Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Night Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fight Night Champion

    No he jugado a ninguna entrega de este titulo pero espero que el entrenamiento no sea repetitivo, machacabotones y aburrido como por ejemplo, el de Ufc undisputed 2010, que es jodidamente horrible.

    Comentario


    • #32
      Re: Fight Night Champion

      Originalmente escrito por Siso
      No he jugado a ninguna entrega de este titulo pero espero que el entrenamiento no sea repetitivo, machacabotones y aburrido como por ejemplo, el de Ufc undisputed 2010, que es jodidamente horrible.
      Esta muchisimo mas currado que el Undisputed, es un simulador de boxeo en toda regla y muy muy complejo, EA tiene mucha mas experiencia en esto de hacer videojuegos y acabara imponiendose también en MMA muy a pesar de Deina.
      Originalmente escrito por Pankration
      url=http://www.youtube.com/watch?v=kYeo2k6QtJI#ws Fight Night Champion Trailer #4: Authentic Brutality[/url]
      He leido por ahi que podremos sufrir fracturas y lesiones varias que afectarán a nuestros entrenamientos y peleas durante nuestras carreras.Asique el apartado de los daños por loi que vemos hasta ahora, sobresaliente.
      solo hay que ver el video, tiene una pinta cojonuda.

      Comentario


      • #33
        Re: Fight Night Champion

        Pankra tienes PS3 o XBOX??? mENUDA PINTA TIENE, CAE PERO FIJO. oJALA EL PROXIMO eamma SE PAREZCA MAS A ESTO PORQUE ME HA IMPRESIONADO

        Comentario


        • #34
          Re: Fight Night Champion

          Tengo la Xbox, pero por ahora no tengo conexión a internet con la consoloa.Cuando la tenga conectada ya nos hecharemos unas partidillas.Va a existir la opción de crear gimnasios online, donde una serie de amigos pueden entrenar juntos, hacer saco, sparring etc. y luego ir por ahi compitiendo online, o hacer competiciones interclub contra otros gimnasios.Podriamos hacer un Fighting Solutions GYM e ir repartiendo palos por el mundo...


          Esta muchisimo mas currado que el Undisputed, es un simulador de boxeo en toda regla y muy muy complejo, EA tiene mucha mas experiencia en esto de hacer videojuegos y acabara imponiendose también en MMA muy a pesar de Deina.

          Hombre yo la saga Fight Night no la veo tan simuladora(especialmente el FNR4, que además de ser totalmente arcade, fué un fiasco jugable que jamás debió haber salido al mercado), más bien arcade con toques de simulación(en esta entrega se van a añadir algunos elementos de simulación más que en otras anteriores), a diferencia de los UFC Undisputed que son cien por cien arcade.Si la empresa 2K Games saca un juego de boxeo, seguro que apostarán de lleno por un simulador y además de gran calidad, probablemente muy superior a cualquiera de EA.Es muy recomendable el sobresaliente NBA 2k11 de esta misma compañia, que ha sido catalogado como el mejor juego deportivo jamás creado hasta la fecha.

          No he jugado a ninguna entrega de este titulo pero espero que el entrenamiento no sea repetitivo, machacabotones y aburrido como por ejemplo, el de Ufc undisputed 2010, que es jodidamente horrible.
          Pues yo el modo carrera del Undisputed 2010 y del EA MMA no los he jugado, pero el del Undisputed 2009 si y debe ser lo más parecido a estar trabajando doce horas seguidas como lamedor de sellos durante los dias festivos.El modo carrera del Fight Night Champion seguro que es más entretenido gracias a su variedad, habrá que escoger las peleas, administrar el tiempo de la promoción y los entrenamientos, viajar por distintos gimnasios para mejorar más una serie determinada de atributos, habrá que pasar por una fase amateur con sus reglas de puntuación reales, preocuparse de lesiones etc...pinta a priori mucho más entretenido.A parte de eso habrá también un modo historia con argumento y unos personajes y tal...

          Como minimo el juego habrá que bajarselo...pero informaos de lo del ea online pass antes que creo que es un dispositivo de seguridad nuevo que han puesto para que los que se lo bajen o se lo compren de segunda mano ( >:() no puedan jugar online.

          Comentario


          • #35
            Re: Fight Night Champion

            Originalmente escrito por Pankration
            a diferencia de los UFC Undisputed que son cien por cien arcade
            Hostia Pankra, el juego te gustará o no, pero tener que aprenderte mil historias para pasar la guardia, hacer G&P y finalizar, no es nada arcade, eh?

            Comentario


            • #36
              Re: Fight Night Champion

              Hombre puedes hacer muchos movimientos si (También en los Virtual Fighter o en los Marvel vs Capcom), pero lo de destrozar los Joysticks no me parece nada simulador, por no hablar de la parte de la lucha en pie, que es ridicula.

              Comentario


              • #37
                Re: Fight Night Champion

                Originalmente escrito por Pankration
                Hombre puedes hacer muchos movimientos si (También en los Virtual Fighter o en los Marvel vs Capcom), pero lo de destrozar los Joysticks no me parece nada simulador, por no hablar de la parte de la lucha en pie, que es ridicula.
                UFC Undisputed 2010 creo que es del que habla jab, y si no recuerdo mal no lo has probado ¿no? De todas formas, si no ves diferencia entre un Street Fighter (Arcade) y el Undisputed 2010... ¿A qué le llamas tú simulador en deportes de combate? porque me has pillado, no conozco ninguno entonces ???

                Comentario


                • #38
                  Re: Fight Night Champion

                  Anoche me tiré dos horas jugando a la demo del 2010 jajaa, asique si, si lo he probado, llevo mucho vicio, lo que no he jugado es al juego completo, modo carrera, crear personajes etc., pero mucho mejor que el 2009 por supuesto.

                  Digo que es arcade porque entre otras cosas, el trabajo de suelo, que es donde se le supone más realista, puedes hacer muchas luxaciones aparentemente (hay varias animaciones distintas), pero al final realmente todas se hacen de la misma manera, pulsando el joystick hacia adentro y girandolo como un loco, y para defender igual, lo cual en términos de jugabilidad significa que sólo hay una.Sólo hay dos tipos de transiciones también, aunque aqui por lo menos a veces interviene algo el timming, para contrarrestar la del rival.El sistema de daños, estamina etc, no pretende ser realista.El footework no es realista (de hecho apenas puedes moverte más que en un plano bidimensional, es dificil circundar al rival, entrar y salir rápido ballestendo, y buscar ángulos muertos no sirve apenas para nada, de lo dificil que es.En cuanto a los golpes, lanzar jab no sirve absolutamente para nada ya que cuando el contrario lanza "haymakers", el muñeco autómaticamente los esqquiva por debajo, y para colmo es el único golpe que no frena una combinación del rival.Esto es otro punto totalmente irreal, ya que si por ejemplo tengo un gancho de izquierda al lado de la cara, lanzo un lowkick y se para por completo su animación.Esto puede ser realista en ocasiones, si te estás comiendo una pedazo de ostia en la boca, normalmente te frenarias en la vida real, asique no siempre es falso (aunque seria más realista perder potencia en el golpe a medio lanzar y sobretodo desviar la trayectoria hacia otra parte, en diferentes medidas, dependiendo de la potencia y el lugar del golpe recibido), pero no deberia funcionar SIEMPRE con cualquier tipo de golpe, ya que esto, además de ser tremendamente irreal, da pie entre otras cosas que la gente al final se quede desde lejos lanzando patadas (frenan al rival), hasta el punto de parecer un juego de taekwondo, más teniendo en cuenta que es imposible perder el balance y muy dificil capturarle las patadas al rival.Otro de los fallos más importantes es que no se puede golpear mientras te mueves hacia adelante.Si te estás moviendo y pegas, automáticamente te paras y el muñeco se pone a lanzar ganchos.Si quieres lanzar combinaciones rápidas de rectos (casi inútiles en el juego) deberás estar parado ya de antes.No se puede pivotar, ni pegar mientres te mueves hacia el lado (moverse rápidamente de lado a lado a lo pac man es imposible tambien por supuesto). Tampoco se puede pegar mientras tratas de cometer la engorrosa y poco útil (en el juego claro)tarea de circular al rival.Se provocan unos cortes horribles en cara y párpados durante las peleas, sin paradas arbitrales (es muuuy raro), que desaparecen por completo mágicamente de un asalto a otro.La manera de bloquear los golpes es falsa también, si bloqueas al cuerpo, tienes necesariamente que descubrir por completo la cabeza, lo cual no es asi en la vida real.

                  Es por estas y otras cosas que no considero al Undisputed 2010 un simulador.Se puede ser un buen juego sin ser un simulador, esta entrega última se queda en entretenido, ya que el aspecto de la presentación etc. está muy currado.

                  Espero que ninguno de estos fallos del UFC, la mayoria de los cuales aparecian también en el Fight Night Round 4, aparezcan en el Fight Night Champion.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fight Night Champion

                    De acuerdo en casi todas las criticas al Undisputed 2010 (en algunas cosas que cuentas ni me habia fijado, pero es probable que tengas razón), pero creo que la intención si es hacer un simulador. Otra cosa es que te quedes a medias, pero simulador es. Es que si no, como te lies a extraer de cada simulador las cosas irreales que pasan, resulta que ni el Gran Turismo es un simulador de conducción, ni el Pro Evolution de fútbol,...

                    Un arcade de peleas es el tipico juego con barra de vida, ostias fantasiosas y un final superchulo de dibujos animados para cada personaje :D pero los undisputed, el mma, los fight night... con sus cagadas y todo, son simuladores.

                    ¿alguien jugó en PS2/Xbox al "Def Jam: Fight for NY"? Anda que no estaba guapo ni ná jajaja es que me acaba de venir a la cabeza al pensar en juegos de peleas, que me marcaba mis flying triangles macarras en peleas a cuatro bandas en la azotea o la estación de metro. Qué recuerdos :D

                    PD: Este Fight Night tiene pintaza. El 4 me decepcionó un poco, el 3 si me gustaba, y este es probable que después de un alquiler acabe cayendo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fight Night Champion

                      es que pankra hay cosas que pides que no caben en el mando de una consola, en un teclado quizas, pero es que sino el sistema de control seria tan complicado que muchos jugadores lo dejan de lado, ¿a cuantos nos hemos encontrado que han dejado el undisputed porque no saben girar el joystick para moverse por el suelo?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fight Night Champion

                        El NBA 2k11 es un ejemplo perfecto de que se puede conseguir una simulación muy ajustada con un simple mando de consola (evidentemente no se puede recrear todo).Se nota un esfuerzo por representar los movimientos reales y tendencias estratégicas de todos y cada uno de los jugadores, con sus animaciones propias para cada movimiento, cosa que no ocurre con otros juegos deportivos, con un enfoque más arcade.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fight Night Champion

                          ¿a cuantos nos hemos encontrado que han dejado el undisputed porque no saben girar el joystick para moverse por el suelo?
                          A casi todo el mundo.Al final siempre con mis amigos acabamos jugando sin ir al suelo, porque pasaban.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fight Night Champion

                            Nuevo video sobre el sistema de stamina:

                            Fight Night Champion Producer Video: Stamina, Endurance and Corner Game

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fight Night Champion

                              Video de juego en tiempo real:

                              Fight Night Champion Video: Gameplay Highlights

                              ¿Qué os parece?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fight Night Champion

                                Fight Night Champion: New Features Video

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X