Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Por mucho que este entrenando defensa de entradas na de nada con Davis , si alguien recoge la firma ahi esta Davis 1000000%%%%%%%%%%%

    Comentario


    • #32
      yo veo a davis ganando el combate, y mejor q bader

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


        Voy a hacerla oficial en el hilo de firmas. Rogerio haría mejor entrenando otra cosa, no se para a un campeón de la NCAA haciendo sprawls... aunque no te creas que lo del boxeo no me preocupa porque creo que ahí sí que Mino puede sacar beneficio. En cualquier caso con Davis a muerte!!!

        Heee cabroncete tu votas por el caballo ganador heeee, alguien de aqui ve al bueno de Nog ganando esta pelea de alguna manera? si es asi que me diga a mi cual puede ser su "plan de juego" porque yo lo veo crudo, crudo Esta la va a perder casi con todo seguridad y me da que sera por una desicion aburridaaaaa.... double de Phil, guarida de Nog, arriva, double de Phil, guarida de Nog, arriva, double de Phil, guarida de Nog, arriva, :)

        Comentario


        • #34
          Hombre, di tú que es porque me tira Philly y me entran los miedos, pero no descartes que le entren un par de manos locas y se venga abajo, que a este chaval le han puesto el mentón poco a prueba aún. Voy con Davis a tope, pero Rogerio ha tenido muchas batallas y descartarlo de antemano es mu peligroso (no lo digo por ti, pero es que en las apuestas yankis es el underdog)

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Hombre, di tú que es porque me tira Philly y me entran los miedos, pero no descartes que le entren un par de manos locas y se venga abajo, que a este chaval le han puesto el mentón poco a prueba aún. Voy con Davis a tope, pero Rogerio ha tenido muchas batallas y descartarlo de antemano es mu peligroso (no lo digo por ti, pero es que en las apuestas yankis es el underdog)
            La verdad es que no se como van las apuesas yanquis, ( me encantaria saber que opinan por alla ), pero yo por lo menos tio por mas que intento buscar una posibilidad de victoria por parte de Nog. no la encuentro. Me imagino la lucha en el suelo y veo a Nog perdiendo, tener a Phill por arriba, porque es en esa situacion donde estara si la lucha llega al suelo, debe ser ASQUEROSO, me lo imagino arriva intentando ejecutar esos sprawl tan entrenados y lo veo derrivado 20 de 20 veces si se diera el caso, lo veo inercambiando y es aqui donde me lo imagino conectando un alguna mano suelta pero que vaaaaa.... ni por esas tio.
            Y que conste que no es que no me mole Nog. ni que lo vea mal peleador, no se me ocurriria nunca pensar tal blasfemia simplemente no es UN CONTRINCANTE IDEAL para su estilo.

            Comentario


            • #36
              bueno reavivo el tema q queda una semanita pa este evento, any news?? jejeje

              Comentario


              • #37
                Pues si, Phan fuera y entra Korean Zombie para un rematch espectacular contra Leo Garcia!

                Comentario


                • #38
                  ¡Va a ser la risa!

                  Comentario


                  • #39
                    joder sera una autentica guerra!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Loin spreading, lard salad, cookie fest, holy bread orgy.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Loin spreading, lard salad, cookie fest, holy bread orgy.
                        jajajajajajajajajajaj que risas jajajajajajjajajaaj ya te digo!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Yo tambien voy con Davis, lo malo es que le entren un par de manos a ver como responde el chaval, en esa tesitura no le hemos visto.......

                            Comentario


                            • #44
                              lo que no sabeis es que si phil davis pierde es culpa unicamente de teseo,por ponerle de lo que aún no es,(o si que lo es,pero aun no está en la tesitura d una lucha por cinto)... y me lo acabará distrayendo con tanto halago extradeportivo...

                              ahora va,se lo cree, va con vistas a cinturones e historias que le distraen y llega el zorro nogueira y le canea...
                              Última edición por KICKE; 03-18-2011, 04:41 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Por mucho que me joda no veo a Minotouro ganando a Davis ni en una pelicula, en la pelea con Bader se le vió muuuuuy lento, otra desilusión junto con la de Fedor, Shogun.... pero es lo normal, estamos en otra etapa y las viejas leyendas van cayendo. Ojala me equivoque pero veo a Minotouro en Strikeforce mas pronto que tarde.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X