Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

    rafa benitez es uno de los mejores entrenadores del mundo, y no ha jugado la champions league y tampoco ha jugado en los mejores equipos del mundo
    La diferencia es que Rafa Benitez jugó en varios eguipos en 2

    Comentario


    • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

      Originalmente escrito por Tarantino
      Oye Nakamura, que yo no conozco de nada a Alejandro pero es que el mismo espiritu santo que le dió el cinturón negro de BJJ luego vino a verme a mi y me contó la movida¡¡

      Creo que sale en el capitulo 2 versiculo 6 del Próximo Testamento

      "Entonces llegó otra pobre alma inocente que llamo al 112 para informar de que habia decenas de coches circulando en dirección contraria cuando era él quién andaba perdido y conducia en contradirección"

      Por cierto, me ha gustado como has justificado que Alejandro se cuelgue la Faixa Preta, como hay gente que le dan el azul por ganar una competición de "Chichinabo" como tu dices y otros que pagan por los cinturones pues está totalmente justificado que Alejandro se AUTOGRADÚE FAIXA PRETA EN DOS MESES siendo cinturón blanco, creo que es el LÓGICO GRACIE SYSTEM de toda la vida para dar cinturones.

      Si es que la culpa la tienen todos los que no van al SHOOT porque piensan lo que dicen.....

      Pero bueno, no me meteré más con Alejandro, no vaya a ser que te des cuenta de muchas cosas y te entre la depre, eso si, no busques en otros foros escritos de hace 5 o 6 años donde gente como tú entra de buena fe a defender lo indefendible.

      Un saludo Nakamura y si tú estás contento en tu academia, eso es lo importante.








      Comentario


      • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

        Yo hablo desde el punto de vista de como es como persona, no como entrenador, q para gustos colores. Yo no se si en otro sitio aprenderia mas o menos q alli. Para cada uno, su academia es la mejor. A mi tampoco me parecen tan buenos otros entrenadores q hay por ahi, por q por suerte o desgracia conozco a muchos . Y te digo q ni son tan majos como quieren aparentar ser, ni son tan buenos como los pintan aqui. Que yo no solo he entrenado en Shoot. Q parece q cuando uno entrena en Shoot , no conozca todo lo q hay fuera, q yo tengo vida mas allá de Shoot, la he tenido y la tendré. Y si entreno alli, es por que de verdad estoy a gusto y me hacen sentir como en casa . Eso vale mucho. Ya he visto en otros sitios gente muy sana por delante pero los tendrias q ver como son después. Q no digo q no halla alguno alli. Pero los flipaditos de parking de discoteca, hoy, no tienen cabida alli. Un saludo y creo q he sido bastante claro. No hablo del a va a Shoot, paga el curso, ni va a entrenar y va a pasearse con la camiseta, q de esos también los hay. Y que van por ahi de melotes con las camisetas pero no se les ha visto el pelo por alli nada mas q el dia q se apuntaron. Esa gente es un porcentaje alto de la imagen de Shoot al exterior. Saludos

        Comentario


        • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

          ¿co-fundador de qqqqqqqq? La unidad esa de la Legión era de los años 80 por lo menos y era una unidad de instrucción en la escuela de mandos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

            Me gusta lo que expone nakamura y cómo lo expone. Yo creo que lo que a muchos produce sorpresa o mofa son algunas técnicas de márqueting, hablo del shoot. Y leyendo la entrevista que ha puesto tarantino, exactamente Alejandro no dice que sea faixa preta de BJJ, solo pone el BJJ como su background, sin especificar el grado y luego si dice que tiene también el cinto negro de Jiujitsu japonés.

            Comentario


            • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

              Originalmente escrito por nakamura
              Yo hablo desde el punto de vista de como es como persona, no como entrenador, q para gustos colores. Yo no se si en otro sitio aprenderia mas o menos q alli. Para cada uno, su academia es la mejor. A mi tampoco me parecen tan buenos otros entrenadores q hay por ahi, por q por suerte o desgracia conozco a muchos . Y te digo q ni son tan majos como quieren aparentar ser, ni son tan buenos como los pintan aqui. Que yo no solo he entrenado en Shoot. Q parece q cuando uno entrena en Shoot , no conozca todo lo q hay fuera, q yo tengo vida mas allá de Shoot, la he tenido y la tendré. Y si entreno alli, es por que de verdad estoy a gusto y me hacen sentir como en casa . Eso vale mucho. Ya he visto en otros sitios gente muy sana por delante pero los tendrias q ver como son después. Q no digo q no halla alguno alli. Pero los flipaditos de parking de discoteca, hoy, no tienen cabida alli. Un saludo y creo q he sido bastante claro. No hablo del a va a Shoot, paga el curso, ni va a entrenar y va a pasearse con la camiseta, q de esos también los hay. Y que van por ahi de melotes con las camisetas pero no se les ha visto el pelo por alli nada mas q el dia q se apuntaron. Esa gente es un porcentaje alto de la imagen de Shoot al exterior. Saludos
              Es lo que tu dices ni Alejandro es el demonio, ni tampoco los otros son Jesucristo el bondadoso. Hay de todo en todos lados.
              Por lo que a mi respecta ya lo he dicho mas de una vez, yo no odio a Alejandro ni se como es como persona porque solo he hablado un par de veces con el. A mi no me gustan algunas cosas del SHOOT ni que ha hecho Alejandro como registrar como marcas MMA o valetudo, el hecho de que no se permita a la gente competir en España ni en Grappling, o hace unos años que intentamos meter a gente en el Ultimate Combat y nos dijeron que no porque ya estaba Alejandro y a el no le hacia gracia que fueran otros españoles que no fueran de su equipo.

              Si tu estas comodo alli y sientes que entrenas bien, entonces sigue alli. Solo digo (no a ti, que por lo que dices ya lo has hecho) que siempre hay que probar a entrenar en otros sitios, academias de tu ciudad, de distintas ciudades o paises algun dia para poder comparar y saber si realmente estas aprendiendo bien en tu academia. Yo he estado varios años entrenando en una academia pensando que eramos los mejores porque era lo que nos hacian pensar en nuestro circulo, y cuando he salido a otras ciudades me he dado cuenta de que no era asi y que habia muchisimo por aprender todavia para llegar a ser medianamente buenos.

              Saludos y da gusto como expones nakamura, asi se argumenta mucho mejor.

              Comentario


              • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                El dia que tenga un hijo, cuando cumpla 18 años lo mandaré a SHOOT, si al poco tiempo me llama y me dice que su profesor es la caña, que es el mejor del mundo, que si es Dios que se ha infiltrado entre los humanos...sabré que tengo un hijo que se casará con su primera novia, que no follará hasta el dia de bodas y que por supuesto no se hará pajas porque es pecado y si, en cambio, me llama y me dice "papá, a que coño me mandas aqui con el papa frita este que no hace más que comerle la cabeza la peña contando historietas y me tiene hasta los cojones" sabré que tengo un hijo que está preparado para la guerra de la vida.

                Comentario


                • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                  Debatir, si es que eso es debatir, con ese tono con alguien que se está tomando una conversación en serio no te deja en muy buen lugar en este caso tarantino. Entiendo que tienes tu experiencia con Iglesias y una opinión bien formada, pero creo que hay formas y formas, sobre todo con alguien que, como nakamura, en ningún momento ha faltado al respeto.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                    Originalmente escrito por Tarantino
                    El dia que tenga un hijo, cuando cumpla 18 años lo mandaré a SHOOT, si al poco tiempo me llama y me dice que su profesor es la caña, que es el mejor del mundo, que si es Dios que se ha infiltrado entre los humanos...sabré que tengo un hijo que se casará con su primera novia, que no follará hasta el dia de bodas y que por supuesto no se hará pajas porque es pecado y si, en cambio, me llama y me dice "papá, a que coño me mandas aqui con el papa frita este que no hace más que comerle la cabeza la peña contando historietas y me tiene hasta los cojones" sabré que tengo un hijo que está preparado para la guerra de la vida.
                    al menos di quien eres para decir lo q dices. por q yo no se q creer de alguien q se esconde bajo un nick para faltar a los demas.entonces sabre por que lo dices. si tienes razon o no la tienes. un saludo

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                      Es que según como lea una persona puede sonar odio como es su caso pero creéme que no es odio, realmente ya es un poco de coña cuando escribo sobre este hombre, porque en serio no me lo puedo tomar, perdona nakamura pero es una historia larga y tampoco intento convencerte, logicamente haces bien en no creer a alguien que no conoces cuando critica a alguien que tu aprecias, pero dentro de un tiempo a lo mejor empiezas a entender un poco más lo que digo, tanto las cosas que son coña como las que no.
                      Ya te lo he dicho, si tu estás contento alli, adelante.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                        Originalmente escrito por teseo
                        Debatir, si es que eso es debatir, con ese tono con alguien que se está tomando una conversación en serio no te deja en muy buen lugar en este caso tarantino. Entiendo que tienes tu experiencia con Iglesias y una opinión bien formada, pero creo que hay formas y formas, sobre todo con alguien que, como nakamura, en ningún momento ha faltado al respeto.
                        No teseo, no ha faltado el respeto a nadie, pero esta defendiendo lo indefendible en segun que aspectos...
                        y mas sobre un tema que mara muchos muchos ya se cae de maduro, por lo que entiendo que tarantino termine tomandoselo a guasa..
                        yo lo veo asi, nada mas.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                          Yo no comparto cosas q se hacian antiguamente, pero tiene detalles q muy pocos tendrian . Entre otras cosas, los alumnos certificados no pagan mensualidad, q con los tiempos q corren, es de agradecer. Y en cuanto al trato, q decir.... Yo no me puedo quejar. Es mas , le puedo y debo estar hasta agradecido. Conmigo hasta dia de hoy, ha sido muy correcto . Ahora entramos en lo de siempre, hay q oir las 2 versiones de todo. Seguro q cada uno tiene la suya y cada uno su parte de razon

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                            Originalmente escrito por nakamura
                            Yo no comparto cosas q se hacian antiguamente, pero tiene detalles q muy pocos tendrian . Entre otras cosas, los alumnos certificados no pagan mensualidad, q con los tiempos q corren, es de agradecer. Y en cuanto al trato, q decir.... Yo no me puedo quejar. Es mas , le puedo y debo estar hasta agradecido. Conmigo hasta dia de hoy, ha sido muy correcto . Ahora entramos en lo de siempre, hay q oir las 2 versiones de todo. Seguro q cada uno tiene la suya y cada uno su parte de razon
                            No se si se seguira cobrando el dineral de antes, puesto que ahora el numero de franquicias se ha disparado y no creo que sea necesario sangrar tanto a la gente para forrarse..
                            Pero amigo, hacer los cursos de Shoot ha supuesto desde siempre pagar precios DESORBITADOS (e infinitamente mo225;s si era el de "monitor/instructor").
                            Asi que creo que el tema de tener que "agradecer por los tiempos que corren" que dices, estas mas que fuera de lugar..

                            Y luego por ultimo, pienso que lo que deberias defender un poquito es la calidad tecnica del grupo SHOOT, y no lo majos que son y lo bien que se portan....
                            (recuerda que pagando todo el mundo es mas o menos majo.......y si se pagan esas cantidades creo que con ser majo no vale.)

                            un saludo

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                              Originalmente escrito por The iron
                              Originalmente escrito por nakamura
                              Yo no comparto cosas q se hacian antiguamente, pero tiene detalles q muy pocos tendrian . Entre otras cosas, los alumnos certificados no pagan mensualidad, q con los tiempos q corren, es de agradecer. Y en cuanto al trato, q decir.... Yo no me puedo quejar. Es mas , le puedo y debo estar hasta agradecido. Conmigo hasta dia de hoy, ha sido muy correcto . Ahora entramos en lo de siempre, hay q oir las 2 versiones de todo. Seguro q cada uno tiene la suya y cada uno su parte de razon
                              No se si se seguira cobrando el dineral de antes, puesto que ahora el numero de franquicias se ha disparado y no creo que sea necesario sangrar tanto a la gente para forrarse..
                              Pero amigo, hacer los cursos de Shoot ha supuesto desde siempre pagar precios DESORBITADOS (e infinitamente más si era el de "monitor/instructor").
                              Asi que creo que el tema de tener que "agradecer por los tiempos que corren" que dices, estas mas que fuera de lugar..

                              Y luego por ultimo, pienso que lo que deberias defender un poquito es la calidad tecnica del grupo SHOOT, y no lo majos que son y lo bien que se portan....
                              (recuerda que pagando todo el mundo es mas o menos majo.......y si se pagan esas cantidades creo que con ser majo no vale.)

                              un saludo
                              estara fuera de lugar para ti, obligacion no tiene ninguna.podria seguir obteniendo de las franquicias y seguir cobrando una mensualidad. o si tu tienes una empresa y obtienes unos beneficios de unos se lo vas a regalar a los otros? por q no me lo creo.y en cuanto a lo de defender el nivel tecnico,como se ha dicho tantas otras veces,para ti, la mejor, será donde tu entrenas. de todas formas, puedes venir un dia a entrenar si quieres, si eres mejor q todos los de alli, aprenderemos algo...y bienvenido sea y si no, no habra que resolver tus dudas....un saludo

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                                y en cuanto a lo de q ser majo no vale, alla tu. hay gente q no pisa shoot por q no les cae bien alejandro. a mi, me cae bien . y para darle dinero a ganar a otro q me parezca un gilipollas,pues me quedo donde estoy. aunque no le de nada a ganar como es el caso, por q llevo unos 3 años sin soltar un duro. asi q mira si me salio caro el curso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X