Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

    Pues perdonar pero para mejorar en suelo no tiene que salir de Valencia

    Comentario


    • #62
      Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

      A ver si alguien de SHOOT me responde unas dudas:
      - ¿Donde ha aprendido suelo Alejandro Iglesias? No me conteis la historia que cuenta el de que estuvo con Helio Gracie y este le quiso regalar el cinto negro de BJJ porque eso en 2010 no cuela.
      - ¿Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?

      Alejandro tiene cosas buenas como entrenador, fuerza a los alumnos a sacar lo mejor de si mismo, y les da mucha confianza, pero sinceramente yo dudo y mucho de su cualidad tecnica en cuanto al suelo se refiere.

      Comentario


      • #63
        Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

        Yo estoy en lo mismo,aunque creo que nuestra obligacion(que cumplimos)es apoyarlos.En este caso a Tabera se le esto225; agotando el tiempo.Irse a Holanda a entrenar o USA no es que sea recomendable,le resulta obligatorioAdemo225;s puede tener buenos contactos para ir probando fuera diferentes gyms.
        Cuidado con lo que dices confundido que aqui te saltan al cuello rapido por decir eso y ademas si no has peleado con Tabera y tienes curriculum similar a el no puedes opinar.
        me toco sufrir ese comentario ;),pero no creo que el compañero lo pensase mucho,o lo expresase bien.Pues no pienso pegarme con Fitch para poder decir que me aburre como una ameba o con Lesnar para decir que le considero el peor campeon HW de la historia.
        o191;Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?
        Me hace gracia porque cuando yo digo lo mismo sobre el fanto225;stico y milagroso Camarilo(el que convierte campeones de wrestling en "maquinas de amasar" como si no lo fueran ya)me acusan de tenerle tiña.Y la verdad es que se uede haber sido mejor o peor competidor,pero si no sabes lo que siente tu jugador en una final de la champion league porque tu lo mo225;s que llegastes a jugar fue un partido de 3o170; cuando juveniles...dificilmente podro225;s entrenarle en nada,o tienes un figura como el caso de Velasquez(al que no le haces falta) o tu luchador esto225; vendido

        Comentario


        • #64
          Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

          Se puede ser un gran entrenador sin haber competido mucho, como es el caso de Greg Jackson, pero es que de Alejandro no sabemos nada de su formacion como instructor de nivel de suelo.

          Comentario


          • #65
            Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

            Sin haber competido mucho tú lo has dicho.Pero...¿y sin haber competido nunca?
            P.D:que conste que no lo digo por Alejandro,porque no conozco en absoluto a este entrenador.Sólo oidas y a eso no le doy credibilidad nunca,ni en lo bueno ni en lo malo.

            Comentario


            • #66
              Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

              Ummm sin haber competido nunca alguna excepcion habra aunque esta claro que sin haber competido nunca sera dificil explicar en que consiste la competicion.

              Comentario


              • #67
                Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                Originalmente escrito por admin
                A ver si alguien de SHOOT me responde unas dudas:
                - ¿Donde ha aprendido suelo Alejandro Iglesias? No me conteis la historia que cuenta el de que estuvo con Helio Gracie y este le quiso regalar el cinto negro de BJJ porque eso en 2010 no cuela.
                - ¿Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?

                Alejandro tiene cosas buenas como entrenador, fuerza a los alumnos a sacar lo mejor de si mismo, y les da mucha confianza, pero sinceramente yo dudo y mucho de su cualidad tecnica en cuanto al suelo se refiere.

                ajjajaja kizas en cuenca y pepe moya en albacete.... :) ((( go tabera))

                Comentario


                • #68
                  Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                  Originalmente escrito por Tito Beltran
                  Pues perdonar pero para mejorar en suelo no tiene que salir de Valencia


                  ya te digo......

                  Comentario


                  • #69
                    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                    deacuerdo con tito
                    Marduk eres muy sabio amigo... esos detalles no se te escapan ;)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                      Yo,compañeros sin ánimo ninguno de polemizar,y desde mi más humilde posición,ya que ni el grappling ni la lucha ni el BBJ son lo mio...pero...creo que gente del nivel de Ricco Rodriguez no hay en España.Cuando vas fuera de este pais y dices,yo soy,yo fui campeón de kick,o campeón de BBJ o de lucha o de MMA en mi pais es como enseñar el DNI,ni fú ni fá.Es triste,pero en Holanda,USA,Brasil,Tailandia...esas credenciales no son nada.el caso es que Tabera a base de labrarse un curriculum de la hostia,ha entrado en un circulo donde sólo los grandes entran,y ahora se está viendo superado por todos.Y Daniel tiene potencial,base y cojones para comerse la categoria a nivel europeo como minimo.El caso es que creo que cada dia de entrenamiento en España lo pierde,ha llegado un punto de calidad en el que él es su maestro y eso para un luchador no es nada bueno.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                        Yo creo que lo tengo bastante claro.

                        Mi opinión es que Tabera deberia reenfocar su carrera y plantearse un cambio de aires. Si, es cierto que entra en los cards de grandes eventos mundiales, pero últimamente en sus luchas lo veo un poco estancado.

                        Desconozco por completo las interioridades del SHOOT, pero me da la sensación de que alli Tabera no tiene gente de nivel para su preparación, y sino decirme:

                        ¿Cuántos luchadores del SHOOT conocéis a parte de Tabera...?

                        Habiendo como hay ahora en España eventos cada poco tiempo, ¿Cuántos luchadores del SHOOT habéis visto participando en ellos...? Pues yo solo a Lahat Faye en el pasado Almogavers 4, y la verdad es que a parte de manotazos con la mano abierta poco más le vi...

                        ¿Pero que es esto de tener muchos "cojones"...? Pero por dios, estamos hablando de profesionales, creo que a este nivel eso de "tener cojones" queda totalmente fuera de lugar, si es que en grandes eventos aunque los tengas bien puestos cualquiera te hace un ocho... Sinceramente, hay que replantearse el tema este de los "huevos" y enfocarse más a la profesionalización y a la técnificación.

                        Recordar que como he dicho al principio es solo mi opinión, no quiero molestar a nadie con mis palabras ni imponer tampoco verdades absolutas, únicamente es lo que pienso a dia de hoy.

                        Un saludo a todos.



                        Comentario


                        • #72
                          Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                          Pues yo no creo que hayas puesto nada ofensivo...
                          Es m
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                            Xavier yo no he entrenado en SHOOT pero tengo las mismas preguntas:

                            ¿Quien mas a parte de Tabera hay de nivel internacional en SHOOT que este compitiendo?
                            ¿Quien da las clases de suelo?
                            ¿Que formacion tiene?
                            ¿Tiene experiencia propia en competicion?

                            Antiguamente habia un equipo de competicion con varios que competian a nivel internacional en SHOOT, Ruben, Julian Gonzalez, David Gaona, Enrique Anton y mas...
                            En su dia, cuando aparecian todos estos en sherdog bajo el equipo shoot (ahora solo aparecen 3) hice un calculo de victorias y derrotas por equipo y el resultado fue que eran
                            muchisimas mas derrotas que victorias.

                            Ejemplos:
                            http://www.sherdog.com/fighter/Julian-Gonzales-4478 3-4-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Jose-Enrique-Anton-7805 1-3-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/David-Gaona-11221 0-2-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Javier-Garcia-7071 5-3-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Ruben-Vazquez-7079 1-5-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Xavier-Garcia-5806 0-1-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Rafael-Comes-4475 1-1-0
                            http://www.sherdog.com/fighter/Aaron-Marsa-7800 1-1-0
                            Total: 12 victorias, 20 derrotas

                            Falta gente que no recuerdo, y algunos datos que no se con exactitud como las peleas que hizo Tulio bajo la tutela de SHOOT (fueron todas derrotas).

                            A los que saltan al cuello cuando alguien opina que Tabera tiene que mejorar, a ver si en vez del recurso barato del insulto y la negacion de todo, dais argumentos o respuestas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                              ¿cuantos combates has visto tú de lucha en general?boxeo,lucha,MMA,K-1...¿cuántas veces hemos visto que uno de los dos no subió con todo al ring?¿cuántas hemos visto que tras verse la superioridad de uno el otro ya no queria pelear más?¿o cuántas hemos visto a gente rehuir del contacto?Al César lo que es del César,y yo ha Tabera jamás le he visto rehuir contacto,le he visto verse inferior a otro y seguir tirandole manos o lows y buscandole.Esos son cojones amigo mio!que luego le fala lo que estamos hablando es cierto.Que hay que rendir pleitesia al tipo que sube a un ring por el hecho de tener los huevos de hacerlo tambien.Pero que no todos ponen los cojones delante en el combate también lo es macho.
                              Antiguamente habia un equipo de competicion con varios que competian a nivel internacional en SHOOT, Ruben, Julian Gonzalez, David Gaona, Enrique Anton y mas...
                              Compitan donde compitan,no son mejores ni igualables a Tabera,y un luchador en el nivel en el que está él necesita entrenar todos los dias con gente mejor que él,ir superandose y pasarlas putas cada minuto de sus entrenos vendose superado por compañeros dia a dia.Es la mejor forma de entrenar,sino corres el riesgo de atascarte como tantos otros

                              Comentario


                              • #75
                                Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                                Originalmente escrito por bastard
                                deacuerdo con tito
                                Marduk eres muy sabio amigo... esos detalles no se te escapan ;)
                                es que luego ves u oyes en accion a las esquinas de otros equipos,y no hay color...-por poner un ejemplo,de entre muchos,en el ultimo EF,con alianza,veias a la esquina al lio de la esgrima,de cada gancho,la cadera...daba gusto-

                                sabio no tio,es k cuando veo peleas ya ni oigo si me llaman ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X