Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Qué dolor. He visto el combate hace unas horas desayunando y en el segundo asalto no queria ni respirar. Me he quedado yo más desfondado. Al ver el ojo de Fedor, en perfecta comunión con él, he perdido la visión del mio del lado donde tenia la tostada y la mantequilla. Lo he pasado peor que él. Ni a mi peor enemigo le deseo que el tarro de mermelada desaparezca de pronto de su campo de visión por una cuestión asi psicosomática.

    Le daba bastante posibilidades a Silva, pero ver perder asi a Emilianenko es como ver perder a Sakuraba, algo que en un mundo justo e ideal no deberia suceder, algo que demuestra que Dios no existe, que estamos solos en este mundo y que cuando nuestros ojos se cierren no pondrán en ellos las monedas para el Barquero. Los hijos de puta de nuestros herederos se las meterán en el bolsillito de la calderilla.

    Según he leido por ahi Silva ha dicho que estaba en la jaula en unos 128 kilos, no sé si alguien puede confirmarlo. El caso es que además de la edad y falta de motivación, veo en Fedor que no se ha molestado en adaptar su estilo a estos mastodontes tan completos, ni tampoco su entrenamiento a la edad que tiene y a su desgaste, lo que creo que requiere de ciertos ajustes. Como en ocasiones anteriores ha salido a dar el super mamporro sideral, pero a lo loco, aunque dando mucho acojone en el primer asalto, eso si.

    Abajo no ha tenido la más minima posibilidad, tenia a un luchador en alza, sin fisuras en ninguna distancia y que seguramente le sacaba unos 24 kilos. El Fedor explosivo de antaño podia compensar estas cosas. Cuando no estás ya al cien por cien hay que ir sustituyendo algunas cuestiones para adecuarlas a los años y el desgaste. Quizá una mayor estrategia, más calma. Pensar en quitarte algún michelin y hacer más pesas, buscar a otros sparrings... Eso no haces que puedas recuperar lo que sólo se tiene a lo mejor hasta los 31-32 como mucho, pero va compensando la decadencia. Salir como ha salido Fedor supone jugártela al sopapo. Si entra pasa como con Rogers o Arlovski. Si no entra ya no hay plan B. Asi no. Una lástima, porque incluso mermado y con una preparación a mi juicio errónea todavia tiene posibilidades con estos gigantones.

    De todas formas estas cosas son de esperar en un torneo como éste. Si os dais cuenta la expectación que crea en los aficionados es sobre todo por la incertidumbre. Incertidumbre de ver si realmente Overeem es tan bueno como se supone, si Fedor podia ganar, si Barnett será el de antes, si Kharitonov no se desfondaria al bajar los escalones que llevan al ring, si Arlovski quedaria otra vez k.o. y con una experiencia cercana a la muerte, de las que ves la luz al final del túnel, si Rogers está en la primera fila o es un segundón... en realidad son todos cuestiones negativas. Y están sostenidas en gran parte por la nostalgia. Lo demás es morbillo de a ver qué pasa. En principio, si se quitan las emociones del medio y el cariño a ciertos luchadores lo que tenemos son a tres atletas en su plenitud (Overeem, Pezao y Verdum), otro en teoria en años muy buenos pero una incógnita (Rogers), y una panda que no está haciendo en absoluto los deberes en ningún sentido, por mucho que duela. De estar hechos los enfrentamientos de otra forma creo que ellos, Overeem, Pezao y Verdum, se impondrian sin problemas a los demás. Los emparejamientos sin embargo van a conseguir que los que están en mejor forma, los mejores hoy dia, se eliminen entre ellos.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Originalmente escrito por Pankration
      De acuerdo, no eres un troll sino un inocente aficionado de las MMA.Te alegras de que Fedor pierda y se retire.Tomamos nota de tu opinión Garrido, no te preocupes.
      bueno vale, per por si no ha quedado suficientemente clara mi opinion:

      FEDOR ES UN PUTO FARSANTE

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        garrido, tienes un aviso para que moderes tu lenguaje. Quiza es mejor que busques un foro en el que te sientas mejor y mas apoyado en tus opiniones.

        Al resto decirle que no entre al trapo, que moderen también sus comentarios y que simplemente ignoren sus posts si lo creen conveniente.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          bueno vale, per por si no ha quedado suficientemente clara mi opinion:

          FEDOR ES UN PUTO FARSANTE
          Me ha quedado clara hace tiempo, no te preocupes.Justamente es lo que pensamos nosotros de ti, TROLACO.

          ---------------------------------------------------------------------------


          Sinceramente...creo que se ha confiado y no estaba en forma, aparte...que coño que tampoco es que sea demérito de Silva, es mérito de Pezao...vamos a ver que pasa con Pezao en las siguentes rondas k yo lo he visto MUY solido
          Yo creo que si a Pezao le toca pelear con Overeem, adiós.No podrá aprovechar muchas de las ventajas de su tamaño.Si consigue llevarlo al suelo entonces si que le veo que puede salir con una finalización, por algo es faixa preta.Pero la verdad que no lo veo en la final si va contra Alistair.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            vale tio ,que ya sabemos lo que opinas de él, algo mas que comentar? o pretendes llegar a los 50 mensajes con la misma pollada?
            ---------------
            volviendo ala pelea en si:Fedor creo que miraba la pelea como la primera delas que iba a tener por delante... confiando en que iba a ganar Y NO QUISO DEJARSE LA MANO, hay un momento exacto en que parecia que se iba a tirar de asesino volador y sin embargo entró con cuidado a la montada al gigante... no sé,le veia confiado y esto creo que ha sido su "despertar"a la realidad...que si que vale con fabri pudo ser un error imperdonable ante un mosntruo del bjj, pero con pezao y DANDO POR HECHO EL LUCHADORAZO QUE PEZAO ES... fedor no habria acabado con la cara asi nunca jamas,no se habrian dado 5 minutos de abrumadora ventaja fisica...simplemente porque el ruso no daba lugar a ello antes

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              Somantapalos, como te dijo jab, me alegro de verte mas habitualmente por aqui ;)

              Veo muchos post muy interesantes y con mucha razón en muchas cosas. Centrémonos mejor en esto.

              Creo que aun necesito un par de horas mas para reflexionar.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Yo creo que a Fedor la estrategia que llevó con Werdum le hubiera salido de haberse celebrado el combate hace unos años.Si derrotó a Minotauro dos veces de la manera que lo hizo luchando en el suelo, con Werdum (que por cierto fué derrotado por Minotauro) no hubiese sido muy diferente.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Originalmente escrito por Somantapalos
                  Qué dolor. He visto el combate hace unas horas desayunando y en el segundo asalto no queria ni respirar. Me he quedado yo más desfondado. Al ver el ojo de Fedor, en perfecta comunión con él, he perdido la visión del mio del lado donde tenia la tostada y la mantequilla. Lo he pasado peor que él. Ni a mi peor enemigo le deseo que el tarro de mermelada desaparezca de pronto de su campo de visión por una cuestión asi psicosomática.

                  Le daba bastante posibilidades a Silva, pero ver perder asi a Emilianenko es como ver perder a Sakuraba, algo que en un mundo justo e ideal no deberia suceder, algo que demuestra que Dios no existe, que estamos solos en este mundo y que cuando nuestros ojos se cierren no pondrán en ellos las monedas para el Barquero. Los hijos de puta de nuestros herederos se las meterán en el bolsillito de la calderilla.

                  Según he leido por ahi Silva ha dicho que estaba en la jaula en unos 128 kilos, no sé si alguien puede confirmarlo. El caso es que además de la edad y falta de motivación, veo en Fedor que no se ha molestado en adaptar su estilo a estos mastodontes tan completos, ni tampoco su entrenamiento a la edad que tiene y a su desgaste, lo que creo que requiere de ciertos ajustes. Como en ocasiones anteriores ha salido a dar el super mamporro sideral, pero a lo loco, aunque dando mucho acojone en el primer asalto, eso si.

                  Abajo no ha tenido la más minima posibilidad, tenia a un luchador en alza, sin fisuras en ninguna distancia y que seguramente le sacaba unos 24 kilos. El Fedor explosivo de antaño podia compensar estas cosas. Cuando no estás ya al cien por cien hay que ir sustituyendo algunas cuestiones para adecuarlas a los años y el desgaste. Quizá una mayor estrategia, más calma. Pensar en quitarte algún michelin y hacer más pesas, buscar a otros sparrings... Eso no haces que puedas recuperar lo que sólo se tiene a lo mejor hasta los 31-32 como mucho, pero va compensando la decadencia. Salir como ha salido Fedor supone jugártela al sopapo. Si entra pasa como con Rogers o Arlovski. Si no entra ya no hay plan B. Asi no. Una lástima, porque incluso mermado y con una preparación a mi juicio errónea todavia tiene posibilidades con estos gigantones.

                  De todas formas estas cosas son de esperar en un torneo como éste. Si os dais cuenta la expectación que crea en los aficionados es sobre todo por la incertidumbre. Incertidumbre de ver si realmente Overeem es tan bueno como se supone, si Fedor podia ganar, si Barnett será el de antes, si Kharitonov no se desfondaria al bajar los escalones que llevan al ring, si Arlovski quedaria otra vez k.o. y con una experiencia cercana a la muerte, de las que ves la luz al final del túnel, si Rogers está en la primera fila o es un segundón... en realidad son todos cuestiones negativas. Y están sostenidas en gran parte por la nostalgia. Lo demás es morbillo de a ver qué pasa. En principio, si se quitan las emociones del medio y el cariño a ciertos luchadores lo que tenemos son a tres atletas en su plenitud (Overeem, Pezao y Verdum), otro en teoria en años muy buenos pero una incógnita (Rogers), y una panda que no está haciendo en absoluto los deberes en ningún sentido, por mucho que duela. De estar hechos los enfrentamientos de otra forma creo que ellos, Overeem, Pezao y Verdum, se impondrian sin problemas a los demás. Los emparejamientos sin embargo van a conseguir que los que están en mejor forma, los mejores hoy dia, se eliminen entre ellos.
                  Es un análisis interesante el que haces, pero creo que Kharitonov ya ha ganado a Werdum y Overeem y puede volver a hacerlo perfectamente. No tiene velocidad ninguna, pero esas manos son pura dinamita. No hace tanto que dejó al holandés (ya en su versión

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Originalmente escrito por Cangrejo
                    Originalmente escrito por ROmario
                    yo creo que si no le paran gane fedor
                    el ''Monstro" ya no tenia confianza,ni fuerza
                    no poder finalizar con el triangulo que tenia encajado le a dado que pensar
                    en fin estoy casi llorando
                    yo espero por lo menos una revanca i despues que se retire
                    de toda forma seguire siendo fan del ruso
                    Venga va.. Fedor cae mejor pero como puedes decir q hubiese ganado? y no quiero parecer el puto borde del foro pero yo no e visto ningún triangulo encajado.

                    me referia al triangulo de brazos
                    se le llama asi tambien o no?

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Bueno, ha pasado lo que casi nadie esperaba.

                      Pezao un crack, luchando de tu a tu aguantando las bombas de Fedor en pie y comiendoselo en el suelo, a mi manera de ver bien parado el combate, sin vision en un ojo, muy tocado y sin gas ya le quedaban pocas opciones al bueno de Fedor que si ya habia pensado en la retirada esto puede la gota que colma el vaso.

                      El Khari vs Andrei la verdad es que no me imaginaba ese combate pero al final se han despejado las dudas, Arlovski se puede ir de la mano con Ken Shamrock y negar la evidencia de que ya no estan para grandes combates, a Khari no lo he visto sobresaliente tampoco pero ha hecho lo que tenia que hacer y rapido, asi que espero verlo en el proximo combate a ver que tal.

                      Otra cosa mas, mientras el señor Dana White se dedica a hacer el tonto en twitter y subir los bonus por KO y Submision para hacer eventos mas espectaculares, Strikeforce tiene una jauria de luchadores con ganas de acabar los combates en el primero que es la ostia, cada evento que veo me gusta mas.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Originalmente escrito por ROmario
                        Originalmente escrito por Cangrejo
                        Originalmente escrito por ROmario
                        yo creo que si no le paran gane fedor
                        el ''Monstro" ya no tenia confianza,ni fuerza
                        no poder finalizar con el triangulo que tenia encajado le a dado que pensar
                        en fin estoy casi llorando
                        yo espero por lo menos una revanca i despues que se retire
                        de toda forma seguire siendo fan del ruso
                        Venga va.. Fedor cae mejor pero como puedes decir q hubiese ganado? y no quiero parecer el puto borde del foro pero yo no e visto ningún triangulo encajado.

                        me referia al triangulo de brazos
                        se le llama asi tambien o no?
                        Si, arm triangle choke... triangulo de brazo vamos.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Joder Pewee... decir que nos esperabamos un friki y no un peleador tan solido...

                          Como si Silva no tuviese 31 años, 17 peleas, fuese preta en BJJ y judo midiese 1.91 y saliese a pelear en 129,5kg ...
                          Este no es ni Semmy Schilt, ni Hong Man Choi ni Zuluzinho. Es un tio muy muy preparado, que le saca cerca de 20/25kg al ruso y que le dio una paliza anoche de la que no puedo reprochar nada. Fedor no es el que era, le costo un mundo ganar a Rogers, con Werdum palmo en 1 minuto y ayer se le vio muy incapaz de tener un gameplan para pelear a este nivel, saliendose de sus voleas le quedan pocas armas. Esta muy flacido ( mas que antes ) y se le ve fuera de forma, que no es lo mismo que no tomarse enserio el entrenamiento, sino que aun preparandose bien el hombre ya no da para mas.

                          Luego decir que si Fedor es un farsante, cuando es un luchador de los mas humildes, que nunca eleva el tono, sabe ganar y ha sabido perder, siempre ha sido super respetuoso y en su momento el mejor HW con una diferencia de peso siempre a su contra muy grande, me parece que llamar farsante a un deportista hay que tener argumentos y en este caso no los hay.
                          Tuvo su epoca de pelear contra gente de menos nombre y mas espectacular porque en ese momento le interesaria mas, o simplemente porque es su vida, su carrera y le salio de los cojones.

                          LO QUE DIJE AYER QUE ESTABA MUY CONTENTO DE VER A LOS QUE SUELEN CRITICAR A FEDOR, SIENDO MUY RESPETUOSOS Y RESPETANDO SU RETIRADA CON ADMIRACION, QUEDA RETIRADO.

                          SIEMPRE TIENE QUE DAR ALGUIEN LA NOTA Y ESTA LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Originalmente escrito por ROmario
                            Originalmente escrito por Cangrejo
                            Originalmente escrito por ROmario
                            yo creo que si no le paran gane fedor
                            el ''Monstro" ya no tenia confianza,ni fuerza
                            no poder finalizar con el triangulo que tenia encajado le a dado que pensar
                            en fin estoy casi llorando
                            yo espero por lo menos una revanca i despues que se retire
                            de toda forma seguire siendo fan del ruso
                            Venga va.. Fedor cae mejor pero como puedes decir q hubiese ganado? y no quiero parecer el puto borde del foro pero yo no e visto ningún triangulo encajado.

                            me referia al triangulo de brazos
                            se le llama asi tambien o no?
                            Hombre, yo creo que si el triángulo de brazo hubiera estado del todo encajado cualquiera se va a dormir. Las finalizaciones se libran siempre ANTES de que estén del todo encajadas, aunque, si, la verdad es que Fedor libró in extremis y Silva después del segundo round ya estaba pensando en que coño hacer para terminar la pelea. De todas formas yo creo que muy muy bien lo tendria que haber hecho Fedor en el tercer round para llevárselo, porque éste segundo fue un 10-8 en toda regla.

                            No pasa nada, fue una carrera emocionante la de Fedor y todos lo disfrutamos!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Todo esto se monta, cuando a un simple luchador, se le tiene mas que admiración... aprecio y cariño. Por eso hoy hay tanta cara larga.

                              Originalmente escrito por mma4life
                              Pezao un crack
                              Es posible que alguno hayamos menospreciado mas de lo debido a Antonio.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                El Khari vs Andrei la verdad es que no me imaginaba ese combate pero al final se han despejado las dudas, Arlovski se puede ir de la mano con Ken Shamrock y negar la evidencia de que ya no estan para grandes combates, a Khari no lo he visto sobresaliente tampoco pero ha hecho lo que tenia que hacer y rapido, asi que espero verlo en el proximo combate a ver que tal.
                                A mi si me ha gustado bastante Kharitonov, en larga distancia se veia inferior porque Arlovsky tiene mejor footwork y mejor jab, pero Serguei ha sido listo y ha sabido cortar el ring muy hábilmente poco a poco, hasta que Andrei estaba acorralado cerca de la pared, ahi a empezado a sacar uppercuts en corto de los que hacen pupa, e incluso si no recuerdo mal le ha hecho alguna que otra contra al bielorruso, haciendo gala de su superior habilidad en el in-fighting.La pelea ha sido corta pero ha estado muy interesante.Es la única que me he bajado, porque la de Fedor no la voy a volver a ver hasta dentro e mucho, quizás nunca m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X