Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    jejejej ya se confirmó el pettis guida

    QUIEN FUÉ el que dijo por ahi " a tope con guida" ??? cuando se barajó esta lucha?

    yo,el 1

    Comentario


    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      Yo diria que JDS le va a dar lo suyo a Lesnar, pero que se ande con ojito, que el Lesnar es un armario ropero y como le falle el sprawl le pone bonico a hammerfists... la única técnica que domina a muerte.

      No creo que Lesnar sea nada buen profesor en TUF, peeero es interesante para la saca de UFC, trae detrás muchos fans y es bastante polémico, lo que desgraciadamente aumenta los niveles de audiencia. No es malo para que el deporte crezca, por lo menos, pero no comulga con los valores, la filosofia el respeto y la humildad de las artes marciales, de ahi que en foros como este se le critique tanto. Es como jugar una partida a las cartas con alguien que no respeta las reglas implicitas del juego entre caballeros, se salta su turno, trata de mirar las cartas del oponente una vez finalizada la jugada, etc. Irritante.

      Muy buena noticia la de Pettis-Guida. Tras la tremendisimisima cage-kick que le metió a Henderson, me quedé con unas ganas terribles de verle pelear de nuevo. Y Guida no es moco de pavo, aunque no ha estado muy fino en sus últimos combates, no.

      Buen cartel, digno de un UFC, pero palidece al lado del SUPERMEGA HW GP de Strikeforce. ;D y parece que UFC no puede ofrecer mucho más en HW, de momento.

      Comentario


      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        Una cosa mo225;s. o191;o191;Podria alguien explicarme como funciona eso de jugarse la firma?? Yo ni siquiera me he creado una todavia, parece que tendre que ir busco225;ndola pronto. :)

        Comentario


        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          Originalmente escrito por ramoncio
          Una cosa más. ¿¿Podria alguien explicarme cómo funciona eso de jugarse la firma?? Yo ni siquiera me he creado una todavia, parece que tendré que ir buscándola pronto. :)
          tu apuestas por un luchador y tu rival por otro...

          quien gane le envia o escribe en el mismo hilo un mensaje que incluye ademas de jejeje jojojoj y demas... tu nueva firma durante x dias, normalmente 15,que tendrá/s que poner en la info de tu perfil,donde pone firma,vaya

          Comentario


          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Originalmente escrito por ramoncio
            Una cosa más. ¿¿Podria alguien explicarme cómo funciona eso de jugarse la firma?? Yo ni siquiera me he creado una todavia, parece que tendré que ir buscándola pronto. :)
            Para crear la firma, un minitutorial

            Cuando tengas una imagen, si la coges de tu pc, tienes que subirla a un host. Prueba imageshack.us, es muy sencillo, ya te pone "cargar ahora", solo tienes que subir tu imagen y copiar en enlace que te sale después (en que dice "direct link" o "enlace directo").

            Si coges la imagen por internet, es más cómodo pulsar con el botón derecho en la imagen e ir a propiedades, te sale información sobre la imagen, y lo primero de todo la dirección. Copias esa dirección. Por ejemplo

            http://www.yorkblog.com/mma/1brock_lesnar_ufc1.jpg

            Para que se te vea en la firma, tienes que poner esa dirección entre las etiquetas [i m g] e [/i m g] (sin los espacios entre las letras). Tendrias que poner esto en tu firma. Para editarla vas a "editar perfil" -> "Información del Perfil del foro", en el recuadro donde dice "firma".

            Acabarias poniendo algo asi:

            Código:
            [img]http://www.yorkblog.com/mma/1brock_lesnar_ufc1.jpg[/img]
            Y se veria esto



            ¿porque la que quieres es una asi más o menos no? ;D

            Para jugártela, no tienes más que lanzar el guante o aceptar el reto de alguien que lo haya lanzado, lo puedes hacer en cualquier hilo, pero se agradece que quien se la juegue deje constancia por este hilo

            http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9878.0

            Si pierdes, tienes que poner durante quince dias en tu firma lo que sea que te quiera poner quien te haya ganado (como estándard, siempre se puede pactar un periodo mayor o menor de castigo). No se puede añadir nada, por cierto (si quien te gana te pone "soy gay", no vale poner detrás "eso lo pongo porque perdi una apuesta"). Y si ganas, pues le pones lo que gustes.

            Comentario


            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              edito pues teseo lo ha dejado todo bien masticado ;)

              Comentario


              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Gracias por el tuto, teseo.

                O sea que el castigo depende del nivel de maldad y descerebre de tu oponente, bien.

                Entonces tendre que estudiar con quien me juego los cuartos antes de lanzar el guante al aire cual infeliz novatillo.
                o191;Algunas limitaciones, como mentar a la madre de uno o burradas que puedan maquinar mentes enfermas? Bueno, supongo que en el foro ya habro225; unas normas que por decoro pongan algun tipo de freno a lo que la gente pueda escribir, o191;no?

                EDITO: Acabo de ver en las normas el foro "NI UN SOLO INSULTO". Supongo que se referiro225; a palabras malsonantes, ya que "insulto" es un termino bastante subjetivo muy relacionado con el nivel de frustracion que pueda soportar cada uno.

                Comentario


                • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  Originalmente escrito por ramoncio
                  Gracias por el tuto, teseo.

                  O sea que el castigo depende del nivel de maldad y descerebre de tu oponente, bien.

                  Entonces tendré que estudiar con quién me juego los cuartos antes de lanzar el guante al aire cual infeliz novatillo.
                  ¿Algunas limitaciones, como mentar a la madre de uno o burradas que puedan maquinar mentes enfermas? Bueno, supongo que en el foro ya habrá unas normas que por decoro pongan algún tipo de freno a lo que la gente pueda escribir, ¿no?

                  EDITO: Acabo de ver en las normas el foro "NI UN SOLO INSULTO". Supongo que se referirá a palabras malsonantes, ya que "insulto" es un término bastante subjetivo muy relacionado con el nivel de frustración que pueda soportar cada uno.
                  a ver, puedes poner cosas del tipo: "debi hacer caso al intelecto y carisma de kader91, una vez mas estaba equivocado" o "mas vale que me ponga en forma si quiero ganar todas las firmas que tengo en juego" pero lo que no puedes poner seria algo asi: "soy un inutil, que adoro idolos falsos y nunca estare al nivel de kader91, mejor abandono el foro que aqui no pinto nada"

                  Comentario


                  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Jajajaja ya veo miedo a las firmas ;D

                    Comentario


                    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      soy un inutil, que adoro idolos falsos y nunca estare al nivel de kader91, mejor abandono el foro que aqui no pinto nada"

                      pues a mi esa hipotetica firma me parece cojonuda,siewmpre que tengas un poco de confianza con el que te la juegas...ademas soy poco espabilao para buscarme y mucho menos hacerme gifs molones,por lo que una frase contundente es lo mas socorrido...tenedlo en cuenta futuros potenciales retadores ;D por mi parte,cuando entro al trapo de una apuesta entro con todas las consecuencias... :D :D :D

                      Comentario


                      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        Training Junior Dos Santos "Cigano" ... TUF

                        Comentario


                        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          dos cositas:
                          no habra ronda eliminatoria en este TUF(vamos quitan el mejor capitulo de la temporada) el cast sera de 14 luchadores y seguira habiendo repesca.

                          fuente: http://mmajunkie.com/news/22203/the-...down-to-14.mma

                          y la otra cosita:

                          Comentario


                          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            Brock Lesnar Interview: Part 1

                            entrevista a lesnar

                            Comentario


                            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              Acabo de leer por el caralibro que Anderson sera assistant coach en el TUF pero no se si creermelo, como mucho hara una aparicion estelar y ale.

                              Comentario


                              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Originalmente escrito por kader91
                                Acabo de leer por el caralibro que Anderson sera assistant coach en el TUF pero no se si creermelo, como mucho hara una aparicion estelar y ale.
                                Ya estuvo cuando fue entrenador Minotauro, que me acuerdo de las caras de los dos cuando Browning tiró un cinto de bjj al suelo y no sé si le escupió o lo pisó, bueno el caso es que supongo que no solo se pasará Anderson, alguno más de Black House le hará el apoyo a Cigano.

                                ¿del equipo de Lesnar se sabe algo? ¿Greg Nelson? ¿Comprido para el bjj? ¿Madsen o Konrad para ayudar con el W? ¿Pat Barry? (solo estoy especulando)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X