Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por theperfectfighter
    No, en cualquier otra organización no. Quizás en cualquier otra organización estadounidense...
    ¿Cuantas organizaciones conoces en las que no se vayan sumando los puntos de cada round? Y otra duda¿Te parece mal ese sistema?
    Dream, Pancrase, Shooto...
    Si que me parece mal. Puedes hacer un combate en el que el primer round se pasas 4 minutos empujando la verja y en el último minuto consigues un derribo, controlando pero sin GnP. En el segundo se repite la operación. En el tercero te pego una paliza tremenda desde el minuto 1 hasta el final. No consigo finalizar el combate. Te llevas la decisión.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

      Originalmente escrito por Mongolizador
      No entiendo de verdad como la gente sigue diciendo que lo de sherk-dunham fue un robo clamoroso. A ver si estamos todos de acuerdo en algo:

      -El primer round fue abrumadoramente de Sherk.
      -El tercer round fue claramente de Dunham.
      -El segundo round, para mi fue claro de Sherk porque tuvo posiciones ventajosas y consiguió takedowns y castigó en gyp bastante bien. Dunham intentó dos guillotinas, pero sherk se safó de ellas como un campeón. Yo lo vi claro, aunque puedo comprender que para algunos pueda ser "dudoso" como mucho.

      Pues machos, con un round claramente para cada uno y otro dudoso... Cómo es el robo del siglo? Habéis visto el Rutten-Randleman?
      El robo del siglo no (tampoco lo fue el Machida vs. Shogun I y corrieron rios foriles al respecto aún asi), pero siendo como bien dices, el primer asalto claro para Sherk y el tercero para Dunham, el segundo según fightmetric -que por cierto es desde hace poco la web oficial para estadisticas de UFC- fue asi:

      http://www.bloodyelbow.com/2010/9/26...vs-evan-dunham

      Vamos, que han pesado más dos derribos (uno pasando a la media guardia), que el que Dunham conectara el doble de golpes claros, o intentase finalizar cuatro veces. Es opinable, como todo, pero la inmensa mayoria de la gente lo vio claro para Dunham.


      El sistema es malo, pero no porque se puntúe por asaltos, sino porque los jueces solo hacen uso del 10-9, y excepcionalmente del 10-8. Jamás del 10-7 o del 10-10, con lo que un asalto muuuuuuuuuuuy igualado será siempre un 10-9, y si en el siguiente asalto el que perdió el primero le da un repaso como un mundo al otro, también será un 10-9 seguramente, con lo que llegas al tercer asalto ¿empatado? No tiene sentido. Con el sistema de puntuación por asaltos se podria funcionar si se aplicase bien. Si un asalto está igualado, coño no busques un detalle minimo para desequilibrar la balanza por obligación hacia uno u otro lado, da el empate y ya está, y si uno de los dos luchadores es muuy superior al otro, pues da el 10-8, que parece que les duele.

      Porque por puntuar por combate completo tampoco se va a arreglar nada. Anda que no habrá habido robos en Pride, Dream o Shooto.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

        El sistema es malo, pero no porque se puntúe por asaltos, sino porque los jueces solo hacen uso del 10-9, y excepcionalmente del 10-8. Jamás del 10-7 o del 10-10, con lo que un asalto muuuuuuuuuuuy igualado será siempre un 10-9, y si en el siguiente asalto el que perdió el primero le da un repaso como un mundo al otro, también será un 10-9 seguramente, con lo que llegas al tercer asalto ¿empatado? No tiene sentido
        Entonces entiendo que el sistema es malo debido a la nula profesionalidad de los jueces, según lo que decis.
        sigpic

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          El sistema es malo, pero no porque se puntúe por asaltos, sino porque los jueces solo hacen uso del 10-9, y excepcionalmente del 10-8. Jamás del 10-7 o del 10-10, con lo que un asalto muuuuuuuuuuuy igualado será siempre un 10-9, y si en el siguiente asalto el que perdió el primero le da un repaso como un mundo al otro, también será un 10-9 seguramente, con lo que llegas al tercer asalto ¿empatado? No tiene sentido
          Entonces entiendo que el sistema es malo debido a la nula profesionalidad de los jueces, según lo que decis.
          Lo digo y vamos, lo firmo si hace falta. Hasta Rogan lo dice, que HACEN FALTA jueces especializados en mma, que sepan lo que están viendo y que sepan aplicar el sistema de puntuación.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

            Vamos a ver chicos,...yo creo que lo que habria que saber es si valoran mas las salidas casi increibles de esas finalizaciones,...que se quedan en eso al haber salido("En intentos").Si es asi,que me imagino que lo sera,porque una finalizacion por bien encajada que este,si sales,se queda en un intento,...si a eso ademas le sumas los derribos conseguidos por Sherk,...que la efectividad en el strike se inclinara a favor de Sherk,...porque tu me puedas golpear veinte veces y yo irme con la cara practicamente bien y yo golpearte una y hacerte ir directo al hospital para que te cosan,... y a lo mejor si volveis a ver el combate con la cabeza fria,contais friamente las acciones de cada uno...total de derribos conseguidos,daño critico conseguido,...a lo mejor ya no veis que sea una cosa tan descabellada que hayan dado una decision dividida va favor de Sherk.Es solo una reflexion.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por theperfectfighter
              No, en cualquier otra organización no. Quizás en cualquier otra organización estadounidense...
              ¿Cuantas organizaciones conoces en las que no se vayan sumando los puntos de cada round?
              Dream, Pancrase, Shooto...
              Ya se como funcionan Dreams y cia. Era una pregunta retórica. Queria decir que no son tantas (De ahi lo de "¿Cuantas?") y que lo habitual es el sistema de puntos por rounds.
              No sólo en EEUU, sino en casi todo el mundo.

              Y si, desde luego no es un sistema perfecto, pero de momento no encuentro una alternativa que me convenza más.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                Pero puntúalo por asaltos GORILON, y la duda está solo en el segundo asalto, Ahi no hay un daño manifiesto de Sherk a Dunham, sino más bien al contrario, el que lo pasa mal en varias ocasiones durante el asalto es Sherk (que repito, de los dos es mi favorito, pero creo que esta pelea no la ganó).

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                  Originalmente escrito por GORILON
                  Vamos a ver chicos,...yo creo que lo que habria que saber es si valoran mas las salidas casi increibles de esas finalizaciones,...que se quedan en eso al haber salido("En intentos").Si es asi,que me imagino que lo sera,porque una finalizacion por bien encajada que este,si sales,se queda en un intento,...si a eso ademas le sumas los derribos conseguidos por Sherk,...que la efectividad en el strike se inclinara a favor de Sherk,...porque tu me puedas golpear veinte veces y yo irme con la cara practicamente bien y yo golpearte una y hacerte ir directo al hospital para que te cosan,... y a lo mejor si volveis a ver el combate con la cabeza fria,contais friamente las acciones de cada uno...total de derribos conseguidos,daño critico conseguido,...a lo mejor ya no veis que sea una cosa tan descabellada que hayan dado una decision dividida va favor de Sherk.Es solo una reflexion.
                  +1, expresas mejor lo que yo quise decir antes.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                    ...porque tu me puedas golpear veinte veces y yo irme con la cara practicamente bien y yo golpearte una y hacerte ir directo al hospital para que te cosan,...

                    por esa regla de tres,matt serra cuela un codo y se puede dar por ganador,porque como tiene la cara de hormigón y granito,da igual que le metan de hostias,con que el resto de la pelea sea pareja,él pequeño detalle de comerte una tras otra hostia no importa.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                      Originalmente escrito por Kutur
                      Se ha hecho oficial la lista de suspensiones médicas de los luchadores participnates en UFC 119:
                      Matt Serra: suspensión de 180 dias y sometrse a escaner de cabeza.
                      Originalmente escrito por KICKE
                      ...porque tu me puedas golpear veinte veces y yo irme con la cara practicamente bien y yo golpearte una y hacerte ir directo al hospital para que te cosan,...

                      por esa regla de tres,matt serra cuela un codo y se puede dar por ganador,porque como tiene la cara de hormigón y granito,da igual que le metan de hostias,con que el resto de la pelea sea pareja,él pequeño detalle de comerte una tras otra hostia no importa.

                      Pues según la suspensión médica de 180 dias y escaneo de cabeza me parece a mi que tan de granito no es. Lo que tiene es un par de huevos el cabrón.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                        Originalmente escrito por teseo
                        Pero puntúalo por asaltos GORILON, y la duda está solo en el segundo asalto, Ahi no hay un daño manifiesto de Sherk a Dunham, sino más bien al contrario, el que lo pasa mal en varias ocasiones durante el asalto es Sherk (que repito, de los dos es mi favorito, pero creo que esta pelea no la ganó).
                        Digo por eso que tal vez hayan puntuado mas las salidas de las finalizaciones que los intentos y los derribos.Solo es una reflexion de que si puntuaran dando mas valor a esas salidas y derribos que a otras acciones como los golpes que hayan entrado por parte de Dunham pero sin un daño muy aparente.Como digo es solo una reflexion de por que podrian haberle dado ese asalto a Sherk.De todas formas ha sido una decision dividida,no creo que haya sido un robo.Quiza de los tres arbitros dos lo han visto asi y uno no.Creo que no es para tanto.Como tu bien dices cosas mas dudosas se han visto.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                          Hombre que si, que puede verse de esa forma, pero espero que esos jueces que tienen más en cuenta escapar de una finalización que encajarla sin finalizar, también den más peso al que se rehace después de un knockdown que al que encaja los puños y patadas... no lo veo tio, lo siento :(

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                            Originalmente escrito por KICKE
                            ...porque tu me puedas golpear veinte veces y yo irme con la cara practicamente bien y yo golpearte una y hacerte ir directo al hospital para que te cosan,...

                            por esa regla de tres,matt serra cuela un codo y se puede dar por ganador,porque como tiene la cara de hormigón y granito,da igual que le metan de hostias,con que el resto de la pelea sea pareja,él pequeño detalle de comerte una tras otra hostia no importa.

                            Tu mismo lo has dicho,si los asaltos de un combate son parejos meter un codo y causar un daño critico te puede dar el combate.Por supuesto siempre que sean parejos...de hecho por una accion asi el medico sin ir mas lejos te puede parar el combate y darte ganador a ti por esa accion al no dejar continuar al otro aunque estuviera durante dos asaltos dandote la paliza de tu vida. :-\

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                              lo que dice gorilón es posible que asi sea,pero si un juez me puntúa de esa manera y por ese criterio para mi no sirve en su desempeño,es que darian sensación de puntuar por lo impresionable que les resulte ciertos aspectos de la lucha mas que por un analisis frio y objetivo de que suma y que suma mas

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                                Originalmente escrito por teseo
                                Hombre que si, que puede verse de esa forma, pero espero que esos jueces que tienen más en cuenta escapar de una finalización que encajarla sin finalizar, también den más peso al que se rehace después de un knockdown que al que encaja los puños y patadas... no lo veo tio, lo siento :(
                                Pues eso debe de ser lo que ha pasado...uno lo ha debido de plantear como dices tu y los otros de la unica manera que yo pienso que ha podido ser y que no quiere decir que yo apoye.Solo comentaba que han debido de puntuar basandose mas o menos en ese criterio.Eso es lo que deduzco yo. ;D Bueno chicos...me voy a dormir.Mañana seguimos... ;D ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X