Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Campeonato Europeo de Grappling

    yo me siento bien por que creo que lo importante aqui es entrenar competir y hacer las cosas bien y las cosas bien hechas son como son y cada uno tiene que hacer su parte vamos, si le interesa.

    yo llevo muchos años entrenando y cada vez que quiero ir al CAR a entrenar lo pido yo, xq me interesa y llamo al seleccionador y voy pero aun que se que siempre soy bienvenido no espero a que me llamen, llamo yo. y me entero de las cosas xq me interesa, del tema de grappling no me entero xq no me interesa xq no lo practico pero lo que esta claro es que si me interesara ahi esta la web para informarse y el club tiene sus medios para saberlo via federacion provincial y nacional con lo cual no se puede quejar nadie de que os han avisado tarde.
    y que conste que seguro que entrenais como los que mas y ahi estan los resultados esta claro que sois los mejores por que los resultados estan ahi pero tienes que entender que esto es una cosa seria y que si desde la federacion no ven una responsabilidad y un interes en vosotros es normal que lleven a quien si que esta al pie del cañon.
    No os conozco a ninguno pero lo que tengo claro es que en este asunto hay 2 partes que no se han entendido y lo mismo cuesta una llamada de madrid a canarias que al reves (x lo menos si te interesa) solo se que a mi no me hubiera pasado eso lo tengo claro
    un saludo
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Campeonato Europeo de Grappling

      Originalmente escrito por miguel.T.J
      Yo se q no tiene nada q ver con la federación pero le contesto a el por q es es q esta de su parte pero si te sientes bien pues sientete aludido. Saludos
      ¿De parte de quién hombre? Si tuvieras las más remota idea de las jugadas que me han hecho a mi o a amigos mios las federaciones gallega o española no "supondrias" con tanta facilidad. Lo que te digo es que apuntes hacia quien lo merece, no hacia otros deportistas.

      Repito la pregunta ¿quién os dijo que el nacional clasificaba automáticamente para el Europeo? ¿habéis pedido explicaciones a esa persona o personas?

      Comentario


      • #33
        Re: Campeonato Europeo de Grappling

        Lo k sta claro s k los canarios hemos demostrado k somos los mejores,al menos este año,y no han contado con nosotros para l europeo y es una pena y me parece muy triste k ganando en varias categorias y kedando 1

        Comentario


        • #34
          Re: Campeonato Europeo de Grappling

          [quote=yeray ]
          Lo k sta claro s k los canarios hemos demostrado k somos los mejores,al menos este año,y no han contado con nosotros para l europeo y es una pena y me parece muy triste k ganando en varias categorias y kedando 1
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #35
            Re: Campeonato Europeo de Grappling

            [quote=yeray ]
            Lo k sta claro s k los canarios hemos demostrado k somos los mejores,al menos este año,y no han contado con nosotros para l europeo y es una pena y me parece muy triste k ganando en varias categorias y kedando 1
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Campeonato Europeo de Grappling

              Si se dejó claro que se iba a hacer concentraciones y se iba a elegir asi quién iba, solo queda aguantarse y quejarse a la federación autonómica.

              Comentario


              • #37
                Re: Campeonato Europeo de Grappling

                bueno creo que no hay que darle mas vueltas al asunto el año que viene iremos al campeonato nacional e intentaremos hacer un buen papel como hemos hecho estos años , eso esta en nuestra mano y depende de nosotros , con respecto al equipo que va pues es buen equipo bueno un equipazo mas bien claro que creemos que podria aver estado algun canario pero en fin eso ya no es decicion nuestra nosotros solo podemos luchar y demostrar nuestro nivel en un campeonato si el seleccionador elige este equipo creo que es porque piensa que son los mejores , eso de concentracion pues es una chorrada hay no se va aver nada que el seleccionador no sepa ya , por lo que suerte de verdad a todos los que van , seguro que hacen un buen papel .
                y nada el año que viene intentaremos que el sellcionador cambie de idea pero no en una concentracion sino en el campeonato nacional , un saludo.
                pd: si me hubieran avisado hubiera ido a la concentracion , mas bien por la experiencia me hubiera gustado rodar con algunos que lo hacen muy bien , el portugues ,titin , etc..

                Comentario


                • #38
                  Re: Campeonato Europeo de Grappling

                  Originalmente escrito por juanma taz
                  bueno creo que no hay que darle mas vueltas al asunto el año que viene iremos al campeonato nacional e intentaremos hacer un buen papel como hemos hecho estos años , eso esta en nuestra mano y depende de nosotros , con respecto al equipo que va pues es buen equipo bueno un equipazo mas bien claro que creemos que podria aver estado algun canario pero en fin eso ya no es decicion nuestra nosotros solo podemos luchar y demostrar nuestro nivel en un campeonato si el seleccionador elige este equipo creo que es porque piensa que son los mejores ,
                  pd: si me hubieran avisado hubiera ido a la concentracion , mas bien por la experiencia me hubiera gustado rodar con algunos que lo hacen muy bien , el portugues ,titin , etc..
                  bien dicho eso es espiritu guerrero espero que el año que viene esto se arregle y el nivel suba +1 para ti
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Campeonato Europeo de Grappling

                    Yo creo que si que hay que darle vueltas Juanma. El año pasado con la ausencia de los catalanes, este año los canarios y las chicas, a las que apartan de cualquier torneo internacional por decisión unilateral y sin más miramientos. No digo que sea culpa de una persona en particular, pero algo se está haciendo mal cuando los deportistas se enteran de las cosas tarde mal y arrastro, o no llegan ni a enterarse de cómo son. Ni idea si es la FEL la que deja de lado a algunas regionales, o si algunas regionales pasan del grappling olimpicamente, pero nunca os canséis de pedir explicaciones porque le estaréis haciendo las cosas más fáciles a quienes lo están haciendo mal -y si no lo están haciendo mal según ellos, al menos tendréis una explicación-.

                    Y por supuesto lo que has dicho, seguir entrenando y demostrando que queréis -porque merecerlos los merecéis como el que más, eso creo que nadie lo ha puesto en duda- esos sitios en la selección.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Campeonato Europeo de Grappling

                      Juanma, no digas que las concentraciones no sirven ... yo soy seleccionador de la categoria sub15 femenina de cataluña y te puedo asegurar que siendo pocas chicas es dificil estar 100% seguro de que quien te llevas es el mejor.
                      En Cataluña hacemos servir un Ranking donde puntuan las competiciones y la participación en entrenamientos federativos (que no dejan de ser mini concentraciones de una sesión), y todo con eso he tenido un caso en el que la primera clasificada llegó al campeonato de España con menos nivel que la segunda clasificada. Y en el de España la chica no pasó la primera ronda, cuando la otra chica que quedó segunda luchó por el bronce en el Internacional de Madrid unos meses antes y perdió por inexperiencia.
                      Cada campeonato es un mundo, cada luchador es un mundo, yo hay dias en que he ganado a gente que tiene mucho mas nivel que yo y a veces he perdido la primera ronda en 20 segundos.
                      En definitiva las concentraciones son necesarias (segun mi punto de vista como selecionador)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Campeonato Europeo de Grappling

                        Originalmente escrito por MARC DAILOS
                        Juanma, no digas que las concentraciones no sirven ... yo soy seleccionador de la categoria sub15 femenina de cataluña y te puedo asegurar que siendo pocas chicas es dificil estar 100% seguro de que quien te llevas es el mejor.
                        En Cataluña hacemos servir un Ranking donde puntuan las competiciones y la participación en entrenamientos federativos (que no dejan de ser mini concentraciones de una sesión), y todo con eso he tenido un caso en el que la primera clasificada llegó al campeonato de España con menos nivel que la segunda clasificada. Y en el de España la chica no pasó la primera ronda, cuando la otra chica que quedó segunda luchó por el bronce en el Internacional de Madrid unos meses antes y perdió por inexperiencia.
                        Cada campeonato es un mundo, cada luchador es un mundo, yo hay dias en que he ganado a gente que tiene mucho mas nivel que yo y a veces he perdido la primera ronda en 20 segundos.
                        En definitiva las concentraciones son necesarias (segun mi punto de vista como selecionador)
                        yo pienso igual
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Campeonato Europeo de Grappling

                          Una pena lo del equipo canario con el papelon que hicieron en el campeonato de españa que no luche ninguno en el europeo la verdad que verguensa ajena me da.En cuanto a lo de las concentraciones me parecen muy bien en cuanto a lucha libre judo y demas pero en grappling creo que muchos de los que se nombran aqui le enseñarian mucho muchisimo al seleccionador que en esto lleva bien poco y en especial a mis amigos juanma bente julio raico y muchos mas que demostraron que fueron los mejores en grappling este año ganando sin hacer trampa dopin ellos ya se concentran todos los dias 4 o 5 y mas horas entrenando con los mejorsito hoy por hoy en españa por que aqui tenemos buena cantera y se demuestra cuando podemos salir fuera ejemplo mejor equipo español en el europeo y campeonato de españa grappling de este año el canario con esto digo que una consetracion a juanma no le aporta mucho sino el lujo de rodar con jente de otros equipos el trabajo lo hace en casa y cuando lucha lo demuestra a ver si el seleccionador el año que biene recapasita un poco y no barre pa casa jajajjajaja y mete algun canario en el europeo mi humilde opinion un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Campeonato Europeo de Grappling

                            jony bravo,mas claro agua,,,,
                            y concentraciones?? si,para poner aun mas a punto a los ganadores dl campeonato d España k son los k se merecen ir x haber ganado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Campeonato Europeo de Grappling

                              Aunke vuelvo a repetir,enhorabuena y suerte a los seleccionados!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Campeonato Europeo de Grappling

                                Originalmente escrito por yeray
                                jony bravo,mas claro agua,,,,
                                y concentraciones?? si,para poner aun mas a punto a los ganadores dl campeonato d España k son los k se merecen ir x haber ganado.
                                hombre clara, claro loque se dice claro no esta mucho eh!! jejeje
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X