Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno si me estuviera jugando dinero seguramente apostaría por Davis, más joven, mas fuerte, mejor wrestling, menos batallas que pasan factura... pero joder solo me juego la firma 1 mes, asi que apuesto por corazón, si gana nogueira pensaré en muchas cosas como.... que el wrestling no es lo definitivo como el gracie jiu jitsu en los 90, que no soy tan viejo todavía para ésto, que los viejos rockeros nunca mueren, en fin diversas pajas mentales que me aportaran mucha vidilla, que ultimamente se me están cayendo los mitos Fedor, Cro-cop, Shogun, Wand...además ke es lo peor ke me puede poner teseo después de ver la firma de Cano? jajaja Nogueria 100 %, Teseo lo has puesto ya en el hilo de apuestas? SAlu2
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
      Pues si, Phan fuera y entra Korean Zombie para un rematch espectacular contra Leo Garcia!
      Me encanta el Korean Zombie peeero...

      Garcia A TOPE!!!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Go Mr Wonderful!!! de todos modos no creo que sea un paseo, priemero porque le puede entrar una mano segundo porque su juego es demasiado predecible, le falta un gigabyte de striking, tercero porque si en una de esas cae malamente Lil Nog le puede cazar en una sumisión y se jodio el invento.

        Peeeero, voy con Phil, creo que ganará poe UD.

        Salu2

        Comentario


        • #49
          yacaré quiero video desa pedazo firma pero ya!!!

          Comentario


          • #50
            Aquí por lo que veo la gente menosprecia a Rogerio. Yo flipo. Debe de ser consecuencia del efecto Jones.
            No dudo de la calidad de Davis, y será un bonito combate, pero esa manera de menospreciar a Rogerio madre mia... ni que fuera un don nadie.

            Ojala gane Nog y así bajais a la tierra un ratito XD

            Comentario


            • #51
              +100 Zen

              A tope con Philly, pero va a ser la mayor guerra de su aún corta carrera.

              Por cierto, también un Hardy vs. Rumble por ahí, que a mí me apetece pero que muy mucho, y aparte del rematch entre KZ y Leo, si buceas un poco por el undercard, por ahí andan Madsen, Hendricks, Miranda vs. Simpson, Lentz (viene de "ganar" a Tyson Griffin), Hathaway,... y Bruce Leroy :)

              Suficiente para atraer mi antención

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                yacaré quiero video desa pedazo firma pero ya!!!
                El trailer, porque creo que aún no se ha emitido el episodio de The Voice vs... con Wand

                Comentario


                • #53
                  Gracias teseo yo tambien queria ver el video...vaya risas, que grande es este Wand

                  Comentario


                  • #54


                    Es el más mejor

                    Comentario


                    • #55
                      me mola me mola!!! jejeje este finde ganara por decision alguien se juega firma??? si es q hay alguien vacante claro

                      Comentario


                      • #56
                        El ex veterano de PRIDE, Antonio Rogerio Nogueira ha revelado que está "muy honrado" de ser cabeza de cartel este fin de semana en UFC Fight Night 24 donde se enfrentará a uno de los prospectos más brillantes en la división de ahora, y agregó que es un gran paso para su carrera.

                        Hablando a través de Heavy.com, Nogueira dijo:

                        "Definitivamente es un gran momento en mi carrera. Estoy muy honrado de estar luchando en la lucha principal de una cartelera de UFC y es un gran paso para mí."

                        Sobre cambiar de oponente del ex campeón semipesado de UFC, Tito Ortiz, al explosiva Phil Davis, Nogueira dijo:

                        "Yo estaba lejos de mi campo de entrenamiento para Tito, pero cuando Tito se retiró, ya sabes...luego Phil Davis. Así que, usted sabe, el entrenamiento no cambia mucho. Esta lucha es tan fuerte como si hubiera sido con Tito. Toda lucha es una lucha dura."

                        "Entrenamos (juntos) no hace mucho tiempo y yo pensaba que era un tipo muy duro. Él es muy fuerte en la lucha libre, es muy fuerte en el suelo. Así que, sí, es en general un luchador muy fuerte."

                        "He estado trabajando mucho. Me he estado dedicando a la lucha libre en el último año o así. Y siento que he mejorado mucho y he estado trabajando mucho para hacer frente a todos estos rivales de wrestling."


                        Nogueira sufrió un revés en Septiembre, cuando perdió por decisión unánime ante Ryan Bader. Antes se había anotado una victoria por TKO sobre Luiz Cane y una victoria por decisión dividida sobre Jason Brilz.
                        Fuente: MMABay
                        Colabora solowrestling

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                          me mola me mola!!! jejeje este finde ganara por decision alguien se juega firma??? si es q hay alguien vacante claro
                          Con quien vas si vas con Minotoro yo me juego la firma Wander.

                          Comentario


                          • #58
                            no joder q soy de los tuyos kutur!!!...es q me emociono y no pongo con quien voy jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                              no joder q soy de los tuyos kutur!!!...es q me emociono y no pongo con quien voy jajaja
                              A joder vale vale Wander jaja jaja pues yo tambien hago como Wander , haber quien la recoge voy con Mr Wonderful al 1000000000%

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X