Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Suponiendo que fuese el cardio:

    ¿Hace cuánto que sabe Fedor que iba a pelear con un tio 20kg más grande que él? Porque sin ir más lejos yo a Cain lo vi en la misma situación, y su scrambling y su cardio iban finisimos para lidiar con la situación ¿qué pasa que Fedor no se prepara los combates entonces?

    Por otra parte, nadie le obliga a pelear en HW ¿que tiene mérito ser de los más pequeños de la categoria? por supuesto, pero también lo hacen otros y cuando pierden no hay excusas. Tampoco deberia haber ninguna en este caso, ni el peso ni nada. En la categoria pesada te puede salir un tio con 206lb o un tio con 290lb (si recupera mucho después del pesaje), es lo que tiene. Mirko, Mir, Cain, Arlovski y otros tantos están en la misma situación y cada uno lo lleva como puede, pero si sales a pelear en HW, repito, sabes lo que hay.

    Originalmente escrito por colacao20
    ESTO LO DIJE SIEMPRE NO ES NUEVO, PARA GANAR A UN TIO 20KG MENOS PESADO QUE TU, TIENES QUE TENER UN NIVEL PARECIDO AL DE TU RIVAL Y UTILIZAR TUS ARMAS BIEN. PERO PARA GANAR A UN TIO 20KG MAS PESADO QUE TU, DEBES DE SER INFINITAMENTE-PERIODICAMENTE SUPERIOR A EL.
    Si tienes un nivel EXACTAMENTE igual al de tu rival, si sois clavados en TODO, por supuesto que el peso es el factor determinante. Pero taaaan mejor no tienes que ser. Ejemplos de pequeño ganando a grande con nivel similar los hay y muchos. Pero claro, hay que prepararse para lo que te viene y aprovechar las debilidades de tu rival. Si permites que te derribe y te monte, ahi no, ahi ya no hay nada que hacer.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Me estoy perdiendo en discusiones sin sentido. Y veo esto en el feisbuk de SAKU, made in machinemen, y me acuerdo de lo chungo que fue todo

      No Words By Machinemen

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Wander, Fedor, Mirko, quita la mitad, porque eran con gente que no sabia casi ni lo que era un ring los pobres, o que pesaban bastante menos, o que tenian una desventaja manifiesta
        Por favor hecha un vistazo a sus curriculm en PRide.Por favor.A ver si los Arona,Mino,Hunt,Quinton,Fujita,Barnett,Coleman... no eran lo mejor del mundo en esa época en esa categoria por dios!

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Y perdona pero comparar a Coleman con Jones... en fin
          Cuando Jones sea a las MMA lo que Coleman me llamas.Jones es una promesa,¡promesa! que no es lo mismo que decir leyenda,ganador de UFC y PRIDE,Wrestler olimpico,innovador y creador de un estilo...

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Como se puede decir que lo que habia en Pride era broza o de dudoso nivel :o :o.

            Esto ya es discutir por discutir por discutir y hablar por hablar :-X

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              zzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZzzzzzzz




              Animo fedorico !

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                En tu segunda parte del mensaje niegas la primera. Antes habia cracks para lo del montón que eran el resto, de los combates de Wander, Fedor, Mirko, quita la mitad, porque eran con gente que no sabia casi ni lo que era un ring los pobres, o que pesaban bastante menos, o que tenian una desventaja manifiesta. Ahora Mirko salió del GP hecho una máquina, y al año siguiente ya era malo? jajajaja me parto. Llegaron a UFC y se estrellaron, no por ser viejos de un año para otro, simplemente porque el nivel en general era superior. Y perdona pero comparar a Coleman con Jones... en fin. O Wander con Silva... o quien sea con GSP... De verdad, que no, que están a años luz, yo empecé a ver Pride y sinceramente, habia mucho record inflado y mucho mismatch.
                Esta claro que Shogun es un paquete.
                Rampage tb se estrello en la UFC, ah no que estrello la cabeza de su campeon
                Wand en su epoca del PRIDE le hubiera arrancado la cabeza a Silva.
                Esta claro mucho record inflado...

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  No te voy a llamar nunca Cano rey. Y mirad los récords de esa gente va... Id quitando la mitad de combates que son pura chusta, mismatch a tope. Pones al mejor coleman con el actual jon jones y pasará lo q tiene q pasar. Aqui son buenos que no los mejores, excepto un par, pero eh, nombres sueltos, y ya te digo que el nivel general no hay color. Pero vamos que si... Wand en su época mataba a anderson si si. Jajaja.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Espero y deseo que esto no ocurra y que la historia de este deporte sea justa con sus Leyendas:

                    http://mmajunkie.com/news/22452/desp...ie.com+Feed%29

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Viendo el combate de Fedor sufri como no lo habia hecho nunca...pero bueno, vi a un Fedor que aguantó como una bestia (y quiero pensar que si le hubiesen dejado terminar el combate hubiese ganado)
                      GO FEDOR!

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Que aguantó eso está muy claro y ole sus huevos pero lo de que hubiese ganado ::) ::).

                        Una cosa está clara y me gustaria recordarlo asi:ni DIOS aguanta la estrangulación de Silva,ni DIOS ;).

                        Un merito enorme el de Fedor y un gran combate el de Silva al que hay que felicitar ;)

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Pones al mejor coleman con el actual jon jones y pasará lo q tiene q pasar
                          Comentario el tuyo tan real como falto de perspectiva.Si pones al mejor Baresi contra el mejor Messi pasará lo que tiene que pasar.si pones al mejor M

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Originalmente escrito por Tanith
                            y ya te digo que el nivel general no hay color. Pero vamos que si... Wand en su época mataba a anderson si si. Jajaja.
                            Es que acaso lo dudas, de haberse dado ese combate en PRIDE no visualizo la derrota de Wand y si no que se lo digan a Ryo Chonan. Wand perdió contra Tito y Belfort en UFC y no me veo a Wand perder contra ellos en PRIDE.
                            El problema es que ni Fedor es el que era antes, tiene muchisimas lesiones, ni las competiciones en jaula se parecen a lo que era antaño el PRIDE y Fedor como muchos otros no ha sabido adaptarse, Shogun por ejemplo quizá por ser mas joven no se le ha notado tanto y aun asi hemos visto una progresión en cada combate bastante grande.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              He repasado el video otra vez y bueno el 1

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                ... Wand en su época mataba a anderson si si. Jajaja.
                                Hombre en el PRIDE ya le arrancaron una piernecita y si sonnen un Wrestler lo sento de una ostia, no puedes pensar que un hombre que intercambio con Hunt, Crocop, no podria llegar a ganarle? yo tengo mis dudas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X