Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rashad Evans se enfrentara al ganador del Shogun vs Jones. de ahí viene que si Jones ganase, Evans se divorciaria de Greg Jackson.

    Fuente: http://www.mmamania.com/2011/3/17/20...hogun-vs-jones

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • el tiempo de inactividad de shogun me da que le va a pasar factura...
          Lo que no se puede pasar de 2 años,la mitad de inactividad por lesión.Así siempre.Pero bueno, yo creo que encajando un primer low kick en apoyo(de esas que crujen cadera)puede condicionar la pelea.Una táctica como la del Aldo vs Faber sería lo mejor para Shogun.Aunque me temo que Jones va a ir con los deberes mejor hechos que Rua.Jones irá preparado para evitar una de las armas más fuertes de Shogun pero creo que éste no va preparado para evitar que su espalda se ponga al rojo vivo.Espero equivocarme

          Comentario


          • no queda naaaaa, que ganas!!. Desde el minuto 1 irán al suelo creo yo, pero a ver como se desarrolla el resto del combate, irá para largo creo (y espero).
            sigpic

            Comentario


            • Para los que se vayan a quedar mañana a verlo, han bajado el precio de los eventos en España drásticamente (no me preguntéis la razón ), de los $50 de antes a $10 ahora (unos 7-8€). Habrá links, como siempre, pero a ese precio y con la diferencia de calidad que implica... bueno, os dejo el link para quien guste



              Resumen: UFC 128 PPV a $9.99

              Comentario


              • Eso mañana es mío! Gracias teseo maestro de los links.

                Comentario


                • Yo me lo he pillao ya jajaja o sea que por la noche me tenéis por aquí :)

                  Comentario


                  • Es q por ese precio? Eso si se paga a gusto coño, pero con esto del monopolio no se iban a encarecer los PPV? En que quedamos?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Para los que se vayan a quedar mañana a verlo, han bajado el precio de los eventos en España drásticamente (no me preguntéis la razón ), de los $50 de antes a $10 ahora (unos 7-8€). Habrá links, como siempre, pero a ese precio y con la diferencia de calidad que implica... bueno, os dejo el link para quien guste



                      Resumen: UFC 128 PPV a $9.99
                      mmmm-interesante-teseo-interesante.jpg

                      Comentario


                      • jajajaja memegenerator ftw :D

                        Comentario


                        • ¿Es mi impresión del pesaje o Shogun está especialmente delgado? Lo mismo es de esos que después recupera siete toneladas, pero parecía menos fuerte y definido que otras veces.

                          Comentario


                          • Por ese precio merece la pena pillarse el ppv, y mira que no me hace ninguna gracia darle dinero a los de zuffa.

                            Comentario


                            • La diferencia física es abismal, si gana Shogun ole él, pero lo veo complicado... Mañana va a ser impresionante! Que puto engorile!

                              Comentario


                              • Video completo del pesaje:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X