Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

    cual es el tema actual? que fedor tampoco está para tirar cohetes? no hay comparación posible entre como está fedor y el resto d crema de la crema de pride que sigue viva

    sobre mir yo tmb creo que ésta pelea no aclara nada,fué demasiado cauto,un poco trstón tmb,pero KO,ahi queda para su palmarés;eso si,no es tan nulo ocmo dicen algunos,pero tampoco va a ser siquiera contender nunca mas.

    mirko:no hay nada que decir,salvo gracias,hasta siempre
    minotoro:me gusta mas que bader,pero es inferior,gustará verle si,pero le van a revolear una tras otra vez,buen boxeo si,pero patas arriba poco se va a ver y su es su espalda y no la del rival la que está en el suelo,poquitas opciones le veo

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

      y buenbo,gracias a que eramos unos cuantos en el pbp y habia vidilla al finalizar los rounds para poner y leer opiniones,sinó,yo no aguanto.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

        Los nogueira cada vez mas elefantiasicos".

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

          bader tiro al suelo tres veces a minotopro si no recuerdo mal no?
          le defendio algunas entradas que hace este a cintura/pierna adelantada
          yo creia que lo tiraria con muchisima facilidad y me sorprendio con algunas de sus defensas y boxeando fue mucho mejor, esto es mma el estilo de bader es un estilo muy efectivo y mas cuando eres mas grande que tu rival, es muy dificil de anular, cada vez hay mas gente que usa este estilo por su efectividad y el que quiera hoy en dia ser algo en ufc debera aprender a contrarestar a este tipo de luchadores que a muchos aburren pero son muy eficaces (o a hacer como ellos)
          les falto cardio a los dos pero yo creia que seria un monologo y minotoro respondio bien, una pena que ya no sea una joven promesa
          yo le doy mucho valor a gente como machida, shogun,aldo, silva y en sus tiempos lidell que muchas veces han sabido anular ( la mayoria) a este tipo de fortisimos estrategas

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

            La conversacion de Mir y Mirko antes del KO.

            Cro-Cop: "Déjame ir, hacia el centro (del octágono) y luchamos"

            Mir: "Vamos a ir al suelo"

            Cro Cop: "Bueno, si me quedo en la parte superior"

            Mir: "Nos quedaremos en el clinch

            Fuente:
            http://www.tatame.com.br/2010/09/27/...ouvido-com-Mir

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

              :o :o :o :o :o :o :o :o :o
              para flipar, por lo menos nos e pusieron a abrazarse y a reirse como en la anterior pelea de c cop

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                No entiendo de verdad como la gente sigue diciendo que lo de sherk-dunham fue un robo clamoroso. A ver si estamos todos de acuerdo en algo:

                -El primer round fue abrumadoramente de Sherk.
                -El tercer round fue claramente de Dunham.
                -El segundo round, para mi fue claro de Sherk porque tuvo posiciones ventajosas y consiguió takedowns y castigó en gyp bastante bien. Dunham intentó dos guillotinas, pero sherk se safó de ellas como un campeón. Yo lo vi claro, aunque puedo comprender que para algunos pueda ser "dudoso" como mucho.

                Pues machos, con un round claramente para cada uno y otro dudoso... Cómo es el robo del siglo? Habéis visto el Rutten-Randleman?

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                  Originalmente escrito por Mongolizador
                  No entiendo de verdad como la gente sigue diciendo que lo de sherk-dunham fue un robo clamoroso. A ver si estamos todos de acuerdo en algo:

                  -El primer round fue abrumadoramente de Sherk.
                  -El tercer round fue claramente de Dunham.
                  -El segundo round, para mi fue claro de Sherk porque tuvo posiciones ventajosas y consiguió takedowns y castigó en gyp bastante bien. Dunham intentó dos guillotinas, pero sherk se safó de ellas como un campeón. Yo lo vi claro, aunque puedo comprender que para algunos pueda ser "dudoso" como mucho.

                  Pues machos, con un round claramente para cada uno y otro dudoso... Cómo es el robo del siglo? Habéis visto el Rutten-Randleman?
                  Por esto mismo dije que no veia clara la decision, si contamos todo el combate en general para mi Dunham se lo lleva de calle, pero por asaltos, que es como se valoran las decisiones en UFC es muy dudoso.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                    Originalmente escrito por mma4life
                    si contamos todo el combate en general para mi Dunham se lo lleva de calle, pero por asaltos, que es como se valoran las decisiones en UFC es muy dudoso.
                    En UFC, y en cualquier otra organización, no?

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                      No, en cualquier otra organización no. Quizás en cualquier otra organización estadounidense...

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        No, en cualquier otra organización no. Quizás en cualquier otra organización estadounidense...
                        ¿Cuantas organizaciones conoces en las que no se vayan sumando los puntos de cada round? Y otra duda¿Te parece mal ese sistema?

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                          a mi,a la mayoria delos que estuvimos en el pbp y la inmensa mayoria de los que habia en elpabellon de indianapolis,les pareció un robo,igual no lo es,pero si a todos nos parece,puede que algo esté fallando;incultos aficionados entre los que me incluyo si es el caso,puede; tmb puede ser que se valore segun que cosas segun el criterio del prepucio del cecil peoples de turno;en serio que para mi esto es un problema bien real

                          querria poder ver de nuevo el dunham vs sherk ,para asegurarme mi opinión,pero me dapereza bajarme todo el evento solo para eso ypor separado no lo he encontrado;

                          pero clarisimos el 1 pa sher y el 3 pa dunham; la cosa está en el 2

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                            Kike genial la firma jaja , y esa es la cara que se le va a quedar a Cain en l combate contra Lesnar jaja y me jode ya que Cain me encanta.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                              Acabo de ver el de Nogueira.
                              Excepto por lo del cardio, no entiendo muy bien las criticas a Bader. El tio sale a intercambiar con Mino desde el primer momento, da y recibe cera, hace un G&P muuuy duro en el 1

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                                Y ahora, el Mir/Filipovich.
                                El "Please, someone..." de Rogan me ha llegado al alma,XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X