Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    No quiero ofender a nadie.Lo digo en serio Mixmad, no estoy siendo irónico.Si quisiera ir de ese rollo estaria en el otro foro.Además, me caes bien(pese a que seas un uefecista ya sin remedio :D) y a juzgar por tu tercer mensaje empezando por la cola, parece que estamos de acuerdo.No pienso que el karate sea una mierda, es un deporte distinto.E incluso Machida ha demostrado que un karateka al punto lo puede hacer bastante bien en MMA(aunque sea añadiendo muchas cosas del boxeo y del Thai), cosa que dudo muy seriamente que pudieran hacer la mayoria de los estilos tradicionales, especialmente los que no entrenan competición alguna.Al taekwondo y al karate deportivo los tengo bastante bien considerados (especialmente al taekwondo, en cuanto a competición de contacto se refiere, para que voy a mentir) asique eso deberia ser tomado casi como un halago más que un insulto viniendo de mi :D...

    Otra cosa es que el karate sea igual de efectivo que el boxeo o el thai boxing en las competiciones de deportes de contacto(entre ellas mma), ahi disiento por completo con algunos de los contertulios.Ya he expresado creo que bastante claro el porqué pienso que en los deportes de combate está contenida toda la técnica eficaz y en los estilos tradicionales no siempre (o nunca)...Asique no me reitero más y si me lo permitis dejo de momento el tema, que escribir tanto puede ser divertido por momentos, pero cansa de cojones :)

    Saludos compañeros, y perdón de antemano si me apasioné demasiado en algún momento y pude decir algo ofensivo, a veces no sé medir mis palabras, lo admito :)...

    Comentario


    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por Mixmad
      Volviendo al tema importante, a parte del bochornoso tercer round... ¿soy el único al que le sorprendió Falcao? Habia visto sus videos antes del evento, pero vaya, que el tipo me pareció de una agresividad tremebunda y con un anti takedown muy finito. Me sorprendió gratamente.
      No sé, no es ninguna joven promesa (creo que tiene 31 años), pero creo que le deberian dar otra oportunidad en UFC (de hecho creo que se la han dado).
      Falcao el único "fallo" que tuvo fue ser tan especulador, al menos para mi gusto. El resto pinta de la hostia, se ha bajado sin mayores compromisos a uno de los que queria ser gallito de la categoria (el último slam de Harris dio la vuelta al mundillo). Me molaria verlo -a Falcao digo- con un Johny Hendricks o un Mike Pierce, un saltito de calidad en competición a ver a dónde llega.

      Por cierto Falcao y Rocha (el del kneebar del UFC 122), buenos fichajes brasis en welter también.
      Falcao es middleweight me parece.

      Que bueno que halla ganado. Le robaron la sumision adelantado el final del primer round los muy corruptos. Si la ven de vuelta miren el tiempo, que feo que protegan asi al luchador local...

      Comentario


      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Lo de Falcao de traca, menos mal que al final ganó el combate, si no... y pankra esta hecho un cabrito :P, pero todo lo hace/dice de buen rollo y con argumentos ;)
        Y al hilo del combate Rampage-Machida, al final resulta que al Dragon le robaron lo que en su momento robó a Rua y a Rampage le devolvieron lo que le quitaron con Forrest, creo recordar ::), de todas formas hace tiempo y no estoy seguro si fue una decision muy controvertida, creo que si. Corregidme si me equivoco.
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Esto de Falcao es de penalti y expulsión, ¿eh? Vamos, que un uso mas flagrante de la trampa del crono no existe, un puto canteo.

          Oigan, edito para solisitar si buenamente pudiesen, los links de las peleas de Barboza contra Lullo y Kelly contra O'brien, que no vienen por separado y no he podido ver. Aqui en los niggas me cobran por mega descargado, de ahi que no me baje ahora el evento entero una vez visto por peleas. Grasias

          Comentario


          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Esto de Falcao es de penalti y expulsión, ¿eh? Vamos, que un uso mas flagrante de la trampa del crono no existe, un puto canteo.

            Oigan, edito para solisitar si buenamente pudiesen, los links de las peleas de Barboza contra Lullo y Kelly contra Oo39;brien, que no vienen por separado y no he podido ver. Aqui en los niggas me cobran por mega descargado, de ahi que no me baje ahora el evento entero una vez visto por peleas. Grasias
            BIO, aqui tienes el Barboza vs. Lullo online: http://www.mma-core.com/videos/_UFC_...014397&tid=100

            Y aqui el Kelly vs. Oo39;Brien: http://www.mma-core.com/videos/_Paul...014422&tid=100


            PD: Al ser online, no sé cuánto tiempo durarán subidos!

            Comentario


            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Puuuuuuta madre Mixmad, gracias gordas! Y te voy a dar una cosa de esas de karma que regalais aqui que no sirven mas que para demostrar afecto jajaja ;)

              Comentario


              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                Menudo tongazoooo lo de falcao!!!!

                pd: a quien le interese la biomecánica y demás temas que ojee el libro la biomecánica dl karate de M. Nakayama (el padre dl karate shotokan moderno) ahi se puede comprobar que los golpes rectos, desplazando el cuerpo son los más poderosos de todos. Por lo cual, seguro que interesan a los entrenadores de box.... ;)

                Comentario


                • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Joder lo de Falcao lo habia dicho yo unos cuantos post antes y nadie me habia hecho caso!! :D

                  Es que han sido 6/7 segundos antes de lo que tocaba!! Le hubiese dado tiempo a finalizar.

                  Gerald Harris vs Maiquel Falco227;o

                  Comentario


                  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    [quote=SAKU ]
                    Joder lo de Falcao lo habia dicho yo unos cuantos post antes y nadie me habia hecho caso!! :D

                    Es que han sido 6/7 segundos antes de lo que tocaba!! Le hubiese dado tiempo a finalizar.

                    [url=http://www.youtube.com/watch?v=cYpuxp-s7jU#]Gerald Harris vs Maiquel Falc

                    Comentario


                    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      El pobre Falcao encima ha tenido que aguantar un chaparron de criticas de su ultima lucha cuando debio (probablemente) ganar en el primer round.

                      Yo he visto ahora el de Rampage y para mi deberia ser un Draw como una casa...



                      Comentario


                      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        Originalmente escrito por SAKU
                        para mi deberia ser un Draw como una casa...
                        Eso no existe, el como el Yeti o el calamar gigante, hay quien dice que los ha visto alguna vez, pero yo no me lo creo.

                        Comentario


                        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          jajaja pero haberlos hailos!

                          http://blog.fightmetric.com/2010/11/...ic-report.html

                          Comentario


                          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Originalmente escrito por SAKU
                            El pobre Falcao encima ha tenido que aguantar un chaparron de criticas de su ultima lucha cuando debio (probablemente) ganar en el primer round.

                            Yo he visto ahora el de Rampage y para mi deberia ser un Draw como una casa...



                            totalmente de acuerdo 10-10;10-9;9-10
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Hola

                              Joder, yo no pude verlo en directo pero el domingo por la mañana lo vi.
                              Gracias Teseo porlos links.

                              Joder lo de Falcao. Robo a mano armada. Y yo diciendole a mi colega que lo habia salvado la campana. Ni me habia dado cuenta. Estos yankis. Y lo que dices, encima criticandole (yo tambien) que en el tercer round no hizo nada y tal cuando tenia que haber ganado en el primer round.

                              Buen evento en general. Esperaba unn poco mas del combate estelar, pero decision dividida o nulo es un buen resultado, tanto para Rampage como para Machida que no hizo nada hasta el round 3.

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Guiandonos por la estadistica de Fightmetric.com, el asalto 1 y 2 son para Rampage, y el 3 para Machida.

                                Más o menos lo que comentábamos.Ajustada victoria de Jackson, o un empate como mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X