Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!


    UFC 128: Shogun vs. Jones
    Date: Mar 19, 2011
    Location: Newark, N.J.
    Venue: Prudential Center
    Broadcast: Pay-per-view


    MAIN CARD

    * Champ Mauricio "Shogun" Rua vs. Jon Jones (for light-heavyweight title)
    * Urijah Faber vs. Eddie Wineland
    * Jim Miller vs. Kamal Shalorus
    * Dan Miller vs. Nate Marquardt
    * Mirko "Cro Cop" Filipovic vs. Brendan Schaub

    PRELIMINARY CARD (Spike TV)

    * Luiz Cane vs. Eliot Marshall
    * Edson Barboza vs. Anthony Njokuani

    PRELIMINARY CARD

    * Ricardo Almeida vs. Mike Pyle
    * Kurt Pellegrino vs. Gleison Tibau
    * Joseph Benavidez vs. Ian Loveland
    * Raphael Assuncao vs. TBA*
    * Nick Catone vs. TBA*
    Última edición por teseo; 03-13-2011, 08:00 PM.

  • #2
    Re: UFC 128: Mauricio

    http://www.youtube.com/v/P5m8bz7iIBk?fs=1&hl=es_ES&color1=0xe1600f& amp;color2=0xfebd01;border=1

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 128: Mauricio

      A welterweight bout between Mike Pyle (20-7-1 MMA, 3-2 UFC) and Ricardo Almeida (13-4 MMA, 7-4 UFC) will be part of Marcho39;s UFC 128 event.




      UFC 128: Shogun vs. Evans
      Date: Mar 19, 2011
      Location: Newark, N.J.
      Venue: Prudential Center
      Broadcast: Pay-per-view

      * Champ Mauricio "Shogun" Rua vs. Rashad Evans (for light-heavyweight title)*
      * Ricardo Almeida vs. Mike Pyle*
      * Kurt Pellegrino vs. Gleison Tibau*

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 128: Mauricio

        Yo creo que Rashad ganó a Rampage porque este no estaba lo suficientemente bien preparado para el combate, veo a Rampage mucho mas peligroso, sobretodo viendolo pelear contra Machida.... dicho esto creo que Shogun va a ganar por KO a los 2:00 minutos del primer asalto.
        Seguro que Rashad puede proyectar a Shogun, ¿pero puede posicionarlo y mantenerlo en el suelo? yo creo que no.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 128: Mauricio

          Yo estoy viendo un par de patadones made in Shogun Country y cuando Rashad se pique e intente entrar a tumbar, rodillas de propina en toa la cara y a dormir.

          ¡ Ojalá !
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 128: Mauricio

            pues yo creo que es peligrosisimo para Shogun.Hace mucho que no pelea con un wrestler y todo depende de como se esté preparando para él.Espero que no toda la preparación la esté haciendo en Brasil, porque Evans basará la pelea exclusivamente en el wrestling,Shogun da miedo en el stand,no le culpo

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 128: Mauricio

              Ojo, que Shogun en el piso es preta de verdad...no descartemos un triangulazo o una omoplata.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 128: Mauricio

                Y Evans wrestler Div l con conocimientos buenos de BJJ.En cambio yo lo que temo que Shogun no tenga los mismos de wrestling.Por lo demás para mi Shogun es el mejor de la categoria.Los demás para mi están un escalón por debajo en UFC,pero en esto de las MMA todo puede pasar y cualquier juego es válido dentro de las normas.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 128: Mauricio

                  shogun es muy peligroso y esta mas q visto q pal 3

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 128: Mauricio

                    yo tengo una camiseta igual que la de Dana.Si va ser verdad que el tipo tiene buen gusto!!
                    P.D:dale las gracias a Teseo porque yo no tenia cojones a poner la firma.Tuve que pedirle ayuda al gruesler man

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 128: Mauricio

                      Para mi Shogun es favorito, como Cano, le veo un escalón por encima, pero pfff el tema del wresling no se cómo lo lleva y está claro que con reglas UFC es muy necesario conocimientos en ese campo. En el resto de distancias le veo muy superior, pero veo a Evans tirándolo en 0, y amasándolo como un panecillo.



                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAR SHOGUN!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 128: Mauricio

                        Opino como el resto de los humanos creo (incluido Cano XD) veo a Shogun favorito, pero ojo con la planchada que le puede meter Evans.

                        PD: Wander que perrazo más bonito el de la foto es un staffy?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 128: Mauricio

                          no pankra es un american pit bull terrier este es su pedigree http://www.apbt.online-pedigrees.com...p?dog_id=96043 se q el nombre no te molara...

                          al hilo!!! war shogun!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 128: Mauricio

                            Asi de cachorro si que parece un stafford inglés...

                            Está chulo ¿Cómo se llama?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 128: Mauricio

                              the hammerkennels brock jejeje en honor al ex campeon de HW de UFC, aparte es nombre facil y de buena asimilacion por su entonacion fuerte pa un perro, pero el siguiente q tendre q viene de la famosa linea mexicana little gator lo llamare cain en honor al actual campeon, tambien hay buenos nombres como shogun o fedor, pero eso en un futuro, q sepas q a mi primera perra la llame layla en honor a la mejor boxeadora de todos los timpoe layla ali, a otra kira, una de las mejores luchadoras de bjj, ya sabes todo va unido MMA and American Pit Bull Terriers, APBT, un saludo...sigamos el hilo.

                              warrrrr shogun!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X