Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Estamos de acuerdo. Pero te equivocas en algo importantisimo, no dejes que al molestarte los fanboys cegados que lo endiosan, acabes tu sin querer tambien criticandolo. Nos puede pasar a todos pero lo facil cuando todo el mundo alaba sobremanera algo es acabar criticando ese algo, en vez de a los que lo alaban. No se si me sigues, por ponerte un ejemplo dices " son tres salidas de tono desde que salió de Pride, eso son menos de diez combates " yo creo que las cosas se tergiversan muchas veces y sacan de contexto, por norma general Fedor siempre es un señor y lo sabes bien. Quien critique a gente como los que citabas antes, cuando son ejemplos de profesionalismo, estan en su derecho, pero que sea critica constructiva. Los que falten o tachen de cosas que no proceden, como embusteros, farsantes, gallina o descalifiquen sin tener porque, es que directamente estan gilipoyas o no son aficionados a las MMA sino a las modas y se aburren mucho.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Originalmente escrito por colacao20
      Estamos de acuerdo. Pero te equivocas en algo importantisimo, no dejes que al molestarte los fanboys cegados que lo endiosan, acabes tu sin querer tambien criticandolo. Nos puede pasar a todos pero lo facil cuando todo el mundo alaba sobremanera algo es acabar criticando ese algo, en vez de a los que lo alaban. No se si me sigues, por ponerte un ejemplo dices " son tres salidas de tono desde que salió de Pride, eso son menos de diez combates " yo creo que las cosas se tergiversan muchas veces y sacan de contexto, por norma general Fedor siempre es un señor y lo sabes bien. Quien critique a gente como los que citabas antes, cuando son ejemplos de profesionalismo, estan en su derecho, pero que sea critica constructiva. Los que falten o tachen de cosas que no proceden, como embusteros, farsantes, gallina o descalifiquen sin tener porque, es que directamente estan gilipoyas o no son aficionados a las MMA sino a las modas y se aburren mucho.
      No se sacó nada de contexto en ninguno de los tres incidentes, y por mucho que sea Fedor no voy a mirar para otro lado. Por supuesto que eso no le pone a la altura (en cuanto a actitud) de Lesnar, pero a mi lo que me da a entender, sobre todo con lo de Overeem y Werdum, es que mientras ganas eres todo un ejemplo de humildad y saber estar, pero cuando pierdes, por lo menos un poquito si que cuesta mantener las mismas formas (y por si acaso alguien -no tú- interpreta que quiero decir otras cosas, pues no, porque eso no quita ni que haya sido el mejor, ni que no sea educadisimo y muy humilde, que lo es, solo hablo de lo del respeto a sus rivales)

      De cobarde, farsante hypeado, y fracasado se puso a Forrest Griffin (pocos tios más majos y respetuosos hay en este deporte) cuando lo de Anderson, y aqui no pasó nada. Ni siquiera yo me quejé, creo que soy consecuente si no me parece excesivo que ahora haya quien descargue en Fedor todo lo que llevaba acumulando tres o cuatro años.

      De todas formas no vamos a llegar a un acuerdo, y yo estoy seguro de que no tengo más que aportar, asi que si no tengo que entrar a moderar nada a este tema (cosa que agradeceria), por mi tema zanjado y a otra cosa. Ha sido toda una época.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

        FEDOR NO SE RETIRA



        http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15...-keep-fighting

        Fedor just said he is not quiting, he will have "few more fights" ahead of him. Fedor is back to Russia, pics from airport.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Teseo: Como gran defensor de Fedor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Fedor hizo un par de cosas que no estuvieron bien, lo que pasa es que tras su trayectoria de bonachon respetuoso pues como que se diluyen. Pero sin duda mirandolo con objetividad total, especialmente desde la altura que se le supone a alguien como el, fueron salidas de tono.

          Quiza la diferencia con otros luchadores realmente odiados por aqui (asi a bote pronto Lesnar y Kimbo) fue que deshicieron antes de hacer. Ya sabes que la primera impresion es la que cuenta, y luego cuesta mucho lavar esas manchas.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

            hacemos memoria a ver cuantos tops han sido quitters entre rounds por que no veian por un ojo??

            ahora contadme que si un ojo...que si flores, NO FUE PARADA MEDICA, fedor se retiro.
            (si un luchador antes del rd 1 dice que no puede salir a luchar no es parada medica, sino retirada)

            y sueltan el bulo de la rotura...
            que verguenza...
            Merril te ciega tu odio, pero un odio con mayusculas, sinceramente no te puedo entender, pero bueno, tu sabrás.

            Colacao +10000000000000000000 ahora te doy tu karmita.

            Vamos a los hechos. Sin ver por un ojo NO puedes continuar una lucha. Tanto por la pérdida de la profundidad y sentido de la distancia como por las nefastas consecuencias de un golpe en una zona ya inflamada.

            En un ring NO se puede saber si hay o no fractura, pero eso es lo de menos, lo importante es que NO podia ver.

            Es la OBLIGACIÓN del médico para un combate cuando hay daño que puede ser IRREPRABLE.

            Cuando dices "ni ojo ni flores" es que no sabes lo que escribes ¿te gustaria perder un ojo a cambio de ser digamos campeón del UFC? a mi NO.

            Esto es un deporte no un espectaculo sádico.

            Es más cuando vi uno de los momentos del G&P con golpes repetidos en el ojo el arbitro debió para la pelea. No lo hizo porque es Fedor y tal, pero hubiera sido una parada justa.

            Lo peor de todo es tu "que verguenza..." pufff te has retratado...y no es un retrato muy favorecedor, creo que deberias reflexionar.

            Ya lo he dicho antes, debio pararlo el médico, y si no fué asi y lo paró Fedor, me parece COJONUDO, señal que es mas inteligente que el médico, y señal que el médico es un incompetente.

            De todos modos me quedo con la opinión de alguien que lo vio en directo y mas de cerca que bloodyelbow.


            [color=navy]
            Do you think the doctors were right to finish the fight?

            Many said he could

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              Buenos dias gente, he llegado de vaciones de forma prematura (mal tiempo). He visto el evento y me he leido las 15 pags del tiron.

              Estoy realmente apenado, pero a la vez liberado.

              Es un palo grande, pero necesitaba algo asi. No podia ser tajante con una derrota en menos de 1 minuto, necesitaba algo mas.

              Fedor fue dominado, un round entero ante un gran Silva. Los ciclos acaban, y si, algunos somos mas romanticos y alargamos la evidencia del paso del tiempo.

              He defendido siempre mi postura, dando mis razones y mi confianza, gente como Teseo, Tanith, JAb, Noty... quizás vieron ese bajón antes que yo, no se me caen los anillos por reconocer las cosas, yo lo reconozco, soy fan de FEDOR, soy FAN, PRO o lo que sea XD y quizas viese las cosas con otro punto de vista no tan claro. Tanith creo que fue quien dijo que si perdia Fedor haber si seguiamos igual... pues no pasa nada. Lo asumo, teniais razón y Fedor no es el de hace 5 años ;)

              Ahora entrais en debates de si Fedor no es tan "majo". Ahi si que nadie me pilla, siempre he admirado a Fedor como luchador, como persona SIEMPRE he tenido mis dudas (siempre hablando fuera del ring, cosa que me importa poco), aunque es algo que me da igual y es un debate que no creo que venga mucho a tiempo. Pero vamos, con la mafia que tiene alrededor nada bueno se puede esperar tampoco.

              Fedor ha rendido a un muy buen nivel, y las cosas se acaban. Hay deportistas que aguantan mas años, otros menos, cada luchador es un mundo.
              Lo que es cierto es que yo ya le veia desmotivado desde hace muchos años, con el fin de PRIDE para ser exactos. Continuamente hablaba de retirada, mal sintoma... de hecho creo que de no haber sido EL MEJOR HW de la historia, habria perdido mucho antes, peeeeero, Fedor es Fedor.

              Ahora muchos vendrán a hacer sangre, aunque creo que la gente se ha comportado de manera respetuosa casi al 100% en este foro.
              Algun Troll con 15 mensajes, y luego un poco Kutur y un mucho Merrill...
              Bueno, no voy a decir nada, que lo disfruten si asi lo sienten, yo me "alegro" cuando pierde Couture, ni me gusta ni me cae bien, seria injusto si me volviese loco cuando ocurre desde otro punto de vista.

              ahora bien, sobre esta cita de MErrill

              PD.-
              mucho os ha escocido eh?
              deberiais saber a estas alturas que esto es mma, aqui no te puedes hechar idolos por que cuando les machacan la cara parece que te duele a ti.
              Pues si, pero además de eso, me siento orgulloso de ello.
              No me da ninguna verguenza vivir el deporte asi, es algo maravilloso bajo mi punto de vista, vivir las victorias, sufrir las derrotas.
              Llamadme romántico o como os de la gana, pero para mi ESTO es lo mejor de las mma, que las vivo y las sufro olvidandome aunque sea por un momento de todos los problemas o problemillas que podamos tener en nuestra vida diaria.


              EL BLOCK-D SIGUE VIVO !! Pankration, Davidzen, Cano, Colacao, valetudosexual... (y mas de los que me olvido), mucho ánimo, y a mener nuestrantas ideas !!

              Disculpen el tochazo, pero debia expresarme.

              Hoy mas que nunca. LARGA VIDA AL EMPERADOR

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Ok, como apunte, dejarte claro que yo no defiendo solo a Fedor, sino a cualquier deportista de cualquier deporte que mantenga las formas y actitud.

                Los que no sepan mantener las formas a la hora de criticar que se dediquen a otra cosa entonces, y porque con Griffin hicieran ciertos comentarios fuera de lugar y de todo respeto no me parece bien que se puedan hacer contra cualquiera. Mal de muchos... decir de un deportista que es un farsante o un fracasado me parece vergonzoso, hasta si se dice de Lesnar incluso. Hypeado como dices tu ya es otra cosa porque es una opinion.

                Pero bueno sabiendo que esta abierta la veda porque en su dia se falto a muchos luchadores de poder seguir haciendolo, ya entrara la conciencia de cada uno y sobre todo por la manera de hablar ya se sabe quien adora este deporte,o lo entrena,o lo practica, o simplemente como esta de moda le gusta tocar los cojones ( esta ultima parte no va por ti Deseo)

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

                  FEDOR NO SE RETIRA
                  Soy el unico que tiene la impresion de que lo tienen cogido por las pelotas de alguna forma y no lo dejan retirarse?

                  Que conste que me alegro mogollon, pero me entran dudas.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Madre mia y con todos mis respetos QUE PLASTAS QUE SOYS jaja .
                    Solo diré una cosa que bueno he visto la pelea 6 veces, si 6 veces debo de ser masoca, pero bueno una paliza tan monumental a Fedor no se habia dado la verdad, y sinceramente Fedor se cagó vivo. Solo verlo como se protegia en el G&P que mucho se criticó a Lesnar cuando se cerraba con Carwin que ese si soltaba mamporros en la montada no como Pezao, pues eso no poderselo quitar de la guardia el castigo y demás le hicieron ver que el tercer asalto iba a ser un suplicio y dijo basta ya ... Acertadamente creo yo. Ahora bien si en vez de Fedor el que está abajo es Griffin fijo que sale en el tercer asalto pero eso no viene a cuento.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Originalmente escrito por Starman
                      Originalmente escrito por teseo
                      Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

                      FEDOR NO SE RETIRA
                      Soy el unico que tiene la impresion de que lo tienen cogido por las pelotas de alguna forma y no lo dejan retirarse?
                      Entro para decir +1 y me voy!

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        2 paginas atras aposte lo apostable Teseo a que no se retiraba, te acuerdas ?

                        Ya veremos que pasa porque no lo veo yo como para competir a ese nivel con la actitud que trae los ultimos años...

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Originalmente escrito por Starman
                          Originalmente escrito por teseo
                          Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

                          FEDOR NO SE RETIRA
                          Soy el unico que tiene la impresion de que lo tienen cogido por las pelotas de alguna forma y no lo dejan retirarse?

                          Que conste que me alegro mogollon, pero me entran dudas.
                          Me da la misma impresión, yo creo que si de él dependiera viviria tranquilo en Stary Oskol, con su mujer, viendo dibujitos animados con su hija y charlando con el curica las tardes que no hace pachanga de deporte con los colegas.

                          Nunca debió ser copropietario de M1, pero bueno, ya no hay remedio.

                          Salu2

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Originalmente escrito por Zen
                            Originalmente escrito por Starman
                            Originalmente escrito por teseo
                            Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

                            FEDOR NO SE RETIRA
                            Soy el unico que tiene la impresion de que lo tienen cogido por las pelotas de alguna forma y no lo dejan retirarse?

                            Que conste que me alegro mogollon, pero me entran dudas.
                            Me da la misma impresión, yo creo que si de él dependiera viviria tranquilo en Stary Oskol, con su mujer, viendo dibujitos animados con su hija y charlando con el curica las tardes que no hace pachanga de deporte con los colegas.

                            Nunca debió ser copropietario de M1, pero bueno, ya no hay remedio.

                            Salu2
                            Zen amigo, no digas eso !!! te pueden tachar de insinuar que Fedor es un tio campechano !! jjj

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Originalmente escrito por colacao20
                              Originalmente escrito por Zen
                              Originalmente escrito por Starman
                              Originalmente escrito por teseo
                              Perdón, ya estoy aqui de nuevo. Es que me voy, me encuentro esto y tengo que volver a escribir...

                              FEDOR NO SE RETIRA
                              Soy el unico que tiene la impresion de que lo tienen cogido por las pelotas de alguna forma y no lo dejan retirarse?

                              Que conste que me alegro mogollon, pero me entran dudas.
                              Me da la misma impresión, yo creo que si de él dependiera viviria tranquilo en Stary Oskol, con su mujer, viendo dibujitos animados con su hija y charlando con el curica las tardes que no hace pachanga de deporte con los colegas.

                              Nunca debió ser copropietario de M1, pero bueno, ya no hay remedio.

                              Salu2
                              Zen amigo, no digas eso !!! te pueden tachar de insinuar que Fedor es un tio campechano !! jjj
                              Jajaja, bueno, ya mi reputación está por los suelos, peor no puede ser jajaja.

                              Por cierto, en las últimas declaraciones de Fedor, donde dice que se apresuró demasiado al decir que se retiraba y tal, dice que aún no ha vistoa la pelea para analizarla , porque "NO PUEDE VER BIEN TODAVIA" y la peña empeñada en que no es nada lo del ojo.

                              Sobre el futuro creo que Barnett se lo lleva este GP ¿cual es tu predicción?

                              Salu2

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                1.- yo soy el unico que pone a parir a fedor, no veo la conspiracion antifedor...
                                2.-no os lo tomeis tan en serio, yo no soy ningun guru ni tengo la verdad absoluta....

                                por dios si aposte por tim silvia contra mino! y compre la moto de houston alexandre el primero...

                                ahora bien, que por meterse con fedor (con dulzura en comparacion con como se ha puesto a tim(o), por ejemplo) ya me halla convertido en troll, sea un tal y un cual....

                                sobre todo cuando mysterios ha reconocido que se alegra de que pierda randy (lo cual deberia ser causa de baneo perpetuo jejeje)


                                lo que no compro es que cuando se demuestra que fedor no es dios ni la madre teresa, la gente sigua en sus trece con un "me da igual" o un "el resto es peor" o el hilarante "el que se mete con fedor es que no tiene ni puta idea".
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X