Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Night Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fight Night Champion

    Comentario


    • #17
      Re: Fight Night Champion

      Originalmente escrito por Pankration

      James Toney (que hijos de puta...)

      que no te enteras!!!! que yeims tuni es ahora marca iuefsi :D, probablemente lo veremos en el mma xDDD eso si le deja Dana como al resto de sus esclavos xD

      P.D. por cierto esto se ha convertido en un debate entre tu y yo porque nadie mas dice nada, creo que es hora de hablar de azafatas...

      Comentario


      • #18
        Re: Fight Night Champion

        Si ponemos un par de enlaces "picantes" entonces será el hilo con más visitas y con menos respuestas ;D

        PD: Iuefsi no tiene sus derechos de imagen, fué un contrato "especial".

        Comentario


        • #19
          Re: Fight Night Champion

          Nuevo video corto del modo Champion:

          Fight Night Champion - The Business of Boxing Trailer

          Comentario


          • #20
            Re: Fight Night Champion

            jajaj, la primera vez que entro en este hilo, no sabia que iban a sacar otro Fight Night, tiene buena pinta los modos de campeon y carrera no? habra que ver la jugabilidad, a mi tambien me encanto el FNR3 y el 4 no pase de la demo, pero este los videos tienen buena pinta, a ver que tal en marzo...

            PD: Lo de Toney no tiene nombre... :)

            Comentario


            • #21
              Re: Fight Night Champion

              Los modos de juego tienen buena pinta sin duda, pero de poco servirán si se arrastran los errores de la nefasta cuarta entrega en la jugabilidad.Han pulido casi todos los errores, sin embargo, el footwork, uno de los aspectos base, aún se sigue viendo irreal y lento, e igual en todos los boxeadores.Lo están trabajando dicen(por ejemplo ahora se puede uno desplazar mientras pega, lo cual es un gran avance), asique espero esta vez poder moveme en circulos y todo eso.

              Otro de los cambios es la simplificació en el sistema de control, que antes era muy poco natural, y el jugador siempre tendia a dar mas golpes con la izquierda que con la derecha ( en el EA MMA sucede lo mismo).Lo bueno es que a pesar de esto ahora hay muchos más tipos de golpes que antes, cada golpe tiene un modificador de fuerza y hay golpes que en "falling step" (en paso) y boleas y "hookercuts" (imagino que se refiere al tipico gancho mejicano).También dicen que, a diferencia de la anterior entrega, habrá estilos particulares y únicos para la mayoria de los luchadores, además de tendencias en la IA...Espero que sea verdad y lo hagan con todos porque yo he visto por ahi un video de Cotto y de momento no se parece en nada su postura etc., aunque hay otros que si.Una de los mejores cambios que dicen que han hecho es mejorar el sistema de fisicas, ahora cada brazo, la cabeza etc. tendrá entidad propia, asique nuestros golpes podrian por ejemplo resbalar en los antebrazos de nuestro rival (la postura estandar del boxeador influirá en la jugabilidad) o chocar con su hombro mientras lanza un puñetazo.Asi que veremos los porcentajes de impacto más bajos de la saga.Esto es bueno porque ahora se podrán sufrir knockdowns y kos de un solo golpe...

              Comentario


              • #22
                Re: Fight Night Champion

                The OXM Report: #FightNight Champion Video Preview

                Podemos ver que muchos tienen estilos y animaciones propias (Tyson, Pacquiao dando su izquierda atrasada lanzándose hacia adelante con un pie en el aire, la manera de cubrirse de LaMotta y sus boleas) pero también otros como Cotto que no, o que están trabajando en ello.El Footwork igual de mal en todos aunque quizás mejorado de la anterior entrega y de el EA MMA, lo cual tampoco es que sea dificil.Espero que estén puliendo bien este aspecto ya que es fundamental para una jugabilidad realista y profunda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fight Night Champion

                  Hay un video nuevo:

                  Exclusive Full Spectrum Punch Control Walkthrough HD - Fight Night Champion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fight Night Champion

                    Tráiler más largo del modo Champion:

                    http://uk.ign.com/videos/2010/12/21/...objectid=81346

                    Puede molar bastante pero me preocupa que con todos estos modos de juego no mejoren lo suficiente el footwork, que es un aspecto fundamental e imprescindible.Veremos...de momento ya se ha confirmado que no habra lucha controlable en el clinch (animación automática :-\) cosa que ya estaba incluido en algunas entregas anteriores.Y me parece que tampoco se podrán hacer amagos de golpes, cosa que si no me equivoco se puede hacer en el EA MMA.Todo lo demás de puta madre menos estos puntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fight Night Champion

                      Y otro más...

                      Fight Night Champion - Road To The Top Trailer

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fight Night Champion

                        Apuesto a que esto será la demo:

                        Fight Night Champion Quick Clip #1 - Intro at MGM Grand: Mosley vs Pacquiao

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fight Night Champion

                          nuevo trailer del modo champion:
                          http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16703/

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fight Night Champion

                            Ese tráiler del modo champion si no me equivoco ya lo habiamos puesto antes...el nuevo es éste:

                            http://www.ea.com/fight-night/videos...001065140aRCRD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fight Night Champion

                              Combates en la prisión:

                              Fight Night Champion Quick Clip #2 - Barenuckle Fighting

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fight Night Champion

                                Fight Night Champion Trailer #4: Authentic Brutality


                                He leido por ahi que podremos sufrir fracturas y lesiones varias que afectarán a nuestros entrenamientos y peleas durante nuestras carreras.Asique el apartado de los daños por loi que vemos hasta ahora, sobresaliente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X