Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    confirmado el johnson vs hardy

    edita el titulo del tema si puedes

    Comentario


    • #17
      DAVIS 100000% lo va a derribar una tras otra

      Comentario


      • #18
        ufff el señor Davis me da que le va a pegar unos voletíos de categoría al bueno de noguerín... no obstante Davis lo pasará mal en algunas fases de la pelea,nada de paseos militares.

        pero vamos... que si llega,pega,revolea,trabaja bonito como suele... sumisiona yo me pongo cachonda facil facil ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          veo un combate mas dificil para lil nog q para davis...veo llevandoselo a la decision, pero mas claro q bader

          Comentario


          • #20
            Buena segunada oportunidad par Nam Phan, yo me qede sorprendido con el robo del primero.

            Comentario


            • #21
              Nogueira planea noquear a Davis.
              Yo creo que lo plantea mal, si va a buscar el standing le va a pasar lo mismo que con Bader, lo van a planchar.

              Fuente: http://www.tatame.com/2011/02/21/Min...Phil-Davis-out

              Comentario


              • #22
                Combate chungo para Nog, y una buena prueba para ver si el novio de teseo no se encoje cuando reciba algún puño. Yo si tuviera que apostar, diría mr wonderful a la decisión.

                Comentario


                • #23
                  yo sera lo q apostare tambien, no veo a nog dominando a davis q lo derrivara sin cesar una y otra vez, si paso mal con brillz, palmo con bader...con davis le pasara igual...veia a nog un claro contender de la division cuando nokeo facil a luis cane, pero vi con brillz a un lil nog bastante perdido en los derribvos y transiciones en el suelo q casi le cazaron 2 guillotinas, con bader tambien igual, aunq este ultimo no hizo gran cosa pero si lo suficiente para plancharlo y contrarestar su juego, no le veo ganando a davis y si de un posible despido de ufc, viendo como estan las cosas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                    veo un combate mas dificil para lil nog q para davis...veo llevandoselo a la decision, pero mas claro q bader
                    Pues si , pero Davis se posiciona mucho me joder que Bader

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                      Pues si , pero Davis se posiciona mucho me joder que Bader
                      Lo peor es que he visto el fallo a la segunda

                      Comentario


                      • #26
                        YO me la juego contigo Teseo, desde que leí que Nogueira estaba haciendo 500 sprawls diarios para esta pelea, no habrá quien lo tire jajaja, Nogueira 100 %, su boxeo fino fino me mola un monton. Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Park Ver mensaje
                          YO me la juego contigo Teseo, desde que leí que Nogueira estaba haciendo 500 sprawls diarios para esta pelea, no habrá quien lo tire jajaja, Nogueira 100 %, su boxeo fino fino me mola un monton. Salu2


                          Voy a hacerla oficial en el hilo de firmas. Rogerio haría mejor entrenando otra cosa, no se para a un campeón de la NCAA haciendo sprawls... aunque no te creas que lo del boxeo no me preocupa porque creo que ahí sí que Mino puede sacar beneficio. En cualquier caso con Davis a muerte!!!

                          Comentario


                          • #28
                            No creo que los sprawls le sirvan como a Griffin con Tito Ortiz y aún asi perdió

                            Comentario


                            • #29


                              video de la operacion de Tito

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X