Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    bUEN UFC, respecto a Hughes ya comenté que no me parece que esté ya para grandes fiestas, pero no por su tono fisico, sino por el mental, hace tiempo que no está con la mente puesta en los combates y se le nota, no es aquel animal de antaño aunque repito creo que fisicamente está muy bien. Suerte o no BJ la metió y final.
    Yo confiaba en Lauzon, pero joder al chaval le ha entrado una buena pájara que ha sido definitiva.
    Y por fin parece que en UFC empiezan a penalizar el juego de Machida, el tipo es bueno pero excesivamente reservón, yo iba con Rampage me gusta mas su juego arriba, ahora bien el combate ha estado justito y dificil de decidir.

    Comentario


    • #77
      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      habia ganas de que saliera escardado lyoto por lo que voy leyendo, a mi,me sigue pareciendo un fuera de serie y me ENCANTA verle pelear,mucho mas que otros todo pundonor,todo cojones y todo aburrirte;con éste al menos ves como se escaquea de casi todas y en casi todas sus peleas te cuela algunas contras devastadoras,un artista que para mi,ha ganado claramente a rampage jackson,ahi es nada...bueno, para mi y para el propio quinton.

      en serio, alguien ve que haya que castigar algo en la pelea de machida?
      porque?
      Por hacer lo que mejor sabe hacer y lo que mejores resultados va a darle?

      ahora voy yo y digo que fitch hace lo que mejor sabe y lo que mejores resultrados le da...lo hace como nadie,que es un crack en lo suyo y que me disgusta mucho verle pelear porque apesar de ver lo bueno que es,me hunde en lamoral el saber que todo será denso y lento,nada a la improvisación y al sobresalto,todo cojonudo,pero soso,pero es SOLO MI GUSTO PERSONAL,como otros,tendrán otro totalmente contrario al mio,por supuesto,pero son eso,gustos personales respecto a las maneras de luchar

      no puede ser influenciable en los supuestos profesionales que hay por jueces,que te jodan una pelea por recular para atrás si tu rival te busca,osea,me pongo frente a rampage y nos vamos soltando manitas,a ver que pasa...
      amos..no me jodas.

      Comentario


      • #78
        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        busco chavales que crean que el machida vs rampage no ha sido cuanto menos muy discutible pero sin embargo vean el griffin vs jackson como una decisión correcta.

        como si de un examen se tratara,razonen su respuesta

        Comentario


        • #79
          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Una pena que Lauzon se quedase sin gas tan pronto, confiaba en que pudiese seguir el ritmo del primer asalto, que fue cojonudo.

          La llave que hace Davis echándole fantasia al asunto ha estado curiosa. Como se va a poner de calentita la categoria LHW como Jones y Davis continuen con una buena progresión...

          Lo de BJ pues es lo que decia Pankra, Hughes ha dejado hueco recogiendo la mano hacia abajo y BJ lo ha aprovechado soltándole la derecha con todas sus ganas al mentón. Hughes decia que le habia parecido una rodilla o un tibiazo de lo fuerte que iba el golpe.

          Yo también he pensado "vaya robo" cuando le han dado la victoria a Rampage, luego al leeros y pensar como se puntúa por asaltos y tal, pues bueno, podria haber sido un draw perfectamente. En el tercer asalto, cuando Machida derriba a Rampage y cae en la media guardia, lo tenia super fácil para pasar la guardia y ponerse en la cruzada pero no lo hace, rogan lo comenta sorprendido, fue un poco raro. Aunque luego consigue pasar la guardia un poco después, pero vamos es que en los primeros segundos después de caer lo tenia a huevo, con la pierna totalmente libre.
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Originalmente escrito por ArminVanBuuren

            En el tercer asalto, cuando Machida derriba a Rampage y cae en la media guardia, lo tenia super fácil para pasar la guardia y ponerse en la cruzada pero no lo hace, rogan lo comenta sorprendido, fue un poco raro. Aunque luego consigue pasar la guardia un poco después, pero vamos es que en los primeros segundos después de caer lo tenia a huevo, con la pierna totalmente libre.
            Es evidente que ahi lo que Machida buscaba era que pasara un poco el tiempo y mantener el control de la esgrima, prefirió eso a pasar la guardia con la posible consecuencia de que Rampage hiciera un scrambling.

            Comentario


            • #81
              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Originalmente escrito por KICKE
              Por hacer lo que mejor sabe hacer y lo que mejores resultados va a darle?

              ahora voy yo y digo que fitch hace lo que mejor sabe y lo que mejores resultrados le da...lo hace como nadie,que es un crack en lo suyo y que me disgusta mucho verle pelear porque apesar de ver lo bueno que es,me hunde en lamoral el saber que todo será denso y lento,nada a la improvisación y al sobresalto,todo cojonudo,pero soso,pero es SOLO MI GUSTO PERSONAL,como otros,tendrán otro totalmente contrario al mio,por supuesto,pero son eso,gustos personales respecto a las maneras de luchar
              Fitch para mi es uno de los luchadores más repugnantes en su forma de luchar, sin embargo, no se puede decir que rehuya del oponente. Machida dá clases magristrales de correr pá tras. Nadie dice que tenga que ser un brawler, pero joder, que es un luchador, no un velocista.

              Comentario


              • #82
                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                Ostias combate guapo el Penn vs Fitch pero yo lo tengo claro Fitch a muerte si alguien me coje esta firma que pongo ya sabe ;D ;D ;D

                Comentario


                • #83
                  Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  La promo del GSP vs kos q salen arrancando las fotos esta muy guapa, GSP a muerte!!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    BJ espectacular, karo ridiculo... Rampage un caballero y Machida con cara bobo de vuelta a brasil.
                    A mi Machida me parece justo vencedor, yo no sé la extraña mania que tiene la gente de verle correr en vez de esquivar para atrás, en karate se compite asi, parece que solo valen las distancias y la guardia dl boxeo, esa que tanto le funcionó a Toney, al igual q sus golpes circulares..... (aqui la tenemos ya ;)
                    No obstante, he visto el combate un par de veces y es dificil de puntuar de cojones... por lo menos los 2 primeros asaltos. Si bien Rampage toma la iniciativa, Machida mete más golpes... no soy un experto asi q tp puedo opinar sobre el reglamento, pero la sensación general es que el combate se lo llevaba Machida, no hay más que ver la cara de Rampage y oir sus declaraciones.

                    Ahh!! el Aussie una máquina, combatazo.

                    A ver que tal el próximo evento... ojalá GSP le meta un buen repaso a pelo pollo.

                    Saludos!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Pues a mi me sigue doliedo en el alma ver a Hughes perder asi.Lo que no entendia era si dijo no querer empezar una carrera al titulo,porque coño pelea con Penn.Era una pelea sin sentido para el,que ya era consciente segun dijo de no estar para ir a por el titulo,o sea,a peleas grandes.Y Penn esto225; todavia en la pomadita.
                      A mi Machida me parece un FIERACA
                      Tiene gracia porque las fieras suelen ser muy agresivas.Cuando te enfrentas a un tigre(arquetipo de fiera) sueles salir con unos cuantos miembros corporales menos.Yo creo que Rampage vio clara la victoria de Lyoto pero porque es inevitable que un luchador se quie por sensaciones,y la sensacion fue esa,por el ultimo round,que fue claro para Lyoto.Pero esto225; claro que en UFC y en general en el deporte tienes que ser bueno y gustar,y Lyoto no gusta nada,es normal que perdiera los dos pimeros asaltos por falta de agresividad,y por mi que cada vez que pelee asi los pierda.Ahora si.grande Jackson ofreciendo revancha(perro viejo "orgulloso")

                      Comentario


                      • #86
                        Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        Pues yo no veo tan claro el robo, esta claro que la "combatibidad" de Machida fue nula, no por nada, si no porque es su forma de pelear, cuando haces eso y te sacas de la manga algún as (tipo submisión o ko) te vas del ring siendo un "fieraca", pero cuando pasa como el sábado, que ni comes ni dejas comer pues a veces te sale rana.

                        A mi el estilo de Machida me resulta peculiar, ni frio ni calor y creo que derrotas asi le van a hacer replantearse esa forma de pelear.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          Originalmente escrito por Shotokan karate
                          A mi Machida me parece justo vencedor, yo no sé la extraña mania que tiene la gente de verle correr en vez de esquivar para atrás, en karate se compite asi, parece que solo valen las distancias y la guardia dl boxeo, esa que tanto le funcionó a Toney, al igual q sus golpes circulares..... (aqui la tenemos ya ;)!
                          Pero una cosa es esquivar y otra que Rampage tenga que ir todo el rato detras de Machida incluso cuando no hay intercambios en los que hacer esquivas. Eso es lo que se puede "criticar" de Machida. En el 3

                          Comentario


                          • #88
                            Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Originalmente escrito por cano
                            A mi Machida me parece un FIERACA
                            Tiene gracia porque las fieras suelen ser muy agresivas...
                            Un, un fiera, no una fiera. Que es muy bueno vaya.


                            Cuando te enfrentas a un tigre(arquetipo de fiera) sueles salir con unos cuantos miembros corporales menos.
                            Pero cuando te enfrentas a una cobra no. Y a un anacondor tampoco, pero te mueres igual.


                            Yo creo que Rampage vió clara la victoria de Lyoto pero porque es inevitable que un luchador se quie por sensaciones,y la sensación fue esa,por el último round,que fue claro para Lyoto.Pero está claro que en UFC y en general en el deporte tienes que ser bueno y gustar,y Lyoto no gusta nada,es normal que perdiera los dos pimeros asaltos por falta de agresividad,y por mi que cada vez que pelee asi los pierda.Ahora si.grande Jackson ofreciendo revancha(perro viejo "orgulloso")
                            También igual hay que computar ese "daaaaaaaaaaaaaaaayam" que responde cuando Rogan le pregunta por el palizón que se lleva cuando Machida apretó el gatillo. Machida es un tio paciente que busca su hueco, y cuando lo encuentra da miedo, el merito es de Quinton que se lo tapó muy bien hasta el final. Ahoraesosi, las cuatro mantecas de puño que reparte en un segundo, el patadón de la estrella del norte, y los rodillazos de Machida, a mi me suenan mas a tigre que a avestruz.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              [quote=admin ]
                              Originalmente escrito por Shotokan karate
                              A mi Machida me parece justo vencedor, yo no sé la extraña mania que tiene la gente de verle correr en vez de esquivar para atrás, en karate se compite asi, parece que solo valen las distancias y la guardia dl boxeo, esa que tanto le funcionó a Toney, al igual q sus golpes circulares..... (aqui la tenemos ya ;)!
                              Pero una cosa es esquivar y otra que Rampage tenga que ir todo el rato detras de Machida incluso cuando no hay intercambios en los que hacer esquivas. Eso es lo que se puede "criticar" de Machida. En el 3

                              Comentario


                              • #90
                                Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                Pero que ha pasado en el Harris vs Falcao?? :o
                                Se ha acabado el primer round varios segundos antes de lo que tocaba cuando estaba finalizando a Harris!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X