Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Siempre que hablemos de cruces entre tops, esta claro que rara vez van a verse unanimidad en las predicciones. Es un sintoma de buena salud del deporte que a ciertos niveles, todo el mundo tenga las armas suficientes para vencer a cualquiera. Sin embargo, y a pesar del margen de sorpresa que pueda haber en un combate entre tops, hay luchadores a los que vemos con más probabilidades de vencer a otros que no a la inversa. Y durante el periodo de tiempo que separó sus combates contra Mir y Carwin, estaba convencido de que Lesnar hubiese ganado a Fedor. Pero no en el plan"cualquier top podria", sino que realmente pensaba que le pasaria por encima.

    Originalmente escrito por cano
    De entre los 10-12 mejores en HW puedes decir lo mismo de cualquier otro,que es capaz de ganar a cualquiera.No hace falta que lo digas de Lesnar
    Hombre, viendo que Lesnar está a un paso de ser acusado de pelear en combates arreglados, creo que si que necesita ser defendido como uno de los mejores del mundo. :D

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Hombre, viendo que Lesnar está a un paso de ser acusado de pelear en combates arreglados, creo que si que necesita ser defendido como uno de los mejores del mundo.
      Voy a ignorar el smile porque ahi la has soltado.El cinturón de Lesnar habla por si sólo para meterle entre los tops de la categoria.Y mientras más defensas haga más arriba está.No hay que defenderlo que el crio es bien grande y el cinto brilla de cojones.
      estaba convencido de que Lesnar hubiese ganado a Fedor
      Pues eso es una predicción la hostia de arriesgada.Yo no me juego la firma en una pelea entre tops de HW.Y en está de Lesnar vs Fedor lo haria sólo por amor al deporte.Fedor by KO 9 segundos 1

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        Originalmente escrito por cano
        Yo no me juego la firma en una pelea entre tops de HW.
        Hombre Cano, después de todos los argumentos que hemos intercambiado sobre los rankigs no te me puedes rajar de esa manera :D

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Originalmente escrito por Pankration
          Pues yo estaré delirando pero creo recordar que en este foro se decia que Lesnar venceria a Fedor y que era el mejor heavyweight del mundo.Igual son cosas mias oye...
          ¿En serio Pankration? ¿El que gana en un combate de mma es siempre el mejor luchador de mma?

          O sea ¿que Serra al salir de TUF era mejor luchador de mma que StPierre? ¿Lesnar que Couture? Hay ejemplos a patadas.

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Que tiene que ver una pelea suelta CON TODO UN HISTORIAL Y CALIDAD ??? ??? ???.

            Creo que se está mezclando la realidad con las ganas.

            Yo que se si Fedor le ganaria a Lesnar hoy :-\,lo que si se muy bien es que fue,es y será mucho mejor luchador que el.

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Originalmente escrito por davidzen
              Que tiene que ver una pelea suelta CON TODO UN HISTORIAL Y CALIDAD ??? ??? ???.
              Es lo que he dicho david (no sé si tu indignación es conmigo o con Pankra), que qué tendrá que ver que Fedor sea obviamente mejor y más completo luchador de mma que Lesnar, con quién ganaria un combate HOY, o quién demuestra HOY ser el #1 de la categoria (que no el mejor o más completo, hablo de resultados)

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                No es indignación compañero ;).

                Solo que demasiadas veces un debate interesante termina en "discutir"cosas logicas para la mayoria de los mortales claro ;).

                La gran noticia seria que Fedor entrase en el Ufc(en mi opinión demasiado tarde) y el discutir Fedor/Lesnar.Lesnar/Fedor es que no es discutible en mi humilde opinión.

                Saludos.

                En el tema que nos ocupa opino que Lesnar Vs Cain puede ser un combate muy interesante del cual dudo del resultado ::)

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Es lo más sensato que he leido hoy. Secundo devolver la discusión a donde estaba, que es el Cain vs. Brock

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Pues el Shields vs Kampmann tambien espero que sea un combatazo. Es una gran oportunidad para el danes y una prueba de fuego para Jake.

                    Otro combate que creo que puede ser un espectaculo es el Sanchez vs Thiago. Aqui se van a repartir de lo lindo :D

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      pues yo me veo a kampmann llevandoselo y no precisamente a la decisión;si esto ocurre igual salta la gente diciendo que con shields nos vendieron la moto sobre todo por lo de henderson...que si hendo perdió esa pelea mas que shields ganarla y demas... ¿que no?

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Kampfman va a ganar.Y Fedor es mejor que Lesnar, ayer y hoy.

                        Ciao ;)

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Yo lo que se es que tengo una pila de post guardados no solo hablando de que Lesnar ganará a Fedor, sino que seria con la gorra y con humillación incluida.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Lesnar vs. Cain creo que es ¿eh?

                            Me parece que Fedor pelea en otra organización.

                            PD: Shields lo veo superior a Kampmann. Arriba no veo una diferencia apreciable. Shields derriba mejor, y en suelo si está por encima domina con facilidad. Decisión para el nuevo.

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Ok, voy a optar por empeza a no escribir nada y simplemente leer como he hecho tantos años.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Que no joder, al final te vas a encabronar tú cuando eres el que menos culpa tiene macho :D

                                Solo digo lo que creo, que si no van a luchar uno y el otro, y ya hay hilos e hilos para discutir sobre quién ganaria a quién, lo suyo era hablar aqui del UFC 121... pero vamos, no me van a hacer caso ¿eh? y no es personal contigo ni mucho menos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X