Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

    Alguien tiene por ahi links para ver o descargar los combates? en especial me interesa el de Cristiano Marcello.

    Comentario


    • #77
      Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

      Originalmente escrito por Oriol
      Alguien tiene por ahi links para ver o descargar los combates? en especial me interesa el de Cristiano Marcello.
      Hoy los pusieron en el tracker, pero un full event de casi cuatro gb. Supongo que estarán al caer los enlaces

      Comentario


      • #78
        Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

        Cristiano Marcello es el que durmio a Charles Crazy Horse??

        Comentario


        • #79
          Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por Oriol
          Alguien tiene por ahi links para ver o descargar los combates? en especial me interesa el de Cristiano Marcello.
          Hoy los pusieron en el tracker, pero un full event de casi cuatro gb. Supongo que estarán al caer los enlaces
          Ok, pues a esperar un poco.

          Originalmente escrito por Santiago
          Cristiano Marcello es el que durmio a Charles Crazy Horse??
          si es el mismo

          Comentario


          • #80
            Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

            Originalmente escrito por Tito Beltran
            Pues perdonar pero para mejorar en suelo no tiene que salir de Valencia
            Por supuesto q no hace falta salir de España para aprender suelo, pero cm su equipo por lo q tengo entendido es algo negativo a entrenar y luchar en España pues por eso dije q salga a algun equipo d fuera.

            Comentario


            • #81
              Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

              Hola,
              he visto al brasileño muy superior y a Tabera muy pasivo, sin montar ninguna ofensiva, como en su pelea anterior contra Ricco Rodriguez. No sé si es su estilo o bien es que es muy inferior técnicamente y más no puede hacer. En cualquier caso estoy contento de ver a un español en un evento internacional.

              Comentario


              • #82
                Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                En mi opinión el equipo shoot es un circulo demasiado cerrado y ojala se abran y entrenan con la cantidad, calidad y experiencia que tienen en Valencia.
                También digo que hay gente que no ha competido nunca en grappling o bjj, tienen mucha calidad pero tiene experiencia en alta competición en otros deportes y creo que esa experiencia se puede extrapolar a otras modalidades.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #83
                  Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                  Por si hay algun despistado :D ya hay un hilo con los videos

                  http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14962.0

                  Comentario


                  • #84
                    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                    Originalmente escrito por mma4life
                    Por si hay algun despistado :D ya hay un hilo con los videos

                    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14962.0
                    thks

                    Comentario


                    • #85
                      Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                      Originalmente escrito por admin
                      A ver si alguien de SHOOT me responde unas dudas:
                      - ¿Donde ha aprendido suelo Alejandro Iglesias? No me conteis la historia que cuenta el de que estuvo con Helio Gracie y este le quiso regalar el cinto negro de BJJ porque eso en 2010 no cuela.
                      - ¿Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?

                      Alejandro tiene cosas buenas como entrenador, fuerza a los alumnos a sacar lo mejor de si mismo, y les da mucha confianza, pero sinceramente yo dudo y mucho de su cualidad tecnica en cuanto al suelo se refiere.
                      rafa benitez es uno de los mejores entrenadores del mundo, y no ha jugado la champions league y tampoco ha jugado en los mejores equipos del mundo, por si te vale como ejemplo. y como competidor, cuantas veces hemos visto a un debutante en mma que vence a un luchador experimentado? o en grappling? por que puedes no haber luchado nunca y ser mejor q muchos otros q tienen 20 luchas en profesional, aun sin tener la misma experiencia. yo he visto salir gente de shoot q era de lo peor de alli y estar representando a otro gimnasio y dicen de el que es la ostia de bueno.rogent para mi es la ostia de bueno en suelo, y si ves la lucha con konrad, dirias que es tan bueno en bjj? aplica la misma teoria cuando lucha tabera..... y respecto a glover, si no recuerdo mal, clasifico para el mundial sin q le hicieran un solo punto. ves y sal tu de debajo!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                        el nombrar a rogent es un simple ejemplo para valorar q luchando a ese nivel, hay q darse cuenta de q por muy bueno q seas,puede parecer q no tienes ni p.. idea. uno puede conocer muchas tecnicas de suelo, y luego subes ahi y parece q no sabes salir de debajo. pero no esta todo en demérito de uno, sino en merito del otro. respecto a rogent, es un tio al que admiro enormemente igual q a tabera , abner etc... gente humilde y luchadora.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                          Desde mi humilde punto de vista, creo que una buena labor técnia lo es cuando repite éxitos de forma más o menos periódica.

                          Un buen cuerpo técnico de fútbol -por seguir tu ejemplo de Rafa Benitez- lo es cuando consigue éxitos con diferentes equipos, en función de las posibilidades de cada club.
                          Un buen cuerpo técnico de MMA lo es en función de cuántos buenos luchadores saca a lo largo del tiempo, ¿no os parece?

                          Es injusto -para todo el mundo- valorar ciertos asuntos con solo una referencia.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                            Esta claro que Glover es un crack de suelo, ya puse yo que probablemente seria el adversario mas peligroso de Tabera en cuanto a calidad tecnica.

                            Tambien esta claro que un tio muy bueno puede hacer a otro bueno parecer un paquetillo, por ejemplo ves a Marcelo Garcia en los primeros ADCC cogiendo a muchos de los mejores faixas pretas de BJJ en suelo y hacerlos parecer casi cinturones azules.

                            Tambien comparto contigo que un entrenador puede ser muy bueno sin haber sido campeon de nada.

                            Pero si Tabera quiere pelear con gente asi y tener mas opciones, tendra que entrenar con sparrings similares ¿no crees?

                            Por cierto dejo una frase que le escuche en un video a Draculino (Vinicius, el de GBBH) y decia algo asi como: "si de una escuela sale un campeon, ese campeon probablemente habria sido campeon en cualquier escuela medio decente, pero si de una escuela salen muchos campeones, es porque en esa escuela se forma de verdad a campeones". Es decir Tabera habria sido un crack entrenando en cualquier academia seguramente. Pero entrenando en una academia potente a nivel mundial creo que llegaria aun mas arriba.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                              Originalmente escrito por admin
                              Pero si Tabera quiere pelear con gente asi y tener mas opciones, tendra que entrenar con sparrings similares
                              Totalmente de acuerdo.

                              Originalmente escrito por admin
                              "si de una escuela sale un campeon, ese campeon probablemente habria sido campeon en cualquier escuela medio decente, pero si de una escuela salen muchos campeones, es porque en esa escuela se forma de verdad a campeones".
                              Mas claro que el agua...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                                Desde luego admin, pensaba que eras católico¡¡¡
                                ¿Tu no has leido la biblia?


                                A ver si alguien de SHOOT me responde unas dudas:
                                - ¿Donde ha aprendido suelo Alejandro Iglesias? No me conteis la historia que cuenta el de que estuvo con Helio Gracie y este le quiso regalar el cinto negro de BJJ porque eso en 2010 no cuela.
                                - ¿Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?

                                Alejandro tiene cosas buenas como entrenador, fuerza a los alumnos a sacar lo mejor de si mismo, y les da mucha confianza, pero sinceramente yo dudo y mucho de su cualidad tecnica en cuanto al suelo se refiere.

                                Y en aquel momento bajó el Espiritu Santo y señaló con su dedo a uno de aquellos hombres, regordete y simpaticón, lo eligió de entre miles de aspirantes para otorgarle el conocimiento divino y dotarle de una extraordinaria técnica en la lucha de suelo. No podia tratarse de otra persona, efecticamente, era el mismisimo Alejandro, quién pasó de ser alumno cinturón blanco de Robin Gracie en enero 1998 a ser faixa preta a los dos meses por inspiración divina.

                                San Judas Tadeo del PRÓXIMO TESTAMENTO, capitulo 1 versiculo 5.
                                (este próximo testamento se repartirá en revistas mensuales gratuitas en todas nuestras academias. Primera entrega, ENERO 2011 junto al articulo "Como ser un luchador Super-mega-guay y no morir en el intento"

                                Eso si, en una cosa te doy la razón, tiene buenas cosas como entrenador, le vi convencer a un manco para que se apuntase a clases de boxeo diciéndole que haria de el un campeón....

                                Esto es como lo que decia Antonhy Blake,
                                "NO LE DES MÁS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X