Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    por lo q dice en la entrevista, greg nelson, eric paulson y el tio este el calvo de wrestling q no me acuerdo ahora de su nombre, esos comenta q estaran a su lado

    Comentario


    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      Lesnar va morir ¿lo sabéis no?...Tengo la impresión de que él mismo lo sabe.

      Comentario


      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        joooder y quitan la eliminatoria de entrada, no me jodas, pero si precisamente les tienen que sobrar aspirantes.....
        (a menos que para entrar en esta edicion necesites mas invitaciones que en forocoches...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          Originalmente escrito por Pankration
          Lesnar va morir ¿lo sabéis no?...Tengo la impresión de que él mismo lo sabe.
          yo creo que le esta rezando a la virgen de guadalupe para que no le dejen otra cicatriz

          Comentario


          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Originalmente escrito por wanderlayla
            por lo q dice en la entrevista, greg nelson, eric paulson y el tio este el calvo de wrestling q no me acuerdo ahora de su nombre, esos comenta q estaran a su lado
            Matt Morgan , bueno Marty ja ja

            Comentario


            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              Junior Dos Santos TUF 13 Interview

              P.D. debia hacer mucho frio... podria exprimir naranjas

              Comentario


              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                me gusta mucho el gitano, es buena gente, y me quedo con eso q dice q brock conociendolo personalmente le ha caido muy bien, q viendolo por la tele no lo parecia, pero q es buena gente q lo unico q es igual q en la tele q es enorme.

                Comentario


                • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  Originalmente escrito por kader91
                  P.D. debia hacer mucho frio... podria exprimir naranjas
                  Pensando mal: se ha pasado con la chasca y tiene algo de gineco, algún inhibidor de la aromatasa le podria ir bien.

                  Pensando bien: le ha gustado la chica y se ha puesto cachondo.

                  Comentario


                  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Junior dos Santos revela a sus entrenadores asistentes:

                    "Traeré a Antonio Rodrigo Nogueira, a Anderson Silva, y ya veré a quién más puedo invitar a venir.Un montón de buenos peleadores vendrán aqui para apoyarnos"

                    Acerca de Brock Lesnar:

                    "Pienso que no acepta muy bien los puñetazos.No sé por qué.Creo que debe ser porque viene del wrestling.Yo vengo del boxeo.No tengo problemas con los puñetazos.Los tipos pueden pegarme, y no siento nada.Lo dejo ir.Eso no ocurre con él.Él tiene una mandibula débil".

                    En inglés:

                    I will bring (Antonio) Rodrigo Nogueira, Anderson Silva, and I will see who else I can invite to come. A lot of good fighters will be here to help support us

                    I think he doesn

                    Comentario


                    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por kader91
                      Acabo de leer por el caralibro que Anderson sera assistant coach en el TUF pero no se si creermelo, como mucho hara una aparicion estelar y ale.
                      Ya estuvo cuando fue entrenador Minotauro, que me acuerdo de las caras de los dos cuando Browning tiró un cinto de bjj al suelo y no sé si le escupió o lo pisó, bueno el caso es que supongo que no solo se pasará Anderson, alguno más de Black House le hará el apoyo a Cigano.

                      ¿del equipo de Lesnar se sabe algo? ¿Greg Nelson? ¿Comprido para el bjj? ¿Madsen o Konrad para ayudar con el W? ¿Pat Barry? (solo estoy especulando)
                      Buagggg como se le ocurrio tal cosa al mal pario ese, joer no me acuerdo de ese hecho en condreto y no me perdi casi nada de ese tuf.

                      Comentario


                      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        Originalmente escrito por ramoncio
                        Una cosa más. ¿¿Podria alguien explicarme cómo funciona eso de jugarse la firma?? Yo ni siquiera me he creado una todavia, parece que tendré que ir buscándola pronto. :)
                        Hola amigo bienvenido, sere tu primer "retador de firma" ;) si asi lo deseas y de paso vas probando que el tema mola, yo solo aposte una vez vs Teseo y tarde en perder mmmmmm 20 segundos creo ;D, bueno ya me diras si te apetece y en que combate nos la jugamos. Saludos tio, es un placer tenerete por aqui.

                        Comentario


                        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          Originalmente escrito por bull
                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por kader91
                          Acabo de leer por el caralibro que Anderson sera assistant coach en el TUF pero no se si creermelo, como mucho hara una aparicion estelar y ale.
                          Ya estuvo cuando fue entrenador Minotauro, que me acuerdo de las caras de los dos cuando Browning tiró un cinto de bjj al suelo y no sé si le escupió o lo pisó, bueno el caso es que supongo que no solo se pasará Anderson, alguno más de Black House le hará el apoyo a Cigano.

                          ¿del equipo de Lesnar se sabe algo? ¿Greg Nelson? ¿Comprido para el bjj? ¿Madsen o Konrad para ayudar con el W? ¿Pat Barry? (solo estoy especulando)
                          Buagggg como se le ocurrio tal cosa al mal pario ese, joer no me acuerdo de ese hecho en condreto y no me perdi casi nada de ese tuf.
                          En la temporada 8 capitulo 6 (lo he mirado en la wikipedia :D), Browning dudaba de la legitimidad de la faixa preta de Roni Delgado, asi que cuando anuncian su pelea, coge una y se la tira a Delgado a la cara. El cinto cae al suelo, y Browning escupe sobre él. Todo esto delante de Anderson y Minotauro, que si no llega a ser en la tele pública, y hubiese pasado lo mismo sin cámaras en un gimnasio en Brasil, me da a mi que el rubiales atontao acaba en un callejón después de una buena paliza :D

                          La segunda parte de la entrevista a Lesnar

                          Brock Lesnar Interview: Part 2

                          Marty Morgan, Erik Paulson y Comprido Medeiros... pues no es desde luego el peor equipo técnico que se haya llevado alguien a TUF eh?

                          Comentario


                          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            la verdad q son muy buenos coaches de wrestling, striking/grapplin y bjj respectivamente. con brock lesnar han echo un buen trabajo, aunq hay q mejorar mucho, con chabales con mucha casta y buenas maneras y ya algo rodados pueden hacer muuuucho daño al equipo contrario a la hora de llevar los entrenamientos/combates, mino y anderson si son buenisimos luchadores, este ultimo el mejor P4P pa mucha gente, pero como entrenadores no lo esta tan claro, aunq mino lo hizo bien en el tuf8, ahora de coach asistant tienen rivales muy duros y espertos en el tema de trabajo de coach

                            Comentario


                            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              Gracias Teseo por aclararme la gilipllada que hizo el rubio de bote.
                              Cambiando un poco de tercio, quien sera el enrenador de Wrestling del equipo de JSD? me da a mi que tendran que hacer mucho trabajo de anti take... pq segun sus pupilos creo q el W sera la principal arma del equipo de Brock. Otra cosa estara Cole Konrad por hay?

                              Comentario


                              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Gracias Teseo por aclararme la gilipllada que hizo el rubio de bote.
                                Si que es rubio.Lo único que tiene Lesnar de real es el color del pelo, eso hay que reconocérselo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X