguiente pelea, tendrá la oportunidad de disputar el cinturón de la categoria.

      "Creo que en dos peleas estaré luchando por el cinturón. Tuve una reunión con Dana (White) y Lorenzo (Fertitta), dijeron que si gano a Bader o Nogueira, me dará una pelea mayor, sin embargo, si gano bien, tendré la oportunidad de luchar por el titulo ", dijo el luchador.

      Menudo peleón que se avecina... MADRE DEL AMOR HERMOSO!

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        "Creo que en dos peleas estaré luchando por el cinturón. Tuve una reunión con Dana (White) y Lorenzo (Fertitta), dijeron que si gano a Bader o Nogueira, me dará una pelea mayor, sin embargo, si gano bien, tendré la oportunidad de luchar por el titulo "
        Me parece bien, una carrera bien llevada, subiendo peldaño por peldaño. Si gana a Bader o Nog ya es para que se meta a pelearse con los top 5 y de ahi a por el cinto contra Shogun y aqui se frenará su carrera en seco.
        sigpic

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          Me parece bien, una carrera bien llevada, subiendo peldaño por peldaño. Si gana a Bader o Nog ya es para que se meta a pelearse con los top 5 y de ahi a por el cinto contra Shogun y aqui se frenará su carrera en seco.
          I don

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            hipoteticamente hablando,un shogun vs jones,a mi,me pone caridaco de pensarlo.

            por un lado veo a shogun solidisimo y en disposicion de poder sacar su magia,la cual para mi es ser capaz de cualquier cosa en cualquier situación,pero algo dentro de mi me dice que bones tiene algo mas incluso; que nadie descarte ver al mejor mauricio de muchos años y a la vez verle caer derrotado...y de que manera.

            quizas esté blasfemando,pero creo que jones es capaz de masacrar a cualquiera incluido shogun... no hablo de ser superior y que se note hasta que lo "mate"; me refiero a que pase lo que pase y transcurra como transcurra,jones te la lia en breves segundos y creo que ése será el final de la pelea,dure lo que dure,el desenlace será bien rapido.

            pero debo añadir,sobre todo porque tmb lo veo mas que factible,que finalmente mauricio sea el que le de la bienvenida a la otra cara d las mma,la jodida y depaso frene en seco las aspiraciones del crack de bones

            una pelea que deberia marcar un antes y un despues para cada uno delos peleadores y sobre todo para la categoria.


            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              Yo ya véis que he puesto primero en mi ranking personal a Jones, asi que está claro que pienso que puede ganar a cualquiera. Y más si le dan todavia 2 luchas más o una, y la gana de la misma manera que ha ganado las demás, incluso de la que ha perdido XD. Me parece un jodido mago impresionante, pero es que en todas las facetas, en el striking, derribando, en el suelo controlando.. le falta ser cinturón negro de Bjj pero es que no se si le hace falta ni eso. Quizá los que más problemas veo en la división que le podrian dar son Machida, y Rashad. Shogun lo siento por los incondicionales, pero lo veo derribado rapidito y en el suelo pasarlo muy mal a base de codos.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Jon Jones es un crack y en la division se puede bajar a cualquiera y si , en nada tendria que estar con opciones al titulo.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Chuck Liddell, miembro del "Salón de la Fama", ha estado hablando con ESPN sobre si desea o no continuar con su carrera de artes marciales mixtas tras su última en el octágono ante Rich Franklin:

                  "No me siento como si tubiera nada que demostrar. Todavia amo la lucha. Tal vez podria ser el momento pero no estoy seguro, he disfrutado mucho durante todo este tiempo. He tenido muy buenos momentos, he conseguido mucho por hacer lo que mas me gusta. No tengo ninguna queja."

                  "Se trata de cómo me siento y si quiero volver atrás y ver si quiero hacer de nuevo el camino hacia el titulo. He estado haciendo muchas cosas en publico y este mes creo que estare por casa. Probablemente me decida en algún momento de septiembre, cuando tengo tiempo para relajarme. "

                  Liddell ha sufrido una serie de derrotas por nocaut, enviándolo hacia abajo de la fila en el peso semi-pesado y que lleva a muchos a preguntarse si el "El hombre de hielo" inevitablemente debe colgar los guantes de una vez por toda

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Una tercera pelea contra Tito no estaria mal para rellenar un Card.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC



                      Todd Duffee Cut by the UFC

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Pues es una lástima lo de Duffee. Su última derrota fue un poco de aquella manera. Estuvo dominando todo el combate hasta que lo cazaron en el último. Ahora nunca sabremos como se le hubiese dado contra la gente de media tabla para arriba. Lo dicho, una pena

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Si que es una pena, si. He leido la noticia y me sigue sin quedar claro el motivo del despido. Hablan de actitud, pero no sé... un tipo joven, con buena planta, mejorando cada vez más, podria haber sido una mina para UFC, un chico de portada, vamos.

                          Raro, raro.

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Originalmente escrito por Mixmad
                            Raro, raro.
                            +1

                            Algo ha pasado ahi que no cuentan. Si es porque a White le ha dado un arrebato porque Duffee se cayese de su pelea con Madsen, entonces es una auténtica estupidez del presi de UFC, porque este chaval podia llegar muy lejos.

                            No sé, me parece una decisión pésima.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por Mixmad
                              Raro, raro.
                              +1

                              Algo ha pasado ahi que no cuentan. Si es porque a White le ha dado un arrebato porque Duffee se cayese de su pelea con Madsen, entonces es una auténtica estupidez del presi de UFC, porque este chaval podia llegar muy lejos.

                              No sé, me parece una decisión pésima.
                              +1

                              Pues si Duffee apuntaba buenas maneras, espero volverle a ver un un futuro proximo

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                de éste chaval lo que he visto es mas que suficiente para ver ocmo una putada que lo larguen,por rendimiento deportivo no es,ni hizo una pirula tipo daley

                                entonces...?
                                no creo que tenga problemas para encontrar una buena compañia,aunque no sea la mejor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X