Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Night Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fight Night Champion

    Todavia estoy pensando si vale la pena el gritón de euros que vale

    1 griton de dolares!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Fight Night Champion

      Preview de IGN:

      http://www.ign.com/videos/2011/01/27...objectid=81338

      Comentario


      • #48
        Re: Fight Night Champion

        me lo pillo seguro Pankra, gracias x los videos

        Comentario


        • #49
          Re: Fight Night Champion

          ¡Ya está la demo!

          http://www.anaitgames.com/demo-fight-night-champion/

          Y al parecer nos darán dos semanas gratuitas de juego online.

          Comentario


          • #50
            Re: Fight Night Champion

            Originalmente escrito por Pankration
            ¡Ya está la demo!

            http://www.anaitgames.com/demo-fight-night-champion/

            Y al parecer nos darán dos semanas gratuitas de juego online.
            Quieres decir que si voy a casa y enciendo la xbox la puedo bajar desde el xboxlive? :O

            Comentario


            • #51
              Re: Fight Night Champion

              Me temo que es posible que no.Yo me he llevado un chasco esta tarde, con toda la ilusión de bajarme la demo, y resulta que por el momento sólo está disponible para los que tienen una cuenta Gold (pagar por jugar online).Igual los que tengáis la PS3 si podéis jugar ya, podéis probar.Ya nos contaréis que os ha parecido.

              Comentario


              • #52
                Re: Fight Night Champion

                Hoy estaba en la store americana en PS3, mañana supongo que también estará en la europea. Me lo he bajado para darle un tiento y la verdad es que me ha parecido muy la polla. A ver, que tengo cierta tendencia a emocionarme la primera vez que pruebo los juegos, pero teniendo en cuenta que el FN4 solo lo probé una pelea y no me gustó, y que este si me ha molado... pues eso.

                No me meto en detalles técnicos porque no puedo decir exactamente en qué habrá mejorado, eso que se ponga Pankra a destriparlo cuando lo pruebe. Hay cuatro boxeadores en la demo, Pacquiao, Cotto, Tyson y Ali, y puedes echar peleas a tres asaltos. Lo dicho, me ha molado mucho, cada uno que lo pruebe y decida, yo es probable que lo pille si ;D

                PD: El cabrón del Ali me ha noqueado con un puto jab al mentón, ni siquiera era un haymaker, y yo le habia ganado el primer asalto. Ni opción a cuenta de diez me han dado, KO automático. Vaya careto tonto le quedó a Tyson en el suelo ::)

                PD: Los comentarios muy currados (en inglish pitinglish, pero llama la atención ya veréis, por lo menos en mis combates lo estaban clavando)

                Comentario


                • #53
                  Re: Fight Night Champion

                  YA ESTA LA DEMO PANKRAAAAAAAAAAAA

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fight Night Champion

                    PANKRA EL JUEGO ES UN 10, NO SE HABIA VISTO ASI HASTA LA FECHA

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fight Night Champion

                      Vaya vaya, pues mañana le echaré un ojo al bazar de la xbox a ver si está ya la demo para los que la tenemos en Silver (edición para pobres, sin juego online y con las demos generalmente una semana más tarde :'()

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fight Night Champion

                        Originalmente escrito por colacao20
                        YA ESTA LA DEMO PANKRAAAAAAAAAAAA
                        El demo está, of course, pero sólo disponible para miembros Gold... :-\

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fight Night Champion

                          yo en ps3 lo tengo desde ayer x la tarde, deciros que es el mejor juego de lucha de la historia. Fotorrealista y muy mejorado el footwork que decia Pankra, menudo pedazo de juego. el EAMMA me da risa despues de esto, espero que tomen nota !

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fight Night Champion

                            Originalmente escrito por colacao20
                            yo en ps3 lo tengo desde ayer x la tarde, deciros que es el mejor juego de lucha de la historia.
                            Hombre... date un tiempo para que te baje la emoción. Que está muy guapo, pero el mejor de la historia... ::)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fight Night Champion

                              Teseo, de la historia pero con una diferencia EXAGERADISIMA. Hazme caso y bajatelo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fight Night Champion

                                Originalmente escrito por colacao20
                                Teseo, de la historia pero con una diferencia EXAGERADISIMA. Hazme caso y bajatelo.
                                no me lees lo que pongo nunca :D

                                Originalmente escrito por teseo
                                No me meto en detalles técnicos porque no puedo decir exactamente en qué habrá mejorado, eso que se ponga Pankra a destriparlo cuando lo pruebe. Hay cuatro boxeadores en la demo, Pacquiao, Cotto, Tyson y Ali, y puedes echar peleas a tres asaltos. Lo dicho, me ha molado mucho, cada uno que lo pruebe y decida, yo es probable que lo pille si ;D

                                PD: El cabrón del Ali me ha noqueado con un puto jab al mentón, ni siquiera era un haymaker, y yo le habia ganado el primer asalto. Ni opción a cuenta de diez me han dado, KO automático. Vaya careto tonto le quedó a Tyson en el suelo ::)

                                PD: Los comentarios muy currados (en inglish pitinglish, pero llama la atención ya veréis, por lo menos en mis combates lo estaban clavando)
                                Es mi opinión que conste, tampoco pasa nada porque te parezca el mejor de la historia, lo que pasa es que esperaré al juego completo para juzgar hasta ese punto. El juego es la polla, eso seguro, y más realista yo creo que es algo muy dificil de conseguir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X