Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    les enseñara su clase maestra... el brockindance ;D
    sólo se que no se nada ...

    Comentario


    • #17
      Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      Para los que no siguen TUF, Lesnar -que comparto que poco puede enseñar a gente que seguramente llevará más peleas profesionales que él mismo aparte de W- probablemente, y si es un poco listo, se rodeará de dos o tres buenos preparadores que le hagan el trabajo sucio mientras él le da audiencia al programa por el método Minnesota (Quinton y Koscheck son aficionados al lado de este tio).

      Por otro lado, Cigano es probable que se traiga compis del nivel de los Mino bros, Aldo o Anderson (Black House es una piña), asi que el nivel técnico está asegurado por ese lado. Además, Cigano consigue algo que iba a tener más dificil conseguir con un "simple" cinturón, que es popularidad entre los casual fans americanos.

      Ya auguro que la pelea de junio pasa fácil del millón de PPV, y me atrevo a decir que será la cifra más alta desde el UFC 100. Ahi queda eso.

      El resultado no me atrevo a pronosticarlo aún. Cada uno se enfrenta a su punto débil, quizá lo de Lesnar con los pegadores es lo más exagerado, pero creo que Cigano con un wrestler también lo puede pasar mal como no evite los derribos. Lo que si, recuerdo a muchos diciendo "se retira ya, no sabe encajar una derrota", o "le van a dar peleas fáciles para no acabar de matar a la gallina de los huevos de oro", o directamente "no lo ponen con Cigano porque lo atropella y no interesa porque es brasileño y no un buen americano"... bueno, pues eso, que lo recuerdo ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        Madre mia, al final no han colado a copito. Pero por favor, después de ver a GSP en la última edición ¿no le dará verg

        Comentario


        • #19
          Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          pero creo que Cigano con un wrestler también lo puede pasar mal como no evite los derribo
          Yo creo que Nelson le tiró 20 takes y no recuerdo que alguno sirviera para algo.La mayoria los supo salvar y encima tuvo los g

          Comentario


          • #20
            Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Cuando sea la parte didactica del programa Dana creo que tiene a un doble de Lesnar para parecer que puede enseñar algo ??? ??? ???.

            Es que me lo ponen a huevo hombre :P

            Hay que ver cada cosa por la audiencia :o :o :o :o :o :o

            Eso si,divertido va a ser un rato este Tuf ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              [quote=cano ]
              pero creo que Cigano con un wrestler también lo puede pasar mal como no evite los derribo
              Yo creo que Nelson le tiró 20 takes y no recuerdo que alguno sirviera para algo.La mayoria los supo salvar y encima tuvo los g

              Comentario


              • #22
                Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Buena noticia! Como no soy sospechoso de Lesnarismo (más bien todo lo contrario), puedo confesar que me asaltan las dudas ante este combate. Tras el correctivo mexicano el vikingo debe haber aprendido algo, estoy convencido. No creo que salga igual, su preparación va a ser diferente, enfocará la pelea con un gameplan bien estudiado. Ojito con copito de nieve.

                Ahora, si me tengo que jugar las perras, voy con Cigano.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  Anda no os quejéis que estais todos encantados... Los que vamos con Lessnar pues nos molará verle entrenando y haciendo de las suyas, y lo que estáis en contra... pues eso que lo pasaréis pirata poniéndolo a parir cuando empiece con sus diarreas mentales.

                  imaginaros un TUF CIGANO VS VELASQUEZ, menudo coñazo. Mucho respect y poco show! esto va a molar más que el de Liddel, y mira que moló!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Originalmente escrito por teseo
                    Lo que si, recuerdo a muchos diciendo "se retira ya, no sabe encajar una derrota", o "le van a dar peleas fáciles para no acabar de matar a la gallina de los huevos de oro", o directamente "no lo ponen con Cigano porque lo atropella y no interesa porque es brasileño y no un buen americano"... bueno, pues eso, que lo recuerdo ;)
                    Hombre brodigler, que le han tenido que dar un TUF con el dineral que eso supone. Este se esta jugando la jeta a golpe de talonario, pero tengo la impresion de que otro palizon como el anterior y no vuelve.

                    También es cierto que genera mucha viruta en PPV, o cual dice muy poco de este deportillo que nos mola, y de su publico en particular.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      También es cierto que genera mucha viruta en PPV, o cual dice muy poco de este deportillo que nos mola, y de su publico en particular.
                      Dice bastante del público en genereral pero yo creo que sobre todo de los americanos en particular, a veces creo que para la mayoria de ellos esto no es más que WWE con sangre de verdad.... :-[

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        Originalmente escrito por yacaré
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        También es cierto que genera mucha viruta en PPV, o cual dice muy poco de este deportillo que nos mola, y de su publico en particular.
                        Dice bastante del público en genereral pero yo creo que sobre todo de los americanos en particular, a veces creo que para la mayoria de ellos esto no es más que WWE con sangre de verdad.... :-[
                        ¿De los americanos? ¿Quieres apostarte la firma a que este TUF es el más seguido de la historia foril, por encima del Kimbo edition?

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por teseo
                        Lo que si, recuerdo a muchos diciendo "se retira ya, no sabe encajar una derrota", o "le van a dar peleas fáciles para no acabar de matar a la gallina de los huevos de oro", o directamente "no lo ponen con Cigano porque lo atropella y no interesa porque es brasileño y no un buen americano"... bueno, pues eso, que lo recuerdo ;)
                        Hombre brodigler, que le han tenido que dar un TUF con el dineral que eso supone. Este se esta jugando la jeta a golpe de talonario, pero tengo la impresion de que otro palizon como el anterior y no vuelve.
                        Claro que si, pero decian que le iban a dar a Mir, que era un rival asequible y tal... Cigano es probablemente, Cain aparte, el rival más complicado en pesados en UFC, y con dinero (que también lo genera después) o no por medio, cierto es que podria haberse escaqueado.

                        Yo estoy con kikon, mucho quejarse, y "qué va a enseñar este tio a nadie" (que cuidao, lo comparto), pero está todo dios encantado :D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          Es que esto va a tener mas morbo que un salvame deluxe donde se tiren de los pelos belen esteban y la campanario, y eso todos lo sabemos. Vamos que a ver quien es el listo que postea en el foro y no va a seguir el TUF y después va a estar esperando el combate como agua de mayo para ver como Lesnar renace de las cenizas o es molido a palos... Yo estoy contentisimo con el combate, y con el TUF en general, esto puede ser un show en las MMA como no ha habido antes y con muchas risas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            Si bien es cierto que Lesnar tendrá alumnos con más experiencia en MMA que el mismo, se me plantea interesante el trabajo ya no de W, sino de preparación fisica en donde Lesnar es un superdotado.
                            Respecto al combate con Cigano, dificil para Lesnar por el box de contención de su adversario, lo dificil de derribar, buen tamaño etc..etc.. vamos que la cara le puede quedar hecha un desperdicio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              Originalmente escrito por teseo
                              ¿De los americanos? ¿Quieres apostarte la firma a que este TUF es el más seguido de la historia foril, por encima del Kimbo edition?
                              mmmmmm, bueno y que?..es decir, y eso que tiene que ver? es que los americanos no lo van a seguir? o este tuf es creacion de fightsol? que lo vea no significa que crea que no haya nada mejor o que no pueda criticarlo. Dejame la firma anda que sabes mucho... :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Originalmente escrito por yacaré
                                Originalmente escrito por teseo
                                ¿De los americanos? ¿Quieres apostarte la firma a que este TUF es el más seguido de la historia foril, por encima del Kimbo edition?
                                mmmmmm, bueno y que?..es decir, y eso que tiene que ver? es que los americanos no lo van a seguir? o este tuf es creacion de fightsol? que lo vea no significa que crea que no haya nada mejor o que no pueda criticarlo. Dejame la firma anda que sabes mucho... :D
                                No, no lo digo por eso, lo digo porque se tiende a generalizar con el público americano, que si no aprecian el deporte, que si abuchean, que si solo les gusta ver sangre... y al mismo tiempo se tiende a sobrevalorar al aficionado nacional, que si, solo hace falta echar un vistazo a este foro y se ve a simple vista que hay muy buenos aficionados y que se sabe de lo que se habla, pero que también hay mucho de lo otro.

                                Es que has dicho "de los americanos en particular". A ver, todo el mundo es libre de ver o no esta edición de TUF, yo te insisto en que por aqui va a ser de las más seguidas, y no me vale que el TUF no sea creación de fightsol... en España es donde llevamos 13 ediciones de gran hermano y hemos acabado por dedicarle un canal 24 horas, pero ni todos los españoles seguimos el programita de los huevos, ni deja de haber aficionados al programita de los huevos fuera de España.

                                Me he liado un poco :D no sé si me entiendes, lo que digo es que no creo que esto hable peor (ni mejor, conste que no me parece malo que Lesnar despierte pasiones enfrentadas) del aficionado americano que del de cualquier otra parte del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X