Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

    yo al respecto opino lo que rogan.

    mirad antes, en cuanto te derribaban, te pasabas todo el round con la espalda en el suelo...cuando te cogian la espalda estabas sometido con mataleon, si te montaban no salias....

    ahora esos movimientos no son definitivos, pero por que la gente ha aprendido contras.....


    si no quieres pasarte el combate amarrao, buscate la vida! la culpa es del defensor.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

      si no quieres pasarte el combate amarrao, buscate la vida! la culpa es del defensor.
      Si pero quien sufre es el espectador,aficionado al wrestling,al BBJ al kick,sufre la falta de agresividad,la falta de movimiento y el conservadurismo.Refiriendome a un tipo que te grapa al suelo sin más intención que la de graparte

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

        Originalmente escrito por cano
        si no quieres pasarte el combate amarrao, buscate la vida! la culpa es del defensor.
        Si pero quien sufre es el espectador,aficionado al wrestling,al BBJ al kick,sufre la falta de agresividad,la falta de movimiento y el conservadurismo.Refiriendome a un tipo que te grapa al suelo sin más intención que la de graparte
        Pero es que combates aburridos ha habido siempre. Incluso diria que antes aún eran más abundantes que ahora, que el nivel en general es más alto y es más dificil grapar a nadie.
        Por supuesto hablo sin datos estadisticos, pero las MMA de hace diez años podian ser bastante coñazo. En los primeros IVC, aquel evento brasileño de la red de ping pong y los cabezazos, hay algunos combates que son como para hacerse el hara-kiri.

        La única solución contra el catenaccio en MMA es tener técnica y fondo a espuertas: como en WEC.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

          La única solución contra el catenaccio en MMA es tener técnica y fondo a espuertas: como en WEC.
          Yo hasta ahora en Bellator me lo estoy pasando pipa.Hasta con wrestlers (Vanier o Warren están que flipas)

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

            ... ¿y Konrad no pelea en Bellator? wrestlers espectaculares hay en todos lados, y aburridos también, que en UFC no son sólo Bader, Fitch y Maynard, también Velasquez, Jones, Veach, Hendricks, Davis,...

            Y Bellator normalmente bien, pero bastante mejor el año pasado, y estas dos o tres últimas semanas muchas peleas aburrian a las ovejas.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

              Originalmente escrito por cano
              La única solución contra el catenaccio en MMA es tener técnica y fondo a espuertas: como en WEC.
              Yo hasta ahora en Bellator me lo estoy pasando pipa.Hasta con wrestlers (Vanier o Warren están que flipas)
              ¿Me estás dando la razón con lo de la técnica y el fondo de los chiquitines, o es un argumento anti-Zuffa? Porque he dicho WEC como podia haber dicho Shooto.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                Originalmente escrito por cano
                si no quieres pasarte el combate amarrao, buscate la vida! la culpa es del defensor.
                Si pero quien sufre es el espectador,aficionado al wrestling,al BBJ al kick,sufre la falta de agresividad,la falta de movimiento y el conservadurismo.Refiriendome a un tipo que te grapa al suelo sin más intención que la de graparte
                el ejemplo perfecto es el combate de aoki en dream, aburrido, pero efectivo, y siempre y cuando:
                -finalices o
                -sacudas algo o
                -demuestres clara superioridad

                a mi me vale.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                  Ricardo Arona

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                    Bueno tranki Tese!acaba de empezar la temporada como quien dice!faltan los gordos para el 33 tienes Alvarez vs Huerta por ejemplo.Yo creo que tienen buen ojo para traer peña,teniendo en cuenta sus posibilidades y su tamaño ahora trajeron a Askren al que no he visto luchar pero al parecer promete.El año pasado fue la polla limonera y este lo que llevo visto me encanta(siempre habrá peleas aburridas,pero mientras que no sea como el ultimo UFC...)
                    La única solución contra el catenaccio en MMA es tener técnica y fondo a espuertas: como en WEC.
                    Claro que te doy la razón en eso.Y es el eterno problema de los pesos pesados,el fondo.Pero creo que los arbitros pueden darle un poquito de vida al tema
                    el ejemplo perfecto es el combate de aoki en dream, aburrido, pero efectivo
                    Aqui por ejemplo el árbitro tuvo que haber levantado al japones 20 veces.No puede ser que le grape y no intente nada.Joder estaba en su terreno,el problema es que tenia miedo de hacer nada porque tb es el del brasileño.En esa posición era muy dificil que Aoki golpease con algo de contundencia.El árbitro fue el culpable de esa mierda de espectáculo

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                      BIO ¿Que apuesta has perdido? Esa firma tan fea no es propia de ti.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                        Originalmente escrito por teseo
                        Bader, Sherk... ¿Y de Guillard nadie tiene nada que decir?
                        jaja yo que iba a decir lo mismo. No yo vi la victoria de Guillard por ningún lado, la verdad.. este combate para mi fue draw. Una pregunta, alguien recuerda algún draw en la historia reciente de UFC.. porque da la impresión de que no existe... es increible..

                        por cierto, el primer UFC de ono, de los más aburridos que yo he visto, con diferencia..

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                          Originalmente escrito por Pankration
                          BIO ¿Que apuesta has perdido? Esa firma tan fea no es propia de ti.
                          Jajajajaja, he perdido el Aldo contra Gamburyan, voy a perder el Bader contra Jones, y despues el Edgar contra Maynard. Voy to loco ahi con mi ludopatia antihéroes :P

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                            Originalmente escrito por kikon55
                            Originalmente escrito por teseo
                            Bader, Sherk... ¿Y de Guillard nadie tiene nada que decir?
                            jaja yo que iba a decir lo mismo. No yo vi la victoria de Guillard por ningún lado, la verdad.. este combate para mi fue draw. Una pregunta, alguien recuerda algún draw en la historia reciente de UFC.. porque da la impresión de que no existe... es increible..
                            Rashad Evans vs. Tito Ortiz en el UFC 73
                            Thiago Tavares vs. Nick Lentz en UFN 20

                            Son las últimas que recuerdo, pero fueron porque el que iba ganando era castigado por alguna razón (agarrarse a las rejas en el caso de Tito, patada en los huevos en el de Tavares) con un punto, dejando la cosa en tablas, cuando en realidad el 10-10 en un asalto deberia ser algo mucho más utilizado.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                              Jajajajaja, he perdido el Aldo contra Gamburyan, voy a perder el Bader contra Jones, y despues el Edgar contra Maynard. Voy to loco ahi con mi ludopatia antihéroes :P
                              Si has apostaste por Frankie esa seguramente la ganas ;)

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 119: CROCOP vs. MIR!!! (links en primer post)

                                Pankration,hay que reconocer que a tu colega se le ve mucho mejor de traje.Las cosas como son. ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X