Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    Anunciado hoy en rueda de prensa

    http://www.bloodyelbow.com/2011/1/11...ior-dos-santos



    Supongo que es la primera medida para contraatacar el GP de Strikeforce. Lo bueno es que sacamos una pelea interesante para saber de que están hechos los dos. White ha dicho que la pelea será en junio, asegurado al 100%

    Let the flames begin

  • #2
    Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    Cigano le va a dejar la cara fina, su boxeo es simplemente 50 veces mejor que el de Lesnar. Eso si este con su wrestling igual da la vuelta a la tortilla. Aún asi apuesto por Cigano! ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      llamadme como querais pero yo voy con copito a por toas!! LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR LESNAR
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        Buenooo con JDS a tope!

        Veremos a ver que tal es el scrambling de JDS contra su primer wrestler de nivel en MMA y a ver cuanto tiempo resiste Lesnar los misilacos de JDS.

        Va a estar curioso verles en el TUF, ya tenemos otra vez el bad guy vs good guy definidos.

        Lo malo de esto es que si sale mal el asunto y por algún lance del destino ganase Lesnar a JDS tendriamos un Lesnar vs Cain II por el titulo supongo. Pero bueno que con JDS al 200%.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          si sale mal el asunto y por algún lance del destino ganase Lesnar a JDS tendriamos un Lesnar vs Cain II por el titulo supongo.
          de eso se trataaaa
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            lesnar a junior ni lo huele,va a quedar en evidencia como jamas antes vimos.

            arriba cero,derribarlo? ni lo sueñen.
            2-3 minutos round 1

            Comentario


            • #7
              Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              me encanta, lo que va a dar de si este post!!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Ver a lesnar enseñando a sus alumnos la defensa de boxeo debe ser una experiencia surrealista, pero ya se encargarán los montadores de limpiar su imagen...harán que parezca que ha progresado mucho, se le pintará de Hard Worker que se supera al estilo telefilm americano, harán que parezca un gran tutor y el padre que todo el mundo querria tener para sus hijos...pero, a la hora de la pelea con Cigano...



                The Pain will come, ya lo creo...

                8)

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  Voy con Cigano... pero habrá que ver el asunto. Nunca se ha pegado con un buen wrestler, puede estar graciosa la cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    la verdad q la idea del combate me llama mucho, muchisimo, me parece un combate muy interesante, pero el tema del TUF no me hace nada, no veo a lesmar impartiendo clase en una disciplina q el aun esta verde aunq pueda dar mucho de si en combate, pero de ahi a dar clases, no me mola nada la idea, hara un buen marketing para la futura lucha entre los dos, pero como pal TUF no me mola nada, puede q algo precipitao para contrarestar al GP de strikeforce...yo creo q fichando a cormier, konrad, shilt (se hablo en su dia y ahora q no corono el K-! podria pasarse a las MMA y no lo haria nada mal) y algun otro buen HW de cantera estaria mucho mejor, engrosando la categoria y nivelando cantidad y calidad de luchadores con nuevas promesas, pero insisto, a mi no me hace nada el TUF 13 lesna vs cygano, aunq lo seguire mas q nada por ver q gente entra y q es lo q puede salir, pero me hace mucho mas la ide de solo el combate e iria con lesnar como siempre, aunq los 4 de apocalipsis del ufc, cain, lesnar, cigano y carwin, me molan los cuatro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Hola. Saludos.

                      Soy nuevo en este gran foro. Espero poder seguir comentando para conocer a los demás usuarios y, a la vez, intercambiar opiniones.

                      Pues la noticia no me sorprende. No es secreto que JDS destruirá a Lesnar; tienes un boxeo muy superior, además de poder en ambas manos. Por otro lado, es cierto que Lesnar es muy buen wrestler y le podria dar problemas si es que logra el takedown, pero Dos Santos pudo evitar algunos derribes ante Nelson en su última pelea.

                      Anyways, voy por Cigano. ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        Está más que claro que Lesnar no está como para ponerse a enseñar demasiado a otros luchadores profesionales en el TUF, pero bueno llevará a sus propios coaches que serán los que se encarguen de llevar la batuta instruyendo en la lucha en pie y en suelo. De todas formas ya en el último TUF salió GSP diciendo que el seria un compañero de entreno más y que serian sus propios coaches quienes llevaran el peso del entreno en las distintas disciplinas... vamos que no es algo tan raro.

                        Para lo que es el formato televisivo del TUF Lesnar cumple al 100%, dará que hablar con comentarios y acciones fuera de tono y será interesante verle haciendo de sparring con la gente que entre.

                        PD: Bienvenido Clajitsu
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          sabeis que a lesnar le llaman la doncella---- es que no hace mas que planchar!! jejeje
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            Yo estoy con wander, la pelea puede estar bien y a mi me parece interesante pero como coaches... pfff no me hace nada verlos a ninguno de los 2, aunque seguro que Lesnar da la nota al fin y al cabo es un profesional en eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              Lesnar de entrenador? y que va a enseñar? como derribar cuando se pesa 20 quilos mas que el adversario o como agachar la cabeza cuando te pegan y correr por el ring o su mejor cualidad como ganar por agotamiento con la tecnica de la cocreta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X