Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Mir seria un combatazo.Con Mino no querria volverlo a ver pasase lo que pasase(ademo225;s Mino no ha sido campeon de UFC)Como tp me gustaria verlo con Mirko.Pero Lesnar,Mir o Cain serian combatazos.Y Cain y JDS podrian zanjar el final de un ciclo y el ocaso de un idolo falso(en este caso me refiero a Lesnar)Pero vamos que no se daro225; y que el unico morbo seria verlo contra Lesnar.Solo espero que sepa retirarse a tiempo,que no alarge esto mo225;s allo225; de la futura pelea con Werdum y Overeem.1 año y medio mo225;s y pa casa a hincharse a vodka que es lo que le gusta al ruso.Y a ser recordado por muchos de nosotros como el mejor HW de la historia.

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Originalmente escrito por cano
      Y a ser recordado por muchos de nosotros como el mejor HW de la historia.
      Por muchos no, por todos. Que yo sepa, nunca se ha discutido ese punto, al menos aqui. Fedor ha sido es el mejor HW de la história, incluso puede que el mejor luchador de MMA, a secas.

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Hombre Jab, que el mundo no se acaba en fightsol

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Brandon Vera y Thiago Silva pelearan en el UFC 125

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Hombre Jab, que el mundo no se acaba en fightsol
            ni cano iba más allá de fightsol con esa afirmación me temo :D

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              Eh, si, me referia a dentro de fightsol. Antes de fichar por Affliction, habia señores en EEUU que ni sabian quién era Fedor.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                UFC ha fichado al invicto striker brasileño, Edson "Mendes Junior" Barboza. Junior se unió a las MMA en Abril del año pasado, es el luchador más joven en UFC, tiene tan sólo 24 años.

                Invicto en seis peleas, Edson, uno de los mejores peleadores en la categoria de 70kg en Brasil, hará su debut en UFC 123 contra Darren Elkins el próximo 20 de Noviembre.

                "Algunas personas piensan que todo sucedió muy rápido, pero estoy en el mundo de los combates desde los ocho años. Practico MuayThai desde hace mucho tiempo y he adquirido una buena experiencia en las MMA. Es mi momento y voy a aprovechar esta oportunidad . Gracias a Dios hay personas capacitadas y empresarios que han hecho posible este sueño, Alex Davis y Joe. Doy gracias a Dios por poder mostrar mi trabajo en el evento más grande del mundo y tengo un gran equipo que me ayuda".

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  El ex campeón de peso ligero de UFC, BJ Penn, ha asegurado que ha hablado con Dana White y que volverá a pelear en Noviembre. Penn podria pelear en UFC 122 O 123 pero es probable que no lo haga en el primero ya que este se realizará en Alemania y por todos es sabido lo reacio que se muestra Penn para combatir en el viejo continente.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    El finalista de "TUF 11", Kris McCray, ha llegado a un acuerdo vebal para enfrentarse al invicto Carlos Eduardo Rocha en UFC 122.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Originalmente escrito por Kutur
                      por todos es sabido lo reacio que se muestra Penn para combatir en el viejo continente.
                      ¿Y esto, por qué?

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por Kutur
                        por todos es sabido lo reacio que se muestra Penn para combatir en el viejo continente.
                        ¿Y esto, por qué?
                        Ni idea

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Entonces Maradona cuando debuta en UFC ??? ::) ::)

                          Una lastima lo de Duffee, perder en poco tiempo al padre, al mejor amigo y el contrato con UFC, la verdad que tiene que joder, pero es joven y tiene tiempo por delante...

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            El ex campeón smipesado de UFC, Rashad Evans, tendrá otra oportunidad por el titulo desde que perdió frente a Lyoto Machida el año pasado, cuando se enfrente al nuevo campeón, Shogun Rua, en el 2011 cuando el campeón esté recuperado de su lesión. Evans habló de la lucha por el titulo:

                            "Yo no creo que realmente va a ser nada fácil cuando se trata de esta lucha. Creo que él ha encontrado su ritmo. La primera vez que Rua llegó a UFC le costaba un poco, aunque tenia sus peleas donde parecia encontrarse agusto, pero ahora que ha encontrado su sitio, se ha reinventado a si mismo y quiere ponerle las manos encima. Creo que me tengo que ir a su derecha. Creo que no puedo moverme demasiado alredeor suyo o tratar de alejarme de él porque me encontrará, porque es un striker muy agresivo. Por lo tanto, yo puedo ser agresivo también ... Creo que tengo posibilides de noquearle, quiero decir que es lo que espero hacer. Ese seria mi objetivo para tratar de noquearlo, pero usted sabe si le intento agarra él me golpeará...Los estilos marcan las peleas y ya se como hacer frente a Rua... Por lo tanto, las ventajas evidentes que hay en mi en este momento no son necesariamente las que tendré cuando me enfrente a él en Mayo."

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Haber si es verdad y Evans sale a noquear en vez de aburrirnos a todos con el estilo que ultimamente se gasta el amigo

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                http://fiveouncesofpain.com/2010/09/...-brandon-vera/
                                Thiago Silva confirma que se enfrentará a Brandon Vera en el UFC 125.

                                Imagino que a muchos no les acabará de gustar este cruce, puesto que la mayoria no considera a Vera un top mientras que a Silva si, pero a mi me parece una buena jugada. Y un cruce interesante para los aficionados al Thai, imagino

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X