Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Originalmente escrito por cano
    los rivales que ha tenido han sido en cada momento lo mejor de la categoria
    Y eso como no,pues no es cierto.El titulo se lo pusieron a huevo con un tipo de 47 años por encima de su peso y al que sacaba casi 30 kilos.Con Mir,que todos sabemos su problema de rodilla(casi se queda cojo y le prohibieron volver al negocio)Perdió nuo y ganó otro.Y a Carwin la estrategia a sido la que comentas,fueron haciendo un nombre de un tipo que tumbaba porteros de discoteca,le dieron un cinto interino que se inventaron para dar más renombre.Y se la jugó con Mir.Hasta aqui nada claro,hubiera dado igual Mir que Carwin.Incluso Mir hubiera dado más PPV.Pero salió Carwin y ya tenia su nombre hecho.Pero vamos que tanto a Mir como a Carwin se los iba a merendar.Carwin no me he cansado de decirlo,era humo.Y Mir tan sólo un grande apagándose.
    Ahi, a lo objetivo. Yo iria un puntito más lejos:

    Couture, un viejo que ya perdia en semipesados, que llevaba mucho tiempo inactivo... un pastelito con algo de nombre para rellenar el record.

    Mir, un tio que lo mejor que tiene es el suelo y que no fue nadie en grappling ni bjj ¿a quién ha ganado este? ¿a pseudominotauro, a kongobluff?

    Carwin, otro que tal baila, no ha ganado a nadie con nombre, solo tiene unas manos que pesan un poco y después... se asfixia (lo siento, no puedo superar lo de tumbaporterosdediscoteca).

    En fin, lo dicho, análisis superobjetivo :-X

    Lo guapo es que después alguien pone minimamente en duda a Rogers, Sylvia o Lindland, y os echáis las manos a la cabeza. Yo creo que en el fondo alguno lo tiene que hacer por diversión, es imposible que veais las cosas de según qué forma.

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Originalmente escrito por cano
      Originalmente escrito por Pankration
      Fedor Emelianenko es mejor luchador de MMA que Brock Lesnar.
      Me haces llorar Pankra tio!!Estas cosas asi de contundentes me emocionan.+1000000000000000000(y no encuentro el simbolo de infinito)
      ¿A que viene tanta sorpresa?Nadie ha afirmado nunca lo contrario en el foro, no pensaba que fuese un dato a reivindicar. Todo el mundo piensa lo mismo

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        yo ya he dicho muchas veces que la frase:
        "Fedor es mejor que Lessnar en MMA"

        Es todo un piropo para el. Nunca leo un Emelianenko es mejor que Rashad Evans, ni siquiera Wanderlei!. por que es demasiado obvio. Bueno pues si hace falta reivindicar que "Fedor es mejor que Lessnar en MMA" es un piropo para Lessnar... creo yo...

        Yo sigo pensando que este combate lo gana Lessnar y que el único (en UFC) que ahora mismo esta a su nivel es Carwin "el desfondado".

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          y si fichara el ruso?
          le darian rapido el title shot o tendria quer ir ascendiendo puestos? alguno sabe la hipotetica estrategia a seguir?

          lo pregunto porque segun leo,fedor no es lesnar...cosa que ya sabemos,pero me refiero a los ppv...¿escierto que el ruso de entrar a ufc no lo parte como lesnar? alguna vez lei éso,pero me cuesta creerlo

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            ahh se me olvidaba,habrá cambios de rey en los pesados:

            cain noquea a lesnar
            jds noquea a cain.

            y tras ésa pelea se anuncia la llegada de fedor a ufc jojojojojo como me pajeo la mente

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Hazte más pajas mentales como Lesnar gane a Cain y JDS y llega Fedor a UFC XD. Un evento que reventaria el PPV de una manera salvaje.

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                No sé lo que hará Fedor en un futuro inmediato, pero en lo que se refiere a UFC, Creo firmemente que Cain va a ganar sus dos próximos combates.

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  el porqué no soy capaz de darlo,pero veo mucho mas determinante el factor tamaño en un hipotetico JDS VS CAIN que en un LESNAR VS CAIN,y hablo unicamente de tamaño,dejando de lado los kilos

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Te equivocas,no es nada descabellado poner en duda a Rogers,y menos a Tim "patito"Silvia.Lo de Lindland lo discuto más,al haber sido un medalla de plata olimpico y durante varios años un top de su categoria.Pero vamos,los demás...para mi silvia lo que tiene es el haber sido campeón de UFC,eso es por algo,a mi personalmente me disgusta verle pelear.
                    Mir, un tio que lo mejor que tiene es el suelo y que no fue nadie en grappling ni bjj ¿a quién ha ganado este?
                    A ganado a Lesnar,y en el suelo.
                    Carwin, otro que tal baila, no ha ganado a nadie con nombre, solo tiene unas manos que pesan un poco y después... se asfixia
                    Nadie,humo.
                    Couture, un viejo que ya perdia en semipesados, que llevaba mucho tiempo inactivo... un pastelito con algo de nombre para rellenar el record.
                    Creo que ya sabeis mi admiración por Randy,pero 47 años,30 kilos menos,era imposible.Aún asi se vió quien era mejor técnicamente.Yquien colgaba las pelotas más pesadas.Que un tio aplaste contra la red y tumbe a otro 30 kilos más pesado no sólo es técnica son cojones.
                    yo ya he dicho muchas veces que la frase:
                    "Fedor es mejor que Lessnar en MMA"
                    Tú y yo y alguno más.Pero el problema es que sale como número uno del ranking y la gente se sorprende.Pues si es mejor que el n

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Originalmente escrito por KICKE
                      el porqué no soy capaz de darlo,pero veo mucho mas determinante el factor tamaño en un hipotetico JDS VS CAIN que en un LESNAR VS CAIN,y hablo unicamente de tamaño,dejando de lado los kilos
                      Cigano es más alto y tiene mayor alcance, pero Cain es un poco más pesado y quzás el mejor wrestler al que se haya enfrentado jamas Dos Santos. Para mi, en este hipotético combate, se lo llevaria Velasquez.

                      Me llama la atención lo extendida que está la idea de que Cain es pequeño para ser un HW. Mide 1'88 y pasa de los 110kg. Igual no es el pesado más grande, obviamente, pero lo que se dice pequeño, no es.

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Originalmente escrito por cano
                        yo ya he dicho muchas veces que la frase:
                        "Fedor es mejor que Lessnar en MMA"
                        Tú y yo y alguno más
                        Prácticamente la totalidad del foro, aunque la calidad técnica y el curriculo de cada uno no sean los factores determinantes a la hora de predecir quién seria el vencedor en un hipotético cruce entre ambos.

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Pues yo estaré delirando pero creo recordar que en este foro se decia que Lesnar venceria a Fedor y que era el mejor heavyweight del mundo.Igual son cosas mias oye...

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Pues yo estaré delirando pero creo recordar que en este foro se decia que Lesnar venceria a Fedor y que era el mejor heavyweight del mundo.Igual son cosas mias oye...
                            Es que todo eso no es incompatible con que Fedor sea un luchador más completo y más entretenido de ver. Fedor es mejor luchador de MMA que Lesnar, pero podria perder contra él. Al menos es lo que me parecia antes de verle las laguna ante Carwin.

                            Es un poco molesto tener que ir recordando cada cierto tiempo que pensar que tal o cual luchador puede vencer a tal otro no implica que este sea un hecho agradable ni que se esté apoyando a ese peleador. Por enésima vez: Yo a Lesnar no lo invitaba a in café. Me parece un capullo, y a la vez, un tipo capaz de ganar a casi cualquier pesado de la actualidad

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Gracias Teseo por la aclaración! Es que a veces me olvido de que UFC es un money maker muy potente, y sigo creyendo que todo es mas o menos justo y equitativo para todos los luchadores. Peque de inocente! ; :D

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                un tipo capaz de ganar a casi cualquier pesado de la actualidad
                                ¿Y tú te aventuras a decir que un top gana seguro a otro top?De entre los 10-12 mejores en HW puedes decir lo mismo de cualquier otro,que es capaz de ganar a cualquiera.No hace falta que lo digas de Lesnar.Ahora si tienes la gallardia de asegurar que Lesnar ganaria a Fedor...eso ya es cosa tuya.Si dices que Lesnar podria ganr a Fedor,yo te digo que cualquiera de esos 10-12 lo podria hacer.Y viceversa.BEndita la gracia ahora,¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X