Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado veo en mejor estado de forma ahora a al abuelete como dices que a Fedor.
    Cuture mejor estado que Fedor? you can not be serius..., Joder que mino le pego un palizon y a Vera le robaron descaradamente su combate, luego nos dicen que no somos objetivos

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Originalmente escrito por Mysterios
      yo digo que CROCOP

      a Couture me lo mata, y ya lo que le faltaba a Fedor, que le acusaran de asesinar a Abuelos, que os conozco ;D
      hombre ... es que un MIRKO vs FEDOR..aun en el 2028 y ambos en muletas aun me la pondria,pero pa ser sinceros... yo le veo matando antes de dos voleones al croata mientras éste intenta darle un empujón y quitarselo de enmedio como ultimamente hace...

      COUTURE it

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Yo tambien veo mejor de forma a Randy que a Fedor, lo que iguala un pelin la pelea, puesto que con ambos en forma no habria mucha igualdad a priori.

        Yo lanzo una pregunta para los mas criticos:

        -Decirme HW

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Que no que no... que esto es asi, no le busqueis razonamiento alguno. En menos de 10 post le darán perdedor en una revancha con Zululinho...

          Que lo disfruten...

          ...yo he disfrutado viéndolo a él.



          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            colacao, te lo digo ya:

            fedor ha sido el mejor peso pesado de la historia.

            ahora bien:

            -todo lo buena que ha sido su carrera en pride,
            se lo ha cargado (con ayuda de fliki y sus fanatics) en los ultimos años.



            el problema es que llego un momento en que esto parecia wwf, a la gente le da igual todo con que gane fedor.
            (como la peña excusandole por no pelear mientras hacia exhibiciones...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              supongo que con amejor estado de forma os referis a que pa la edad y demas...el de 50, está en mejor forma de lo que el otro con 35 podria estar...si es eso,ok, si simplemente decis que fedor está fisicamente por debajo de couture pues tendré que irme al offtopic,revisar el hilo de azafatas y buscar (una ves mas) la dire que puso maese teseo...porque me tais stressando y cual mico,asi dejo que se me pase. 8) :D

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                colacao, te lo digo ya:

                fedor ha sido el mejor peso pesado de la historia.

                ahora bien:

                -todo lo buena que ha sido su carrera en pride,
                se lo ha cargado (con ayuda de fliki y sus fanatics) en los ultimos años.



                el problema es que llego un momento en que esto parecia wwf, a la gente le da igual todo con que gane fedor.
                (como la peña excusandole por no pelear mientras hacia exhibiciones...)
                Me jode Merryl pero tienes parte de razon. Lo que no entiendo porque atacas a Fedor y te ries y burlas de el envez de a los que promueven todo eso que comentas, ya sean fans o quien sea tio.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Fedor me gustaria verlo en LH de ST hay si le veo ganado a Rafael Cavalcante a Hendo,Lawal,Gegard Mousasi, pero en HW no, y eso en ST no digo nada en.....

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Originalmente escrito por Zen
                    Originalmente escrito por Mysterios
                    Alguno mientras escribe se toca. Estoy convencidisimo.
                    Gold
                    Pues di tú que es una pataleta mia, pero no veo de recibo que a una persona que da su opinión sin pretender ofender a nadie, se le tenga que contestar asi. Y menos tú Mysterios, que si no te buscan no eres de dar caña en ese tono tio ???

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      pues por que la culpa en ultima instancia es de fedor que no cojio y dijo, me da igual no cobrar un millon de dolares por combate, soy luchador y luchador es el que lucha.

                      pero lo que no puedo entender es que no se pueda discutir acerca de la parada con el reglamento en la mano, por ejemplo, por que no se le puede discutir.....

                      fijate que es la unica persona intocable del foro...no tiene sentido.

                      y por si fuera poco, al tio responsable de que veamos 20 veladas al año le crucificamos por sus formas.....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        pues por que la culpa en ultima instancia es de fedor que no cojio y dijo, me da igual no cobrar un millon de dolares por combate, soy luchador y luchador es el que lucha.

                        pero lo que no puedo entender es que no se pueda discutir acerca de la parada con el reglamento en la mano, por ejemplo, por que no se le puede discutir.....

                        fijate que es la unica persona intocable del foro...no tiene sentido.

                        y por si fuera poco, al tio responsable de que veamos 20 veladas al año le crucificamos por sus formas.....
                        Merryl si da 20 veladas por año se le aplauden las veladas, y si es un maleducado en sus formas se le ataca por las formas.

                        Lo de la parada hasta que no se sepa algo cierto es especular y en la especulacion influyen los favoritismos, y tu te has columpiado muchisimo y sido muy falton y burlon amigo.

                        Lo que te repito y te doy la razon, es que Hong Man, Zulu y varias peleas que hizo Fedor sobraban en su carrera. Lo que no te compro es que si luchador es el que lucha te deje de importar ganar un millon de dolares, de eso nada. Un jugador del Betis si le pagan bien juega en el Sevilla y habiendo sentimientos, no van a hacerlo aqui ??? Y mas aun cuando Dana sabes que es un tio muy suyo y hace cosas poco eticas con sus luchadores. Dices cosas super interesantes en cambio cuando se te va dices cosas muy absurdas y eres demasiado ofensivo, pienso yo eh.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Pero dANA, estamos en las mismas, yo tb he pensao en su bajada de peso muchas veces. Pero sin motivación es imposible hacer un cambio asi.

                          Lo primero que tendria que hacer es mandar a la mierda al M1, y luego competir. Pero ni me lo planteo

                          .
                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por Zen
                          Originalmente escrito por Mysterios
                          Alguno mientras escribe se toca. Estoy convencidisimo.
                          Gold
                          Pues di tú que es una pataleta mia, pero no veo de recibo que a una persona que da su opinión sin pretender ofender a nadie, se le tenga que contestar asi. Y menos tú Mysterios, que si no te buscan no eres de dar caña en ese tono tio ???
                          ??? ??? ??? ???

                          Sorprendido me hayo, creo que mi comentario se ve que es bastante de cachondeo.
                          Ni le insulto, ni me meto con nadie... Es como decir, la gente se pone cachonda escribiendo cosas (nose, yo mismo lo hago).

                          Vamos, si se ha ofendido Dana, mis disculpas, pero vamos, con todo lo que se lee aqui, poner este comentario como ejemplo de mala contestación me sorprende.

                          En mi primera intervencion he reconocido que quizás estaba algo cegado con Fedor, he dado la razón a gente con quien he tenido mis discursiones (siempre sanas). Vamos, que no creo que mi comportamiento haya sido malo en ningun momento.

                          Luego viene el TROLL de garrido a armarla e incluso le defendieis. No entiendo nada.
                          No molesto mas.

                          Disculpen los ofendidos. Adios.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Pues si te he malinterpretado lo siento mucho. Si me lo hubieses dicho a mi habria pedido explicaciones, pero si era de coña era de coña, tampoco hay que darle más vueltas.

                            A garrido se le apercibió tres veces por sus formas.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Me jode Merryl pero tienes parte de razon. Lo que no entiendo porque atacas a Fedor y te ries y burlas de el envez de a los que promueven todo eso que comentas, ya sean fans o quien sea tio.

                              Merril suele llevar mucha razón y muchas de sus sentencias pa mi son palabras del sabio abuelo,sinó mandamientos directamente
                              ...pero si habla d fedor no se le "pué eshá cuenta" alguna al muy... ""sinvergonzón""

                              ...que mal llevó que no aceptase la oferta celestial del semidios dana white...toy seguro que hasta entonces moria como "morimos" todos con el ruso, y pa ser justo en mi opinión creo que tanith es otro que opina exactamente lo mismo,si queremos cambiamos dana,por ufc;son unos fans acerrimos del ufc y de la cultura americana,o eso creo haber entendido en éste tiempo que llevo... nose ,lo veo como que fuera un poco contra ellos mismos la decisión tomada por fedor en su momento.

                              Chicos,digo lo que creo percibir,lo que interpreto que opinais por lo que os leo,no escribo esto como pa ir de listo y contandole al mundo lo que "a lagente le pase"

                              aunque supongo que eso ya lo sabriais de antemano ;)

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                Nada Mysterios a la hogera ;D ;D, o si eso al Rack no pasa na ni me habia dado cuenta ;) ;).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X