Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter 12

    pues por mucho que nos joda... toca esperar!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter 12

      QUIEN NOS MANDO DESCUBRIR AMERICA!!!!

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter 12

        Vaya putada los tuyo jab

        Originalmente escrito por chico_baileys
        pues por mucho que nos joda... toca esperar!!
        Asi tengo mas tiempo para pensar en tu firma :P

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter 12

          Originalmente escrito por mma4life
          Vaya putada los tuyo jab

          Originalmente escrito por chico_baileys
          pues por mucho que nos joda... toca esperar!!
          Asi tengo mas tiempo para pensar en tu firma :P
          piensa piensa... que yo se que la tuya te va a gustar un monton!!! jejeje
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter 12

            El presidente de UFC, Dana White ha sugerido que los entrenadores en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter" no van a ser pesos gallos y pluma, explicando que quiere conseguir que esos luchadores esten en acción tan pronto como sea posible.

            "Usted no quiere ver en

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter 12

              Buenas peleas, al final lo q yo pensaba! Pam esta hecho un pajillator en la ducha jajaja! Ganará Brookins en mi opinión.

              Al final no han sacado lo de Jeffrey con Spencer, que le dice que esta muy cerca suyo y que se aleje, y luego le suelta un buen puñaco!

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter 12

                A tope con Brookins, a pesar de la resistencia que ha ofrecido Watson(¿Habiais visto esas guardias cruzadas en muchos combates de MMA?)

                Y Johnson se ha marcado su mejor pelea desde que esta en el concurso, aunque con Brookins no va a poder.

                Me quedo con las conclusiones de algunos de los miembros del equipo amarillo: Hasta ellos mismos se quejan de Kos como entrenador, sobretodo al compararlo con GSP y sus invitados especiales

                PD No entiendo tanta tonteria con lo de la pajilla de Nam. A ver si en 6 semanas de encierro va a ser el único, venga hombre

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter 12

                  bueno bueno mi favorito desde el principio a la final, contra el favorito del publico... Johnson winner quien se juega la firma?? en principio y si quiere el primero de la lista es mma4life que cuando quiera me puede mandar un privado con mi firma para esta semana que el recibira la suya en breves!! jejeje
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter 12

                    Brookins se va a comer a Johnson de calle, es el que menos debilidad ha demostrado en todo el TUF con mucha diferencia. A Watson le ha dominado de principio a fin.

                    Los chavales del equipo de Kos criticándole, señalando que GSP les habia llevado a los otros más estrellas para entrenar y eso, y Stevens después medio pedo haciéndole burla... se le veia dolido a Kos, ha dado hasta un poco de pena y todo.

                    Originalmente escrito por jab
                    PD No entiendo tanta tonteria con lo de la pajilla de Nam. A ver si en 6 semanas de encierro va a ser el único, venga hombre
                    Está claro que todos se la habrán machacado ahi dentro, pero Phan con sus duchas de mas de una hora era más sospechoso. Anda que lo de emborronar la imagen, creo que de Sevak, cuando hacia el gesto de pajearse en el salón mientras todos se despollaban...
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter 12

                      La verdad es que Johnson derriba como nadie, pero una vez en el suelo no es capaz de pasar la guardia ni de castigar con g&p aunque sea un poco y eso es bastante triste.
                      Originalmente escrito por chico_baileys
                      bueno bueno mi favorito desde el principio a la final, contra el favorito del publico... Johnson winner quien se juega la firma?? en principio y si quiere el primero de la lista es mma4life que cuando quiera me puede mandar un privado con mi firma para esta semana que el recibira la suya en breves!! jejeje
                      Si tan seguro estas, podemos hacer un doble o nada para la final ;D yo no tengo ninguna duda de que se lo lleva Brookins si o si.

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter 12

                        ese brooks!!! espero que se lleve la final, es MUCHO más talentoso que Michael

                        me ha gustado que los amarillos critiquen a Kosh y que este se percatara, que se joda. y es verdad que se le veia molesto, pero es lo que ha sembrado...

                        ahora por favor, final para brooks y que GSP le de la tunda del siglo a kos

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter 12

                          Originalmente escrito por mma4life
                          La verdad es que Johnson derriba como nadie, pero una vez en el suelo no es capaz de pasar la guardia ni de castigar con g&p aunque sea un poco y eso es bastante triste.
                          Originalmente escrito por chico_baileys
                          bueno bueno mi favorito desde el principio a la final, contra el favorito del publico... Johnson winner quien se juega la firma?? en principio y si quiere el primero de la lista es mma4life que cuando quiera me puede mandar un privado con mi firma para esta semana que el recibira la suya en breves!! jejeje
                          Si tan seguro estas, podemos hacer un doble o nada para la final ;D yo no tengo ninguna duda de que se lo lleva Brookins si o si.
                          veo que temes la firma que te tengo preparada pero.... acepto ese doble o nada para ver la firma 2 semanas en tus posts....
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter 12

                            Bueno ya tenemos finalisima. Brookins haciendo lo suyo, ya sabiamos que tenia mucho talento y que es el más profesional de todos. Pero a mi Jhonson me ha sorprendido muchisimo, tiene un potencial tremendo, derriba como quiere, tiene un fisico increible, y aguanta como nadie (las dos manos del Phan al higado no las aguanta cualquiera), en fin, que tenemos muy buena final.

                            También me ha gustado mucho lo del equipo de KOS, criticándole, porque ha sido el peor entrenador de todos los TUF que yo recuerde, no ha motivado a sus luchadores, no se ha preocupado por ellos, sus gameplans han sido de risa, no ha llevado a nadie "especial", ni nada, me ha decepcionado muchisimo y sólo espero que GSP le de lo suyo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X