Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Campeonato Europeo de Grappling

    la verdad q es una injusticia q no vaya ningun canario al europeo..demostraron en alicante que son los mejores de españa y ahora no va ninguno..en fin..suerte

    Comentario


    • #17
      Re: Campeonato Europeo de Grappling

      Originalmente escrito por miguel.T.J
      Miguel campos jajaja q risa es la masajista del seleccionador o la niña mimada según como se mire jajajajaja
      esto es vergonzoso pero bueno no somos nadie bueno si el mejor club de ESPAÑA y creo q si vamos al europeo quedamos primeros por club
      bueno si son felices asi pues animo y saludos
      Sed un poco respetuosos. Deberia salir de vosotros mismos, pero como no es asi, hay que explicároslo. Pagar vuestras frustraciones con otros luchadores no es una actitud correcta. Pagadlas con la federación canaria, con la española, o con el seleccionador, enviad emails, haced llamadas, que os oigan, que vean que se han equivocado -si lo han hecho-... Pero ¿llegar a un foro a insultar a una persona que entrena tan duro como tú y que pone su ilusión y su tiempo en un deporte de la misma forma que haces tú, a dónde crees que vas a llegar con esa forma de hacer las cosas?

      Este tema viene de otro hilo, en el que se explicó que ganar el campeonato nacional NO GARANTIZA NADA, y que es en las concentraciones posteriores donde se elige a los que viajan a los europeos o mundiales ¿cuántos canarios estuvieron en esas concentraciones? ¿por qué? Ese son el tipo de preguntas que debéis haceros, y no insultar a quien no tiene culpa de tus penas.

      Comentario


      • #18
        Re: Campeonato Europeo de Grappling

        Claro teseo si esta claro y entiendo tu manera de barrer para casa pero cada uno con su opinión y q es eso de consentracion si ya ganastes el nacional en fin cada loco con su tema

        Comentario


        • #19
          Re: Campeonato Europeo de Grappling

          Yo no te conozco ni a ti ni al otro Miguel, asi que de barrer para casa más bien poco.

          El nacional NUNCA ha sido garantia de nada en la FEL. La labor del equipo canario en esa competición fue asombrosa, pero entonces ¿por qué nadie estuvo en la concentración? ¿vuestra federación, o vuestro equipo, ha pedido explicaciones al seleccionador o a la federación por la ausencia de campeones nacionales canarios en la convocatoria? A mi me pareceria algo bastante más lógico que llegar a un foro e insultar a quienes si viajan, y además asi no arreglas nada.

          Y en serio, a mi ni me va ni me viene, solo me jode que se vaya a liar entre deportistas mientras directivos y seleccionadores no escuchan ni una queja.

          Comentario


          • #20
            Re: Campeonato Europeo de Grappling

            Originalmente escrito por miguel.T.J
            Miguel campos jajaja q risa es la masajista del seleccionador o la niña mimada según como se mire jajajajaja
            esto es vergonzoso pero bueno no somos nadie bueno si el mejor club de ESPAÑA y creo q si vamos al europeo quedamos primeros por club
            bueno si son felices asi pues animo y saludos
            Te has pasado 3 pueblos, a pesar de ser amigo de Miguel Campos me hubiera gustado que Juanma hubiera ido o incluso Youseff.
            Aunque no te guste la lista hay que respetarla.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: Campeonato Europeo de Grappling

              Originalmente escrito por miguel.T.J
              Miguel campos jajaja q risa es la masajista del seleccionador o la niña mimada según como se mire jajajajaja
              esto es vergonzoso pero bueno no somos nadie bueno si el mejor club de ESPAÑA y creo q si vamos al europeo quedamos primeros por club
              bueno si son felices asi pues animo y saludos
              no te conozcoa ti y de echo no conozco a nadie que fuea al camp de españa de grappling que yo sepa pero lo que esta claro es que un luchador lo primero que DEBE es respetar a los rivales sean quienes sean y de donde sean. quiza deberias sentarte en una de las maravillosas playas/calas de las islas y recapacitar, seguramente te daras cuenta de que lo unico que has hecho es desacreditarte. y si no recapacitas y yo fuera el seleccionador cosa que no soy dificilmente te haria un hueco en mi equipo
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Campeonato Europeo de Grappling

                En la forma de hablar no,pero en lo demas pienso que tiene toda la razon.1

                Comentario


                • #23
                  Re: Campeonato Europeo de Grappling

                  Originalmente escrito por teseo


                  El nacional NUNCA ha sido garantia de nada en la FEL. La labor del equipo canario en esa competición fue asombrosa, pero entonces ¿por qué nadie estuvo en la concentración? ¿vuestra federación, o vuestro equipo, ha pedido explicaciones al seleccionador o a la federación por la ausencia de campeones nacionales canarios en la convocatoria?

                  Y en serio, a mi ni me va ni me viene, solo me jode que se vaya a liar entre deportistas mientras directivos y seleccionadores no escuchan ni una queja.
                  kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo,aunke tp es la primera vez ke nos la pegan, pues tb se afirmo ke ganando el autonomico se iria totalmente gratis a alicante y los luchadores ke fuimos clasificados tuvimos ke poner entre 70 y 100 euros cada uno,dependiendo de la modalidad en la ke se participara (eso probablemente si fuera culpa de la federacion canaria,pero aun asi lo dejo caer por si a alguien de otra autonomia le ocurrio igual ).
                  el ke no fuera ninguna persona del archipielago a la concentracion se debio a algo bastante indignante:avisaron a los canarios campeones de ke debian ir,literalmente 4 dias antes de dicha concentracion -insisto despues de haber dicho ke ganar el nacional garantizaba ir a polonia- y,encima,gente ke kedo primera, tras superar un campeonato bastante duro, ke ser campeon de españa no es nada facil,debia hacer el sacrificio de nuevo en unas condiciones minimas (nadie se prepara un torneo en 4 dias).
                  tb tengo entendido ke las personas afectadas si dieron kejas a nuestra federacion,pero no se en ke kedo la cosa pq hace tiempo ke no hablo con los mencionados afectados.
                  por ultimo dos cosas: primero ke puede ke sea el menos indicado para hablar de este tema ya ke me clasifike de rebote para el nacional y no pase de primera ronda en este, pero afecta a compañeros mios a kienes aprecio bastante y tb estoy seguro de ke tanto yo, como el resto de canarios ke hemos escrito en este post,tenemos mas conocimiento de causa sobre este tema ke el resto, sin animo de despreciar o hacer de menos las opiniones ajenas. y lo segundo es ke tienes razon: escribir aki es echar blanco sobre blanco pq dudo ke un seleccionador/directivo felucha se pase por el foro. un saludo,nestor jaime.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Campeonato Europeo de Grappling

                    Originalmente escrito por atique
                    kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo
                    ¿Quién os lo dijo? ¿Fue el seleccionador, alguna persona de ddaa, o alguien de la fede canaria? Porque creo que es a esa persona o personas a quien se debe exigir explicaciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Campeonato Europeo de Grappling

                      Yo como judoca que soy tengo a Miguel visto de campeonatos y hasta he luchado con él alguna vez en un sector de judo, por muy enfadado que estes el no tiene la culpa de que el seleccionador quiera llevarselo. Además tampoco es un paquete de tio, entrena y lucha, y hoy por hoy es mas de lo que mucha gente hace, yo mismo que soy competidor 1000% llevo mas de un año sin competir (excepto en el de suelo que monto) por motivos personales.
                      Y si que es extraño que no se lleven a nadie de canarias al europeo, en eso tienes toda la razon.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Campeonato Europeo de Grappling

                        Juanma Suárez 2* en la categoria de menos de 80 y Antonio Jacobo gonzalez también 2* en menos de 90, los primeros de estos pesos penalizados por control antidoping.... y quien les aviso de consentracion o de nada ? Teseo no engañas a nadie hacen lo q quieren.
                        Un saludo a todos
                        PD: Canarias esta muy cabreada esto solo nos vale para q el año que viene ir y ganar todos los pesos jajajaja y luego la consentracion para darle una p
                        oportunidad a los q se quedaron rascados... Un abrazo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Campeonato Europeo de Grappling

                          que yo sepa teseo no tiene nada que ver con la FEL quitando que legusta la lucha, vamos mas o menos como tu. con lo cual no se xq tanta insistencia con que si engaña....

                          otra cosa y aqui no digo yo que sea asi es una simple pregunta: el trato de vuestro equipo con las respectivas federaciones es cordial? digo mantenes conversaciones asiduamente sobre estos temas o pasais un poko de todo esto y solo os dedicais a entrenar mas que nada por que x lo menos en libre y greco se sabe a la vez la fecha del campeonato y la concentracion (que no es ninguna competicion, solo una opcion para luchadores lesionados en el camp de españa ejemplo: imagina que en su tiempo el gran karelin se lesiona para el camp de rusia y gana rita pero par el de europa karelin esta en forma xq va ir rita si karelin es el mejor del mundo??) con lo cual si os enterasteis del camp de españa tb deberiais haber sabido lo de la concentracion que para eso estan los calendarios anuales
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Campeonato Europeo de Grappling

                            chico_baileys,te resumo lo que dices jejeje "lamentablemente tambien en este pais el deporte es politica"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Campeonato Europeo de Grappling

                              Originalmente escrito por willyboy
                              chico_baileys,te resumo lo que dices jejeje "lamentablemente tambien en este pais el deporte es politica"
                              soy de bilbao creo que eso lo tengo muy claro y no creo que tenga mucho que ver con lo que yo comento, el planing anual esta en la web
                              http://www.felucha.com/index.php?opt...ileinfo&id=323
                              lo deja muy clarito pero claro hay que molestarse y mirar
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Campeonato Europeo de Grappling

                                Yo se q no tiene nada q ver con la federación pero le contesto a el por q es es q esta de su parte pero si te sientes bien pues sientete aludido. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X