Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

    A crocop y hunt les pueden suspender de por vida que ya no dan para mas.

    Mirko es un triste, ha cambiado los highkicks por ... ¿ empujones ? y mir tambien un triste, vamos que si acaba el combate con mirko ganando por mataleon tampoco me hubiera extrañado.

    Dunham y Sherk los mejores sin duda y la decision... no la veo muy clara, pero yo se lo hubiera dado a dunham.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      yo no digo que diera buena imagen, pero un ko frente a Cro Cop es un ko a cc
      Te equivocas, como tú bien llevas diciendo algo más de un año, es un KO a Crap-Cop.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

        lo llevo diciendo mas de dos años, pero es el mismo crap cop que se merendo el open wheight de pride, sin problemas hace 4 años...
        cuando sigo teniendo que escuchar que si en pride que si .........

        no sera que el problema de los mino, herring, wand, crap cop...no es la adaptacion a la reja?



        (por cierto, este "nadie" es el primero en detener a mino, en partir un brazo en un combate por el titulo en pesados....)

        a lo que voy es que mir si que es un top ten (no un top five, pero esta muuuuy lejos d eser "nadie")
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

          ¿Pero de verdad hace falta siempre el debate maniqueo del puto Pride contra el UFC de los cojones? ¿De verdad hace falta justificar a Mir para defender a la organizacion? ¿De verdad alguien cree que Mirko es el mismo que gano el Open Weight?

          Las cosas son mas fáciles. El tiempo ha pasado para todos, y la mayoria de los que antes dominaban el panorama, ahora estan mayores y pelean peor, Fedor incluido. Mir nunca ha sido un luchador relevante, como no lo ha sido Herring a pesar de haber tenido presencia, y eso no menoscaba la categoria de UFC, que tiene auténticos fieras como Cain, Dos Santos y el tractor de Lesnar.

          Entonces lo que le paso a Mirko con Mir es un problema de adaptacion a la reja,¿no? Moooder tolkin.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Las cosas son mas fáciles. El tiempo ha pasado para todos, y la mayoria de los que antes dominaban el panorama, ahora estan mayores y pelean peor, Fedor incluido.
            Pero si es que yo pienso igual, pero como te diga ahora a ti que si, dentro de un rato hay otros tres diciendo que Mino y Mirko están acabados, pero que Fedor aún es el mejor del universo, y volvemos a empezar, y como que pasando hermano :D

            Mir no tiene nivel de megatop, pero tampoco está en el montón de Kongo, Barry, Rothwell,... está en el medio, en tierra de nadie, con Mino, son putos gatekeepers no le des más vueltas. Estás muy alterado BIO ¿no estarás volviendo a sentir algo por este deporte no? :D

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

              Originalmente escrito por teseo
              hay otros tres diciendo que Mino y Mirko están acabados, pero que Fedor aún es el mejor del universo, y volvemos a empezar, y como que pasando hermano :D
              ¿Yo cuanto llevaba pidiendo que se retirase a ser adorado como el ser primordial que era? Las cosas no duran toda la vida, y el máximo rendimiento deportivo menos, aun asi este por politica, estrategia, o capacidad, se está arrastrando menos que sus contemporaneos, pero como estire un poquito mas la cuerda la acabará rompiendo.

              Mir no tiene nivel de megatop, pero tampoco está en el montón de Kongo, Barry, Rothwell,... está en el medio, en tierra de nadie, con Mino, son putos gatekeepers no le des más vueltas.
              Mir está con Kongo, Rothwell y Nelson, y Mino no está ;)


              Estás muy alterado BIO ¿no estarás volviendo a sentir algo por este deporte no? :D
              Jajajajaja, tu esperate un dia entero para descargar un combate, elegido con ilusión de entre toda la parrilla, y encuentrate esta MIERRRRRDA, ya veras que humor se te pone ;).

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Mir no tiene nivel de megatop, pero tampoco está en el montón de Kongo, Barry, Rothwell,... está en el medio, en tierra de nadie, con Mino, son putos gatekeepers no le des más vueltas.
                Mir está con Kongo, Rothwell y Nelson, y Mino no está ;)
                Discrepo elegantemente, no porque sea una locura, sino porque entonces se me acumula demasiada gente en "el montón" (si meto a esos, meto a Rogers, Arlovski, Pezao, Carwin, y alguno más), y al final se me quedan tops, mediocres, y nada en el medio, y asi me da grimilla, pero vamos, que acepto tu propuesta como buen caballero británico que eres.

                Y no me mientas, a ti lo que te ha puesto asi los nervios no es la espera, es la tensión de estar robándole el wifi al señor que tiene adsl ahi y ver que te la has jugado para ver mierda de la buena... si es que mira que te digo que te la juegues solo cuando haya WEC, que ahi no fallas!!

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                  Hunt - Arriba se reia del giganton, se le veia sobrao. Abajo se rieron de el. Lamentablemente, nada nuevo.

                  Deberia volver al K1 si o si, no creo que deba retirarse, apenas hay sabia nueva y aun tendria su sitio para seguir guerreando. En las MMA no pinta nada ya.

                  A Dunham le robaron. Buen combate.

                  Serra le echo huevos.

                  El Mino Vs Bader... un dolor de huevos. Este tipo de combates son los que mas me alejan de disfrutar las mma.
                  Amarradores amantes de lo aburrido por un lado y rivales que no tienen capacidad para poder evitarlo. El espectaculo muere.

                  Crocop Vs Mir. Mucho decir de Mir, pero al menos lo intento. Me explico.
                  Mir intento derribar pese a no poder, al menos lo intento.
                  Crocop NO INTENTO NADA.
                  Creo que el rodillazo es anecdotico en este caso, fue un CHURRO con todas las letras. Pero a la decision yo tambien le hubiera dado ganador a Mir, por al menos intentar algo. Combate horrible para el espectador tb.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                    Pues lo de Mir no lo entiendo, ni una sola entrada a las piernas, solo desde el clinch contra la jaula y el otro defendia sin apuros.
                    Y esa rodilla pues, tambien podia haberle no dado y ke CC lo cazara, como paso en el Fedor vs Arlovsky, combate decepcionante y espero por su bien que CC se jubile o se vaya de instructor algun sitio.
                    No veo a Mir con posibilidades hoy en dia contra Cain o Lesnar, Overeem... Evento decepcionante. Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      ¿Pero de verdad hace falta siempre el debate maniqueo del puto Pride contra el UFC de los cojones?
                      :D
                      Resultados MMA semana 38

                      Dream vs. UFC = 10 - 7

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Mir no tiene nivel de megatop, pero tampoco está en el montón de Kongo, Barry, Rothwell,... está en el medio, en tierra de nadie, con Mino, son putos gatekeepers no le des más vueltas.
                        Mir está con Kongo, Rothwell y Nelson, y Mino no está ;)
                        Discrepo elegantemente, no porque sea una locura, sino porque entonces se me acumula demasiada gente en "el montón" (si meto a esos, meto a Rogers, Arlovski, Pezao, Carwin, y alguno más), y al final se me quedan tops, mediocres, y nada en el medio, y asi me da grimilla, pero vamos, que acepto tu propuesta como buen caballero británico que eres.
                        Yo es que tengo muy mala memoria para esto, pero me acabo de mirar por enesima vez el curriculum de Mir, y ¿no le gano Carwin hace bien poco? ¿Porque no va a estar con él en el monton? Que Francisco hasta que no gano a Lesnar y Mino no era nadie, y fijate en que condiciones ganó a los dos, uno que todavia no sabia que valian las luxaciones, y el otro un señor mayor al que fue de muy mala educacion pegarle. Es un fruto de la oportunidad y la suerte mas arbitraria, pero un luchador muy mediocre al fin y al cabo. Y ya con esto lo dejo, porque se me está notando mucho que le tengo una inquina especial por su cara de tonnnto, esa actitud que excede tanto a sus capacidades, y por lo boquerón de medio pelo. ;)


                        Y no me mientas, a ti lo que te ha puesto asi los nervios no es la espera, es la tensión de estar robándole el wifi al señor que tiene adsl ahi y ver que te la has jugado para ver mierda de la buena... si es que mira que te digo que te la juegues solo cuando haya WEC, que ahi no fallas!!
                        512 ks como 512 templos es lo que tengo aqui en los momentos punta, es decir casi 50 kps los dos instantes fugaces del domingo de madrugada que nadie mas esta conectado, pero lo normal es que esté bajando a 13 o 14 entre dos archivos de esos alojadores que yo jamas en la vida habia tocado cuando tenia mis cuentitas rapidshare y megaupload. Je suis desolé!

                        Lo proximo un WEC, lo saben los niggas!

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                          Originalmente escrito por Camurria
                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          ¿Pero de verdad hace falta siempre el debate maniqueo del puto Pride contra el UFC de los cojones?
                          :D
                          Resultados MMA semana 38
                          De donde?

                          Dream vs. UFC = 10 - 7
                          = 3 ;)

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                            joder bio, que mir venia de ser el champ de pesados de ufc (es verdad que la division apestaba pero aun asi!)
                            y por que se pego la ostia en moto, pero pasaba por ser la gran promesa.

                            (y ahora haz una comparativa, como apunta tess con el gordo ruso.
                            ni todo es negro ni todo es rusoblanco)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                              Hola

                              Del evento decir que estuvo flojo, pero por lo menos pasamos el rato viendo por la tele en directo el UFC.

                              Destacar el ROBO A MANO ARMADA a Dunham. ¿Solo puntua que te hagan sangre? ¿No puntua la agresividad, las manos y rodillas que entran duras, la paliza que le está dando a su contrincante y la superioridad con la que lo hace? A mi este tipo de decisiones son las que me hacen pensar que hay amaños y hace que para los aficcionados desluzca muchisimo. Solo hubo tres personas en toda la Tierra que vieron a Sherk ganador y resulta que los tres son jueces de UFC y les toco este evento.

                              El combate de Vader con Minotoro, esperaba mas por parte de los dos. De todas maneras me gusto mas minotoro, no me gusta la forma de plantear la pelea que tenia Vader (amarrar) y me encanta como boxea Minotoro.

                              De crocop, hay que ser realistas. NO HIZO NADA, solo aguantar de pie. Tampoco es que Mir hiciera mucho, pero Crocop retirate ya y nos quedaremos con esas High Kick que te hacian temblar las orejas en nuestro recuerdo.

                              Y esto es todo amigos.

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                                yo estoy muy en contra de que veais los eventos por la noche, se os alteran las percepciones y os parece todo mejor
                                Lo mejor es saber el resultado y el medio de victoria y luego ver la lucha.Sobre todo para criticar.Y a la hora del K.O te hace valorar más o menos el combate.En el caso del Mir vs Mirko durante todo el combate no vi un momento en el que cupiese una rodilla,a esa distancia y con tan poco contacto...la rodilla fue fortuita.
                                Que Mir si que significa que no es nadie
                                Al menos esa es mi teoria,siempre me he resistido ha considerarlo un top 10(de 3 años para acá)Pero los que me decian que Mir no era un buen striker porque no tenia mandibula...bueno ha sabido entrar y salir de la distancia con un striker profesional,ha mantenido las formas con un buen boxeo y ha noqueado un un viejo pero al final un striker.
                                Pero si es que yo pienso igual, pero como te diga ahora a ti que si, dentro de un rato hay otros tres diciendo que Mino y Mirko están acabados, pero que Fedor aún es el mejor del universo
                                Pues mejor no volvemos.Yo a Fedor no le he visto un combate tan malo nunca.Lo primero es que es un pavo que no especula con el resultado.Si la cosa no va "palante" él se la juega.Hasta ahora yo si le considero ahi arriba.No es comparable con Mirko,un guardón toda su vida que encima ahora ha perdido todo el instinto,muy deportivo,demasiado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X