Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Originalmente escrito por colacao20
    Joder Pewee... decir que nos esperabamos un friki y no un peleador tan solido...
    Este no es ni Semmy Schilt
    Joder, macho, yo a veces flipo con tus argumentos. Vale que Schilt no es un luchador puro de mma, pero meter a un tetracampeón de K1 en el saco de luchadores frikis sólo puede obedecer a que se te va la olla!

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      pankra a mino lo reventó a medias arriba y despues abajo como solo fedor podria...con werdum entró a su terreno mucho mas comedido y estando éste en perfectas condiciones,vamos ,que no le llegó a tocar la cara...

      fedor habria reventado a cualquiera en esas fechas y con werdum fué a donde no debia cuadno no debia,no dudes el mejor mino se la habria jugado a fedor en las fechas y circunstancias que se movió la pelea ocn werdum,y por supuesto werdum habria sido masacrado si hubiera estado peleando contra el ruso en los dias de fedorVSmino.

      creo que fedor tmb sentirá que podia haber ganado la pelea,que el ojo le quitó la esperanza del 3er round...pero repito:pasan cosas que son normales en mma,pero que antes con el ruso nunca se daban...él barria y nosostros le rendiamos pleitesia...ahora buscamos motivos yporqués de todo...fedor tmb lo debe de estar haciendo...espero que dentro de x tiempo reconozca que se equivocó en lo puramente deportivo en como llevó su carrera...debe escocerle terminar asi,con esa mezcla de impotencia y mala suerte que le privan de dejarlo como merecia...se le fué todo sin darse cuenta...Ahora tras el 2 round conpezao.fu

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Originalmente escrito por garrido
        cita

        en un foro que lleva años funcionando, si de repente llegas tu con tus 6 mensajes, es el foro el que tiene el derecho de exigirte respeto a ti. Crees que mereces respeto simplemente porque eres un ser humano con la suficiente cultura como para formar palabras juntando letras? Error!! El respeto es una cosa que se gana, amigo (y tu no has empezado con muy buen pie,por cierto). Que tenga un buen dia!
        vale entendido, osea que para exigir el respeto de mi opinion .Mi opinion tine que ser que fedor es el mejor y es un semidios etc etc bla bla bla.
        pues va a ser que no amigo
        [/quote]

        Bueno, tambiuén puedes verlo de esta manera: tu crees que Fedor es una farsa y te alegras de su caida y nosotros tenemos que respetar tu opinion. Y nosotroso opoinamos que eres un troll y has de respetarlo ya que es nuestra opinion.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Este no es ni Semmy Schilt, ni Hong Man Choi ni Zuluzinho.
          Semmy Schilt es un buen judoka, y ha sido varias veces campeón mundial de Daido Juku, una modalidad de pelea de reglas similares al combat sambo (con menos practicantes y competidores, eso si).Por no hablar de su kickboxing.En esa pelea Fedor decidió llevarlo al suelo siempre y lo más rápido posible, Fedor no lleva siempre la misma estrategia con todos sus rivales.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Originalmente escrito por Mongolizador
            Originalmente escrito por colacao20
            Joder Pewee... decir que nos esperabamos un friki y no un peleador tan solido...
            Este no es ni Semmy Schilt
            Joder, macho, yo a veces flipo con tus argumentos. Vale que Schilt no es un luchador puro de mma, pero meter a un tetracampeón de K1 en el saco de luchadores frikis sólo puede obedecer a que se te va la olla!
            MMA y K1, nada que ver. Hunt, Sefo, Schilt ... me referia que son peleas mas enfocadas a lo espectacular no se me va la olla para nada

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              Originalmente escrito por colacao20
              Originalmente escrito por Mongolizador
              Originalmente escrito por colacao20
              Joder Pewee... decir que nos esperabamos un friki y no un peleador tan solido...
              Este no es ni Semmy Schilt
              Joder, macho, yo a veces flipo con tus argumentos. Vale que Schilt no es un luchador puro de mma, pero meter a un tetracampeón de K1 en el saco de luchadores frikis sólo puede obedecer a que se te va la olla!
              MMA y K1, nada que ver. Hunt, Sefo, Schilt ...
              y Overeem?

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Schilt tiene base como grappler.Ergo, NO es Zulzinho.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Joder macho aqui no se puede decir nada sin que se le saque punta a todo me cago en Dios.

                  ME REFIERO QUE SILVA NO ES HUNT, CHOI, ZULU... PUTOS ARBOLES EN EL SUELO QUE PARECEN HECHAR RAICES.
                  QUE ADEMAS DE QUE PESA CERCA DE 130KG ES PRETA DE BJJ, JUDO Y ADEMAS DE KARATE.
                  NO ME COMPAREIS A PEZAO CON ESOS HOMBRE... Y A ESOS QUE CITO NO LOS METO EN EL SACO DE SER DEL MISMO NIVEL, SINO DE SER MUY INFERIORES A SILVA.

                  AQUI HAY QUE HILAR MUY FINO MACHO PARA ESCRIBIR

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Jejejeje tranquilo colacao20, que es que hoy estamos todos muy sensibles ;) Estamos en esos dias del mes :D

                    Originalmente escrito por mma4life
                    Strikeforce tiene una jauria de luchadores con ganas de acabar los combates en el primero que es la ostia, cada evento que veo me gusta mas.
                    Ostia, no me habia dado cuenta de ese detalle compañero. Todos los combates excepto uno, han acabado antes de tiempo.

                    * Antonio Silva defeats Fedor Emelianenko via TKO (Doctor

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Saku dudo que haya alguno tan jodido como yo lo unico que para escribir algo hay que hacerlo con miedo y releerlo no sea que encuentren esa aguja en el pajar

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Tranquilo hombre, que estamos de buenas ;)

                        Pero Schilt también es cinto negro de Judo y de Karate...


                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Originalmente escrito por colacao20
                          Joder macho aqui no se puede decir nada sin que se le saque punta a todo me cago en Dios.

                          ME REFIERO QUE SILVA NO ES HUNT, CHOI, ZULU... PUTOS ARBOLES EN EL SUELO QUE PARECEN HECHAR RAICES.
                          QUE ADEMAS DE QUE PESA CERCA DE 130KG ES PRETA DE BJJ, JUDO Y ADEMAS DE KARATE.
                          NO ME COMPAREIS A PEZAO CON ESOS HOMBRE... Y A ESOS QUE CITO NO LOS METO EN EL SACO DE SER DEL MISMO NIVEL, SINO DE SER MUY INFERIORES A SILVA.

                          AQUI HAY QUE HILAR MUY FINO MACHO PARA ESCRIBIR
                          A ver, tron, que nadie te dicta lo que escribes. Fuiste tú el que dijo lo de Schilt y nosotros te contestamos al respecto. ;)

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Ok rectifico entonces, Schilt me parece un tio muy duro en el striking y ademas me gusta bastante y me cayo bien siempre. Si a esos tios tan grandes que Fedor antes habia derrotado les faltaba ese plus en el suelo para saber acomodar y trabajar con ese peso la ventaja, da un resultado tipo Bigfoot. Me referia que esto eran combates de relleno para Fedor, esto ya son tops puros y duros y creo que el no esta ya para esto. Aun asi es tan tan tan bueno que puede ganar perfectamente, pero no lo veo claro.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Como decis que las MMA no han evolucionado desde que chapo PRIDE??? Los entrenos mejor adaptados, luchadores mas comPletos, jaula pasa a ring en popularidad, mas luchadores, el wrestling pasa a tener una gran importancia, cambian reglas, gente en mejor condición y luchadores de MMA no reciclados de otros deportes en su mayoria etc etc. Y nos pese o no, se quiera ver o no, Fedor lleva 5 años sin estar en la pomada peleando, sin que lleven bien su carrera, sin evolucionar su estilo, sin dedicarle el tiempo a las MMA que se merecen, y con gente detrás explotando su imagen con exhibiciones, seminarios, peleas con petardos, gente que va cuesta abajo etc. Ha pasado lo que tenia q pasar.

                              Pd: vale que Garrido puede ser un troll pero tios muchos le habéis insultado, el dia que Fedor es un farsante si no os gusta pasad de el pero vamos... Insultar a su persona me parece brutal.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                [quote=SAKU ]
                                Jejejeje tranquilo colacao20, que es que hoy estamos todos muy sensibles ;) Estamos en esos dias del mes :D

                                Originalmente escrito por mma4life
                                Strikeforce tiene una jauria de luchadores con ganas de acabar los combates en el primero que es la ostia, cada evento que veo me gusta mas.
                                Ostia, no me habia dado cuenta de ese detalle compañero. Todos los combates excepto uno, han acabado antes de tiempo.

                                * Antonio Silva defeats Fedor Emelianenko via TKO (Doctor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X