Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    Originalmente escrito por SAKU
    Jajajaja, fijate que mirar el fightmetric fue lo primero que hice cuando acabé de ver la pelea...y no saque nada en claro. Yo creo que los tres resultados podrian haberse dado sin demasiado escándalo, victoria de uno, draw, o del otro.

    Comentario


    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      pankra esta noche me calzo tu firma ;)


      lo de la campana yo me di cuenta en directo,osea cuando sonó la bocina yo sabia que la cuenta que aparecia en las camaras aun no podia haber llegado a 0...la cosa es que lo tomé por el crono de la tele y que se les habia ido al comenzar el round...TONGUEITOR ¡¡¡

      Yo no se pa que le entrais al trapo al pankra,os vende la moto con montones de videos,se escojona encima el muy sinverg

      Comentario


      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Originalmente escrito por SAKU
        Jajajaja, fijate que mirar el fightmetric fue lo primero que hice cuando acabé de ver la pelea...y no saque nada en claro. Yo creo que los tres resultados podrian haberse dado sin demasiado escándalo, victoria de uno, draw, o del otro.
        si, pero si te das cuenta eso que comentas es un claro sintoma de empate.

        supongo que los jueces no dan empate ni a tiros por que si se empiezan a hacer habituales el deseo de victoria puede verse suplantado por el de "no derrota"...

        fijaos que ahora pagan 80.000 de bonus y acabamos de atravesar la madre de todas las crisis de decision, asi que no me extraña que aparezcan en breve con un sistema de pagos mas resultadistas...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Además, si os fijais, todo está dispuesto en números impares para propiciar eso mismo, que nunca haya empates. 3 jueces y 3/5 asaltos.
          Incluso con alguno de los arbitros otorgando empate en algún asalto, seguro que uno de los tres se decanta por uno u otro luchador.

          PD A todo esto, estoy esperando mi firminha...

          Comentario


          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            No notastéis un atisbo de bajón fisico a Phil Davis en el segundo round??
            sólo se que no se nada ...

            Comentario


            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por SAKU
              Jajajaja, fijate que mirar el fightmetric fue lo primero que hice cuando acabé de ver la pelea...y no saque nada en claro. Yo creo que los tres resultados podrian haberse dado sin demasiado escándalo, victoria de uno, draw, o del otro.
              si, pero si te das cuenta eso que comentas es un claro sintoma de empate.
              Efectivamente, eso es lo que subyacia en lo que dije, si cualquier resultado hubiera sido posible, y no hay ganador o perdedor claro...lo logico es un empate.

              Comentario


              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                y otra cosa que me extraña que no se haya comentado es que por primera vez a un tio LE HAN REGALADO EL CINTO DE VERDAD y nadie dice nada.

                que ha hecho ese tal aldo en ufc!!

                juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Ya se han publicado las sanciones médicas a los luchadores participantes en UFC 123:

                  George Sotiropoulos: Suspendido indefinidamente por un dedo metido en el ojo y tendrá que ver a un oftanmólogo.
                  Matt Hughes: Suspendido 60 dias por motivos de precaución.
                  Karo Parisyan: Suspendido 30 dias por motivos de precaución.
                  TJ O

                  Comentario


                  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    y otra cosa que me extraña que no se haya comentado es que por primera vez a un tio LE HAN REGALADO EL CINTO DE VERDAD y nadie dice nada.

                    que ha hecho ese tal aldo en ufc!!

                    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
                    jajajaja qué grande (tú también, pero Aldo digo ahora) :D

                    Campeón FW de UFC señores, y en enero defiende trono!!

                    PD: Tienes razón Greg House, Falcao es MW, no sé por qu

                    Comentario


                    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      GERALD HARRIS, FUERA DE UFC



                      http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...cut-by-the-ufc

                      Vaya decisión más rarito, el presi se ha vuelto loco con lo de esta pelea porque esto no lo pillo, un tio que viene de hacer dos KO of the Night y que a la primera derrota lo manden a la calle. Vaya cagada.

                      Comentario


                      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        GERALD HARRIS, FUERA DE UFC



                        http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...cut-by-the-ufc

                        Vaya decisión más rarito, el presi se ha vuelto loco con lo de esta pelea porque esto no lo pillo, un tio que viene de hacer dos KO of the Night y que a la primera derrota lo manden a la calle. Vaya cagada.
                        Otro Duffee Affair, tal vez? Desde luego, es raro de cojones.

                        Comentario


                        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          [quote=theperfectfighter ]
                          [url=http://www.youtube.com/watch?v=cYpuxp-s7jU#]Gerald Harris vs Maiquel Falc

                          Comentario


                          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Originalmente escrito por cano
                            Durante la transmisión en vivo de las luchas, un cronómetro oficial del evento americano, en forma de octógono, se queda expuesto en la parte inferior izquierdo de los monitores de televisión. Es a través de él que los expectadores tienen noción del tiempo transcurrido en los combates, pero, por algún motivo, ese cronómetro desaparece en los diez segundos finales de cada round.
                            Según he leido, siempre quitan el crono sobreimpreso en la pantalla al final de todos los combates.

                            Comentario


                            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Originalmente escrito por cano
                              En teoria la explicación que nos dan desde UFC es que el cronometraje lo lleva la comisión atletica del estadocorrespondiente para evita que UFC tonque a nadie.Habrá que reirse a boca llena,que más dará que el cronómetro lo pare el calvo o lo pare otro a la orden del calvo.El caso es venir jodiendo a los brasileños,y parar los pies a los nuevos que entran.
                              Si por lo menos tú te quedas tranquilo con esa explicación, eso que ganas. A mi este tipo de conspiranoias de parecen cada vez más tristes.

                              Comentario


                              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Sin embargo el hecho es que ese cronómetro desaparece.Y eso puede dar pie a todo tipo de mierdas.

                                Si en esta ocasión se ha utilizado a drede con oscuros própositos ya no entro porque no lo puedo saber con seguridad, pero el hecho es ese.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X