Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje


    Promo fan made 100% recomendable.
    Buah!! si estaba palote con esta pelea, ahora lo estoy el doble pedazo de promo!!

    Comentario


    • #47
      absolutamente pro esa pro-mo

      bones 1000%

      pd.-los usuarios de a pie queremos avatares tambien
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        merril te juegas la firma con el shogun vs jones? :P

        Comentario


        • #49
          Hostia que engorile con la promo, jojojo!

          Me quedo con lo que dice mi petisho Jon Jones: LET'S DO IT!

          Comentario


          • #50
            Estupenda promo, sea quien sea el que la haya hecho, que lo fiche Deina.


            PD: Por fin he vuelto al foro. Ha quedado muy bonita la reforma...

            Comentario


            • #51
              Joder pedazo promo, sobresaliente. Quiza estamos ante la pelea del año en lo que se refiere a expectacion, yo creo que gana Shogun si llega en su mejor forma, estoy seguro. Eso si, una derrota vs Jones no es sorpresa nunca.

              Comentario


              • #52
                Diooooooooooooooooos! Promo cañera que pone los pelos de punta! Bones 100%, lo siento Shogun.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya ascenso de Bones! Lleva dos años y medio peleando... Shogun tendría que ser claro favorito, pero la cuestión es que a la vista de cómo han quedado los rivales de Bones hasta ahora, no está nada claro.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo que no me mola de Jones es que vaya haciendo ya videos rollito Anderson Silva y tal, cierto es que el moonwalker le sale bien, pero que pase de numeritos varios.
                      Respecto al combate, me gustaria que ganara Jones pero Shogun es un tipo muy hábil y difícil de batir. Combatazo fijo.

                      Comentario


                      • #56
                        Para mi será el combate del año, si no se da el GSP vs Silva. Y voy con Shogun a muerte, aunque Jones me encanta.

                        Comentario


                        • #57
                          Menos mal que ultimamente muchos le dais mas opciones a Shogun !!! Estaba alucinando con la unanimidad de que Bones le ganaba seguro !! Sera un peleon ogala se lo lleve Rua, me cae desde siempre muy bien y se lo merece.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Menos mal que ultimamente muchos le dais mas opciones a Shogun !!! Estaba alucinando con la unanimidad de que Bones le ganaba seguro !! Sera un peleon ogala se lo lleve Rua, me cae desde siempre muy bien y se lo merece.
                            yo tengo firma cerrada a favor de Rua si eso te tranquiliza :D

                            Comentario


                            • #59
                              Karlos Vemola tiene que retirarse de su lucha con Luiz Cane en UFC 128 debido a una lesión. Un compañero agregó que a "Vemola le fue diagnosticado recientemente una infección grave que le ha dejado incapaz de entrenar.

                              Comentario


                              • #60
                                Rua sigue siendo mucho más completo en todas las distancias.Más sólido en todas ellas.Jones no se ha zurrado la mollera con un buen striker aún,a excepcion de Vera,con el que fue al suelo inmediatamente claro.El problema es que Shogun en esa distancia es peligrosísimo,nada que ver con el pobre Vera.La cuestión estará en cómo anda el wrestling de Rua o que ha entrenado para evitarlo.Aquí,el suelo es mucho más dificil en cuanto te saquen a pasear los codos.Esa es la única(e importante)baza de Jones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X