Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

    joder, la verdad q en el ufc no hay tanto como pa hacer un mini gp, nos guste o no merril ;) haber a donde llega este gp y si la gozamos de verdad como en antaño con una semi y final el mismo dia

    Comentario


    • #92
      Re: Fedor vs. Bigfoot confirmado para el 12 de febrero

      Yo creo que el combate no se va a dar. Nadie quiere pegarse con Fedor, nadie quiere pegar a Fedor. Fedor es luz, y cuando esta inunde el corazón de Pezao, Bigfoot se tumbara boca arriba en la lona y esperará placidamente a que el arbitro de por concluida la pelea. No tiene razón de ser.

      Ahora bien, que si por alguno de esos avatares del destino el ángel caido consigue apoderarse de la mente de Silva,y le hace pelear, Fedor le va a a colocar la mandibula donde hasta ahora solo ha conseguido ponerla Jonatan Ruzafa -guardia del parking del Space en la época del record- durante la ya famosisima plusmarca de 409 tuerquitas consumidas en un fin de semana largo -Jueves incluido-.

      Comentario


      • #93
        Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

        eres un puto crack jajajajaja

        Comentario


        • #94
          Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por kader91
          werdum vs overeem añadido al torneo, fecha por determinar

          http://www.mmafighting.com/2011/01/0...urnament-pair/
          Coooooño!! va a quemar todas las naves Coker jojojo pues se pone bien la cosa.

          Voy con Werdum por finalización, sigo sin estar convencido del todo con Overeem.
          Y como le va a tirar Teseo? Con su bahiana de la estrella del norte? A Overeem, para creernoslo del todo, habria que verlo con alguien que le toque el jeroto arriba -bien, un pesado que pegue a ver si recula como antes- o abajo.

          Comentario


          • #95
            Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Ahora bien, que si por alguno de esos avatares del destino el ángel caido consigue apoderarse de la mente de Silva,y le hace pelear, Fedor le va a a colocar la mandibula donde hasta ahora solo ha conseguido ponerla Jonatan Ruzafa -guardia del parking del Space en la época del record- durante la ya famosisima plusmarca de 409 tuerquitas consumidas en un fin de semana largo -Jueves incluido-.
            jajajajjaja :D estoy llorando macho, eres un crack

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por kader91
            werdum vs overeem añadido al torneo, fecha por determinar

            http://www.mmafighting.com/2011/01/0...urnament-pair/
            Coooooño!! va a quemar todas las naves Coker jojojo pues se pone bien la cosa.

            Voy con Werdum por finalización, sigo sin estar convencido del todo con Overeem.
            Y como le va a tirar Teseo? Con su bahiana de la estrella del norte? A Overeem, para creernoslo del todo, habria que verlo con alguien que le toque el jeroto arriba -bien, un pesado que pegue a ver si recula como antes- o abajo.
            Si con Fedor coló la del soldado herido, con Overeem cuela hasta la de hacerse el muerto. Se mete él en la kimura, te lo digo hoy, ya cuando sea pasas a decirme que soy un profeta

            Comentario


            • #96
              Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Ahora bien, que si por alguno de esos avatares del destino el ángel caido consigue apoderarse de la mente de Silva,y le hace pelear, Fedor le va a a colocar la mandibula donde hasta ahora solo ha conseguido ponerla Jonatan Ruzafa -guardia del parking del Space en la época del record- durante la ya famosisima plusmarca de 409 tuerquitas consumidas en un fin de semana largo -Jueves incluido-.
              Yo conozco a un Ruzafa, pero no creo que sea el mismo ;D

              Comentario


              • #97
                Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                Voy con Werdum por finalización, sigo sin estar convencido del todo con Overeem
                Puesto que probablemente jamás podamos concluir nuestra antigua apuesta de firma entre un Lesnar vs Overeem, ¿Qué tal si nos jugamos un Overeem vs Werdum? ;)...

                Comentario


                • #98
                  Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Voy con Werdum por finalización, sigo sin estar convencido del todo con Overeem
                  Puesto que probablemente jamás podamos concluir nuestra antigua apuesta de firma entre un Lesnar vs Overeem, ¿Qué tal si nos jugamos un Overeem vs Werdum? ;)...
                  Agree. Y en el futuro en el Cigano vs. Velasquez, esa me la reservas también ;)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                    Panza arriba, sobretodo a partir de los segundos rounds, Overeem solia ser un saco de los de hacer G&P. Ahora que está tan mole se complica mucho la cosa claro, porque a ver quién se mete en el radio de acción de sus aspas, pero en el fondo se que no ha mejorado esas tonterias.

                    Eso si, a Werdum le puede hacer pupa. Mucha.

                    PD Ahora que la mencionabais. Desde luego otra cosa no, pero Pezao tiene mandibula para dar y regalar. Desde Dueñas que no veia una cosa asi.

                    Angelito mio...

                    Comentario


                    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                      Originalmente escrito por teseo
                      Si con Fedor coló la del soldado herido, con Overeem cuela hasta la de hacerse el muerto. Se mete él en la kimura, te lo digo hoy, ya cuando sea pasas a decirme que soy un profeta
                      No se...ya sabes que para mi tu palabra es ley.A ver si alguno de los que haya ido a sus seminarios de "la técnica para derrotar a Fedor" nos comenta si tan letal maniobra se podria a aplicar a la fisionomia de Overeem. Ahora bien, por mucho que Alistair no tenga la EGB, yo creo que Fabrizio deberia añadir al menos unas lagrimas a su representación para que colase una segunda vez, incluso quizá declamar algún poema corto de despedida.

                      Comentario


                      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                        Agree. Y en el futuro en el Cigano vs. Velasquez, esa me la reservas también ;)
                        Jajaja que cabrón Teseo :D me quieres joder el récord...

                        Bufff no sé que decir, no sé como está el suelo de Cigano...Aunque le dará de seguro su combate más duro hasta ahora a Cain, no lo termino de ver favorito, no sé si será ganador, todo depende de si tiene un scrambling suficiente para estar en pie la mayor parte del tiempo, y aún asi Cain a mejorado mucho su boxeo desde el incidente con Kongo...por lo que puede serle suficiente para pillar un buen takedown...

                        No, Cain tiene las de ganar (no por tanto margen como el Fedor vs Silva, insisto) asique seria una estupidez por mi parte apostar por el underdog (ya voy sobrado de hacer locuras a ciegas con lo del Penn vs Fitch)...

                        ¿Soy un mierda verdad? ;D Aún puedes convencerme, en estos instantes mi orgullo quijotesco se esta revolvolviendo como un estanque de pirañas a la hora de comer...

                        Comentario


                        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                          Eres un cabrón jajaja pero bueno no pasa nada, ya te la voy a decorar cuando Fabri le haga el engaño a Overeem. Ya lo estoy viendo "Ay que me has metido el dedo en el ojo" y Alistair se acerca a disculparse y ZASCA!! flying armbar y a semifinales. Como si lo estuviera viendo :)

                          Comentario


                          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                            Jajaja poco probable creo yo.Werdum es muy bueno pero sus artimañas no colarán una segunda vez.Y menos contra el de las espinacas.

                            Comentario


                            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                              Fedor impondrá su ley. Está enfadado, se duda de él... Tras su derrota la gente ha hablado mucho y su orgullo ruso está dolido.
                              Fedor no caerá en el mismo error 2 veces, Fedor no es Dios, Fedor mató a Dios y ocupó su puesto... y ahora tiene ira, mucha ira... y los infieles lo pagarán a traves de la nuclearidad de sus puños.

                              AMEN

                              :D

                              Comentario


                              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                                Overeem va a ganar este GP. Cuando Werdum caiga cual saco de patatas ya me lo contaréis.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X