Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Campeonato Europeo de Grappling

    a lo k voy es k toda esa gente k nombro jony bravo entrenan como el bien dice muchas horas al dia y si ganan l campeonato d españa no es x casualidad,y creo k lo mas justo seria k fueran ellos representando a españa al europeo(solo eso) y no kiero darle mas bola a esto y cada cual con su opinion,,,esa es la mia,1 saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Campeonato Europeo de Grappling

      Pero si esta claro, en 70 kg gano bentejui Santana el campeonato de españa y no llevan a nadie en ese peso y ni siquiera lo han avisado para ir al europeo.. Si haces 4 o 5 luchas en el campeonato de españa y las ganas todas, que tiene que mirar el seleccionador para llevarte? eres el mejor de esa categoria y listo.. tambien invitar al seleccionador a darse una vueltita por canarias, ya que ponen el ejemplo del futbol, yo veo a del bosque en todos los campos y ya que los viajitos se los paga la federacion, que pa eso siempre hay dinero que se pase x el gimnasio el cual a kedado 2 años consecutivos campeon por club y campeones por comunidades!!! Creo que no hace falta concentraciones, si en 1 dia de competicon demostramos que somos los mejores, imaginen si entrenan con nosotros varios dias jejeje..no pongan excusas los demas..bueno y ya si juanma tiene que demostradar que es buen luchador, va bien esto de la lucha en españa.. cuando lleva unos cuantos años demostrando que tiene un nivel bastante alto!! bueno, esto solo a servido para motivarnos mas y entrenar mas duro y el año que viene estaremos alli de nuevo, si podemos con un ekipo mas amplio aun y intentando ganar todos los pesos..

      Comentario


      • #48
        Re: Campeonato Europeo de Grappling

        Originalmente escrito por miguel.T.J
        Pero si esta claro, en 70 kg gano bentejui Santana el campeonato de españa y no llevan a nadie en ese peso y ni siquiera lo han avisado para ir al europeo..
        Arriba esto225; la Convocatoria de la FEL, donde dice claramente "si alguna federacion esta interesada in inscribir algun deportista, financiando su viaje y alojamiento debero225; enviar una solicitud antes del 20 de agosto" "si hay mas de un inscrito se respetara el orden de clasificacion en el ultimo Campeonato de España"

        Por nuestra parte, el Club de lucha Freetime y la Federacion Aragonesa hemos solicitado la plaza de 70 kg para nuestro luchador Carlos Polo (Plata), siendo conocedores de que el Campeon fue Bentejui y que si se inscribe en plazo, tendro225; esa preferencia.

        En cuanto a los ya Seleccionados desearles lo mejor en el Europeo, respecto de la concentracion como criterio de seleccion, solo decir que todo criterio de seleccion es subjetivo y para eso existe una persona que realiza esa valoracion, el seleccionador. Lo primero preocupante ya lo dije desde el principio: que no se convocara a mujeres, que no se resuelva la incorporacion del Combat Grappling (MMA amateur cuando las Autonomias y estamos haciendo competiciones) y que los convocados a gastos pagados (Campeones de España) no asistieran.

        En la concentracion, lo pueden decir los que estuvieron, por lo que me han contado, ganaron sus tres combates Fran Alcalde y Miguel Campos, al parecer este ultimo gano a Ferreira y a los medallistas asistentes en 80 y 90 kg.
        (Que lo cuenten ellos si quieren)

        Lo dicho, todo criterio de seleccion es subjetivo y para eso existe una persona que realiza esa valoracion, el seleccionador. Y como bien dice Teseo en ningun documento pone que el Cto. de España clasifique para el Europeo de Septiembre en Polonia y para el Mundial de Ocutbre en Kazajisto225;n, si asi fuera no habria nada que seleccionar.

        P.D.: Mundial de octubre que tambien incluye COMBAT GRAPPLING (MMA Amateur), asunto que el Consejo Superior de Deportes (CSD) no ha resuelto, y ya estamos con lo mismo otra vez. Mira que soy pesao he?

        Comentario


        • #49
          Re: Campeonato Europeo de Grappling

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por atique
          kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo
          ¿Quién os lo dijo? ¿Fue el seleccionador, alguna persona de ddaa, o alguien de la fede canaria? Porque creo que es a esa persona o personas a quien se debe exigir explicaciones.
          hola teseo: en mi caso fue mi entrenador ke lo supo por boca del representante de la fel en canarias, pero al final la cosa ha salido como ha salido -de ahi este post-. siento haber tardado en contestarte. un saludo.

          Comentario


          • #50
            Re: Campeonato Europeo de Grappling

            Originalmente escrito por atique
            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por atique
            kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo
            ¿Quién os lo dijo? ¿Fue el seleccionador, alguna persona de ddaa, o alguien de la fede canaria? Porque creo que es a esa persona o personas a quien se debe exigir explicaciones.
            hola teseo: en mi caso fue mi entrenador ke lo supo por boca del representante de la fel en canarias, pero al final la cosa ha salido como ha salido -de ahi este post-. siento haber tardado en contestarte. un saludo.
            Tu entrenador no será el mismo que el de la federación canaria de BJJ ? :D

            Comentario


            • #51
              Re: Campeonato Europeo de Grappling

              Originalmente escrito por edr
              Originalmente escrito por atique
              Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por atique
              kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo
              ¿Quién os lo dijo? ¿Fue el seleccionador, alguna persona de ddaa, o alguien de la fede canaria? Porque creo que es a esa persona o personas a quien se debe exigir explicaciones.
              hola teseo: en mi caso fue mi entrenador ke lo supo por boca del representante de la fel en canarias, pero al final la cosa ha salido como ha salido -de ahi este post-. siento haber tardado en contestarte. un saludo.

              Tu entrenador no será el mismo que el de la federación canaria de BJJ ? :D
              mi entrenador si es el mismo ke has nombrado,pero en ese caso me referia al de taz jinamar (no dije ni tp ahora su nombre por respeto hacia el, aunke la gran mayoria lo sabe,pq bastantes meritos ha hecho fuera y dentro de la competicion como para ke lo conozcan), ya ke, mi gimnasio no pudo ir y tuve la suerte de ke la gente de jinamar me abriera las puertas de su club para luchar en el torneo (de sambo,ke fue en el ke logre colarme).
              y señores esto va en general (tb me incluyo): pq cada vez ke surge un campeonato en canarias o en el ke los canarios triunfan parecemos frikis pegados al ordenador fijo criticandonos y tirandonos puntas???y,lo peor, es ke las criticas mas destructivas normalmente vienen de nosotros los canarios...manda cojones.

              Comentario


              • #52
                Re: Campeonato Europeo de Grappling

                Originalmente escrito por atique
                Originalmente escrito por edr
                Originalmente escrito por atique
                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por atique
                kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo
                ¿Quién os lo dijo? ¿Fue el seleccionador, alguna persona de ddaa, o alguien de la fede canaria? Porque creo que es a esa persona o personas a quien se debe exigir explicaciones.
                hola teseo: en mi caso fue mi entrenador ke lo supo por boca del representante de la fel en canarias, pero al final la cosa ha salido como ha salido -de ahi este post-. siento haber tardado en contestarte. un saludo.

                Tu entrenador no será el mismo que el de la federación canaria de BJJ ? :D
                mi entrenador si es el mismo ke has nombrado,pero en ese caso me referia al de taz jinamar (no dije ni tp ahora su nombre por respeto hacia el, aunke la gran mayoria lo sabe,pq bastantes meritos ha hecho fuera y dentro de la competicion como para ke lo conozcan), ya ke, mi gimnasio no pudo ir y tuve la suerte de ke la gente de jinamar me abriera las puertas de su club para luchar en el torneo (de sambo,ke fue en el ke logre colarme).
                y señores esto va en general (tb me incluyo): pq cada vez ke surge un campeonato en canarias o en el ke los canarios triunfan parecemos frikis pegados al ordenador fijo criticandonos y tirandonos puntas???y,lo peor, es ke las criticas mas destructivas normalmente vienen de nosotros los canarios...manda cojones.
                Porque aqui hay mucha gente que hace negocio mintiendo y aprovechándose de la ignorancia de la gran mayoria.

                Comentario


                • #53
                  Re: Campeonato Europeo de Grappling

                  Hooola primero dar la enorabuena a los competidores q van al europeo . Ya q algunos no vamos por la seriedead de la federación yo competi el pasado mes de abril en Alicante y gane en mi peso -70 cual fié mi sorpresa q nos citan para ir a entrenar al car en julio como un entreno rutinario , pero q paso un dia antes nos llaman para decirnos q debemos hacer una selectiva pAra el europeo ( q verg

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Campeonato Europeo de Grappling

                    [quote=bentejitsu ]
                    un dia antes nos llaman para decirnos q debemos hacer una selectiva pAra el europeo ( q verg

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Campeonato Europeo de Grappling

                      Y cuanto pagaron por competir en el nacional?
                      y cuanto pagaron por la licencia de la fel?

                      tengo esa curiosidad,a ver si alguien me lo puede decir.
                      gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Campeonato Europeo de Grappling

                        La licencia (que incluye seguro deportivo, obviamente) ronda los 30 leuros, variando según la comunidad autónoma.

                        La participación en el nacional depende también de las regionales. Si las cosas se hacen bien, un luchador por peso viaja a gastos pagados al nacional (en Galicia por ejemplo, no, a joderse y a pagar). Hasta donde yo sé, los gastos de inscripción en el nacional, que incluye la estancia (hotel y comida creo), está entorno a los 90-100 leuros.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Campeonato Europeo de Grappling

                          El nacional costaba a los andaluces que no iban a gastos pagados 100 euros incluyendo:
                          - Inscripcion para participar en el campeonato
                          - Viaje ida y vuelta en autobus
                          - Hotel bastante bueno en el centro de Alicante, viernes y sabado con desayuno, comida y cena

                          Luego los arbitros obviamente iban todos con gastos pagados y ademas se pagaba por arbitrar mas de 100 euros (y habia mas de 7 u 8 arbitros).

                          1 luchador de cada peso iba con todo pagado.

                          La entrada para el publico era gratis.

                          El año anterior hubo 5 campeones que fueron a Miami con todo pagado.

                          Dudo que una asociacion pueda hacer algo asi con esas condiciones.

                          Por otro lado, los de la FEL deberian tener mas en cuenta a los canarios y nadie ha puesto en duda que hicieran un grandisimo papel, pero la culpa de que Canarias este a 3000km de España y no sea facil ni barato para ellos viajar a una concentracion de seleccion de competidores, no es de la FEL.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Campeonato Europeo de Grappling

                            No he dicho en ningun momento que sea de los canarios, pero si los canarios no han podido ir a la concentracion por estas razones (precio etc...) ¿la culpa de quien es?.
                            De las condiciones de las islas. Echasela al gobierno por ejemplo no tener formas mas baratas de comunicarse con la peninsula pero tampoco veo justo que le echeis la culpa a la FEL completa y ojo que yo no tengo nada que ver con la FEL y Julito por ejemplo es amigo mio.

                            El resto de luchadores si han ido a la concentracion, ahora si a vosotros los de la Fed. Canaria os dijeron que el campeon de España iba al europeo con los gastos pagados, entonces la culpa es de el que os lo dijera, en Andalucia no se dijo eso, y en el caso concreto de nuestro equipo (Sur Union) tenemos 1 campeon, Fran Alcalde que gano TODAS las luchas finalizando en el campeonato de España y aun asi tuvo que ir a la concentracion para ganarse la plaza.

                            Tampoco se puede enviar por mensajeria un paquete a las islas sin pagar 50 o 60 euros cuando desde cualquier punto de la peninsula a otro se envia por 7 euros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Campeonato Europeo de Grappling 2010



                              Lista definitiva de luchadores que van al Campeonato Europeo 2010 en Gorlice (Polonia):

                              60 kg JOSE ZAPATER
                              65 Kg FRAN ALCALDE
                              70 Kg CARLOS POLO
                              75 Kg JOSE FERREIRA
                              80 kg MIGUEL CAMPOS
                              90 Kg CARLOS JOSE ONA - ALBERTO GONZALEZ



                              El evento se podro225; seguir en directo en la web http://www.esporttv.pl/

                              Programa de la Competicion, por primera vez veremos Combat Grappling FILA

                              Campeonato Europeo Grappling Pankration Combat Grappling

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

                                No es Alberto Martinez sino Alberto González de Crazy Sevilla que soy yo mismo.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X